Opinion Tu pensamiento odioso del día

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Por la conchale.. cuando empieza a hacer frio, mis labios sufren... se parten y ahora me saque un pedacito de cuero.. dolors...


Ya que estaban en las experiencias flautisticas... siempre tube honner... y en mi curso éramos unos cochinos y nos bautizábamos antes de limpiar la flauta... guerra de salivas.... jajajajajaajaja que cosa mas asquerosa...
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Yo también tuve una honner heredada de mi hermana q a su vez también fue heredada de mi hermana mayor.
Y yo se la heredé a mi hermana menor, ahí murió la reliquia porque mi hermanita era y sigue siendo mano de hacha :yao


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Odio tener tiempo para cuestionarme la vida, me carga cuando em cuestiono por qué estudié lo que estudié, que no sirve de nada. Pero bueno, ya no se puede nacer de nuevo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Alerta de no lei nada.... Mucho texto. Resumen.


Tengo un compañero con los papas hospitalizados por covid... Y el medico llamo a mi compañero para decirle que la mama se va a morir, que va a tener que ir a hacer los trámites de la defuncion en cualquier momento. Maldito bicho :cussing

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
A la familia de mi señora no le alcanzaron a avisar qie se iba a morir, el reporte del domingo fue una muy leve mejoria, pero estable, recuperandose lentamente.

El lunes a 07:00 fallecio su mamá.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
A la familia de mi señora no le alcanzaron a avisar qie se iba a morir, el reporte del domingo fue una muy leve mejoria, pero estable, recuperandose lentamente.

El lunes a 07:00 fallecio su mamá.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
una pena..
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Se me ocurrió reducir mi alimentación ya que me daba flojera ir a hacer ejercicio y me pasé, al final me como un plato de comida y una ensalada al día y mi cara se parece cada vez más al cuadro del grito XD lo malo es que ahora no me da hambre :( ya ni los dulces me llaman mucho la atención y lo poco que como lo como leeeeeento :zuljinfail

Lo malo es que me la duermo todo el día y parezco zombie, no encuentro como aumentar mi hambre, mi mamá cocina harto y hay harta cosa rica para comer pero tengo cero apetito 😭
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Odio q no odien en este threads

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Están confundiendo el "Pensamiento Odioso" con el "Querido Diario".
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Deberían hacer un thread que diga solamente "pensamientos" así no importara que sean odiosos, amorosos, del día, de la noche, del año pasado o del futuro. Con tal que puedan compartir su pensar o sentir 🤝 así se dejan de juzgar y se evitan los "eso es más un pensamiento amoroso" "esto parece diario de vida" "esto se puso muy odioso" 🤣
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Deberían hacer un thread que diga solamente "pensamientos" así no importara que sean odiosos, amorosos, del día, de la noche, del año pasado o del futuro. Con tal que puedan compartir su pensar o sentir 🤝 así se dejan de juzgar y se evitan los "eso es más un pensamiento amoroso" "esto parece diario de vida" "esto se puso muy odioso" 🤣

Deja de desvirtuar



espero que se lea odioso
 
  • Haha
Reactions: FMG

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Deberían hacer un thread que diga solamente "pensamientos" así no importara que sean odiosos, amorosos, del día, de la noche, del año pasado o del futuro. Con tal que puedan compartir su pensar o sentir así se dejan de juzgar y se evitan los "eso es más un pensamiento amoroso" "esto parece diario de vida" "esto se puso muy odioso"
Para eso esta el thread de las cosas q a nadie le importan

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
La tía de mi hijo más chico devolvió una tarea por classrroom indicando q falto una parte, la volví a subir pero volvió a devolverla....
ya pasó la vieja como no caxa? si estamos haciendo otras tareas y si la sigue devolviendo estoy a punto de decirle...
"póngale el 1 y q wea" :yao

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
Deberían hacer un thread que diga solamente "pensamientos" así no importara que sean odiosos, amorosos, del día, de la noche, del año pasado o del futuro. Con tal que puedan compartir su pensar o sentir 🤝 así se dejan de juzgar y se evitan los "eso es más un pensamiento amoroso" "esto parece diario de vida" "esto se puso muy odioso" 🤣

Dale! Aquí cualquiera puede hacer un thread, podrías hacer uno que se llame pensamientos de Haydella o el thread de Haydella o diario de vida de Haydella y así si te lo desvirtúan, los puedes retar y decirles que se vayan a su thread
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Oye, no se tomen tan a pecho el asunto, si es hueveo el asunto.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Odio que la gente diga que se va, despues vuelva y pa mas remate ande proponiendo leseras que ya existen.


Pasandl a otro pensamiento odioso, un cliente nos pidio desarrollar un estudio en 10 dias habiles, accedimos y sucede que ahora quoere qie se lo entreguemos a los 8 dias porque el necesita revisar antes de la entrega final, lo mande rapidito a la chucha. Ademas ya habiamos tenido dramas, porque habiamos quedado en 10 dias desde la entrega de TODOS los antecedentes y el muy barsa queria contar desde el.primer plano piñufla que me envio.

Es como que te digan, mira tenis 3 meses para armar la casa, pero la quiero lista al.mes 1 porque me demoro 2 meses en revisar si quedo bien para entregarte laa observaciones que tienes 1 dia para corregir. Aahh y los materiales te llegaran en 2 semanas mas.

Chuchasdesumadre no mas.



Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Subir