Opinion Tu pensamiento odioso del día

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Soy conductor de micros :genius
Yo ayer le gestioné salvoconductos para 4 personas de mi área. Irónicamente no puedo sacar salvoconducto para mi.

La constructora que ejecuta nuestros proyectos desde la semana pasada se encuentra gestionando alrededor de 300-400 salvos para el personal de ellos que trabaja en los 3 proyectos que tenemos con ellos, todo según protocolo de la CChC/Minsal. Multiplica eso por todas las inmobiliarias y constructoras que existen y te puedes hacer una idea. Y eso es solo en nuestro rubro.

Ahora extrapola eso a todas las actividades consideradas esenciales.

Y a eso además le sumas todos los weones que se mueven con permisos truchos o derechamente sin permisos.

Es de inocente pensar que a esta altura del partido ibas a notar una gran diferencia con la cuarentena.



PD: Para volver ontopic... Odio cuando le gente se toma en serio cosas que evidentemente son sarcasmo :plaf
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
378
Odio que tomen medidas huevonas que ya se ven son más políticas que de salud, si saben que las weas no sirven porque no las acatan...
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Puta que es maravilloso cuando te quieren parar los carros por correo cuando hay algo que "no hiciste", pero mandaste un correo sobre lo mismo hace 2 semanas y nadie te pesco.
Fue un turn down for what maravilloso.
:gtfo
yo tengo mi outlook mas ordenado que la chucha precisamente por eso. Todas las respuestas de cualquier wea que imaginen respaldadas. Weon que me pregunta insinuando que no he mandando/coordinado/hecho alguna wea... toma wn, te reenvio correo que te envie hace 2 meses ctm.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
PD: Para volver ontopic... Odio cuando le gente se toma en serio cosas que evidentemente son sarcasmo :plaf

Gente tarada por la chucha. Hoy me tire sendo sarcasmo en un grupo de FB haciendo referencia al barco atravesado en el canal y que eso no tenia relacion con sus compras de Aliexpress... Y los aweonaos comenzaron a criticar la imagen!!!!:
"Esa no es la ruta que toman los barcos"
"Acaso crees que mandan un barco directo a Chile?"
"No usan barcos, mandan por avión"

Otro dia mas de pensar que la gente es weona.

La imagen en cuestión.
WqrWLzh.png
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Creo que esto ya lo vivi,
El año pasado en esta misma fecha nos enviaron a teletrabajo en la pega, acto seguido llegando a fin de mes nos mandaron un correo de suspencion.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
Por la chucha :bmuerta llegué al punto que tengo TANTAS hueás por ordenar en casa (cachureos, HW vintage, gadgets) que me paralizo de sólo verlas... Cada una requiere al menos 1 día entero para dejarla lista para guardar/vender, y me da una paja sublime siquiera empezar.

Algo así me siento:

BIB-740x416.jpg
 
Subir