Torneo Chileno 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

kintaroe

Miembro Activo
Se incorporó
17 Diciembre 2020
Mensajes
14
Los dirigentes de la U no aprenden


Traer un técnico que no gana nada desde hace 10 años y que, de acuerdo a la nota, no tiene logros internacionales, es seguir disparándose a los pies.
La tercera es la vencida, dicen.....2 años a punto de descender, y estos cdsms siguen sin darle al clavo...como les cuesta meterse la mano al bolsillo para traer sandías caladas...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Copiapó gano la final de la liguilla. Jugará contra Curicó.

:elaporte
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Se suspende el partido hasta que se resuelva lo de Melipilla.



"En relación con las denuncias y nuevos antecedentes presentados ante el Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP por los clubes Universidad de Chile, Cobresal, Club de Deportes La Serena, San Luis, Unión San Felipe , Unión La Calera, Huachipato, Audax Italiano, Ñublense y Deportes Puerto Montt, en contra del club Melipilla y tomando en consideración las consecuencias que el fallo podría ocasionar en el normal desarrollo de los partidos de promoción, se ha decidido que dichos partidos serán reprogramados para realizarse una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la resolución que el tribunal dicte al efecto"
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Mario Salas se salvó por secretaría de irse a la b en Perú, capaz que haga un bi con Huachipato.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
Se suspende el partido hasta que se resuelva lo de Melipilla.



"En relación con las denuncias y nuevos antecedentes presentados ante el Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP por los clubes Universidad de Chile, Cobresal, Club de Deportes La Serena, San Luis, Unión San Felipe , Unión La Calera, Huachipato, Audax Italiano, Ñublense y Deportes Puerto Montt, en contra del club Melipilla y tomando en consideración las consecuencias que el fallo podría ocasionar en el normal desarrollo de los partidos de promoción, se ha decidido que dichos partidos serán reprogramados para realizarse una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la resolución que el tribunal dicte al efecto"

Excelente decisión, no está claro aún que pasará con Melipilla

En cuanto a Salas, me parece que desde que llegó a Huachipato solo perdió un partido y frente a la UC

Los demás los ganó todos si no me equivoco.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
No sé si les pasa, pero a veces pienso que el descenso en el fútbol es algo muy cruel. Podría ser como en Estados Unidos y que nadie pierda la categoría. Debe ser terrible estar en esa situación pensando que perderás la mitad de tu sueldo y que podrás quedar sin trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Gustavo Costas llega como DT de Palestino. Por nombre y trayectoria, se ve interesante.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Chuuu... Se armó.
Yo creo que si hilan fino puede ser que encuentren más casos turbios en varios equipos, el tema es que Melipilla se picó con la U y buscaron dirigidamente.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238


Está interesante el audio . A ver cómo sale de esta Melipilla
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507


Está interesante el audio . A ver cómo sale de esta Melipilla

Los audios fueron desestimados por que fueron obtenidos de forma ilegal.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Claro, por eso el jugador dice que no lo dejaron presentar los audios en su declaración en la anfp.

Claro, pero en rigor da lo mismo si lo que importa es si la acusación a la U es verdad.... si es así..

Contrahechizo.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
No será mucho?

Juan Cristóbal Guarello denunció amenazas de muerte contra intermediario de “Cachila” Arias​

El Tenor de ADN Deportes criticó al central uruguayo por haber expuesto a la persona que ayudó a que se conocieran los documentos que complican a la U.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir