Opinion Tu pensamiento odioso del día

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
ctm 1.10 am acabo dejar de trabajar ni hora de almuerzo tuve jajaj articulo 22 y wea, tengo preparada el resignation letter si me da la wua
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Acabo de terminar con un par de arreglos que estoy haciendo en la casa y me duele todo lo que se llaman piernas y espalda :cry solo me queda darme mi duchita y a la muricion :zippypozo

Me odio a mi misma por ser tan toc para arreglar la casa ☹️
 
Última modificación:

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Mi mamá me grabó en un video y me percaté que toda la fuerza que hice durante este año se transformó en brazos musculosos 😶 y buta que se ven feos :( Jamás me han gustado como se ven las mujeres musculosas 😭😭😭😭 me falta el paquete nomas para parecer mashio :( na mentira 🤣 El tema es que siempre he visto "como reducir de peso" pero nunca he sabido como se quitan los músculossss toy jodida yo creo
:notbad
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.796
de vuelta al teletrabajo por la chucha... me carga :fuuu






PD: al menos puedo teletrabajar, sino me iría de PLR.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.701
Más contento que la cresta
En camino de una comuna en cuarentena a Rancagua que también está en cuarentena a instalar un equipo :cry

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
yo me pongo disperso y como mas... voy a quedar con mas guata ahora :why
x2
Ahora tuve que poner alarma para TODAS las comidas y seguir con mi disciplina shaolin, si no hasta camino al baño me zampaba su pancito con queso.
 
  • Haha
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.796
yo me pongo disperso y como mas... voy a quedar con mas guata ahora :why
ahhh y lo mas penca de todo es que trabajo desde mi propio computador y escritorio, por lo queue al final de jornada ni siquiera me dan ganas de jugar a algo para distraerme por que he estado sentado todo el puto día en el mismo lugar :naster

ODIO EL TELETRABAJO
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.796
x2
Ahora tuve que poner alarma para TODAS las comidas y seguir con mi disciplina shaolin, si no hasta camino al baño me zampaba su pancito con queso.
Puta no son ni las 10:00 am y ya me dieron ganas de ir a revisar el refri para ver que hay :zippyu
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.796
Puta no son ni las 10:00 am y ya me dieron ganas de ir a revisar el refri para ver que hay :zippyu


La mierda... no me aguanté. Le robé un juguito a mi hijo, y encontré unas galletitas con 3 sellos. Quiero volver a la oficina :bncry

20210325-093804.jpg
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Puta no son ni las 10:00 am y ya me dieron ganas de ir a revisar el refri para ver que hay :zippyu
No pensé que diría esto, pero si no es por el pucho que me baja las rpm cuando ando jarcor pal pancito, estaría pesando sus 150 kg. :zippy
 
  • Haha
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.796
Mas odio... mi vecino se puso a martillar no se que wea.... Menos mal que no soy mucho de reuniones vía zoom/meets.

Oficina te extraño
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
NO QUIERO MAS CLASES EN LA CASA :ohno (les dije que tengo 3 simios por hijos? :zippy)
Lo único q le falta a mi teletrabajo para q sea perfecto es q las bendiciones tengan clases presenciales. Tengo q coordinar con mi señora como nos repartimos sin topar con la pega y reuniones.
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Que terrible llegar a adulto y tener hijos, yo ya soy adulta pero hijos no quiero. Me gusta dormir de corrido, comer sin que me pidan e ir al baño tranquila :rajaso por eso mi descendencia terminará conmigo :senbe

A los que tienen hijos y cuidan de ellos, los admiro, porque de por sí yo tengo poca paciencia, ya me imagino con hijos, estaría como la loca de los gatos de los simpsons 🤣
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Se supone que casi todo Stgo esta en cuarentena y entre ayer y hoy veo la misma cantidad de gente en las micros
 
Subir