Torneo Chileno 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
tabla espn 6 octubre.jpg


fuente: https://www.espn.cl/futbol/posiciones/_/liga/chi.1

Programación:


 

Archivo adjunto

  • chile tabla.jpg
    chile tabla.jpg
    55,4 KB · Visitas: 207
  • tabla_torneo_15_junio.jpg
    tabla_torneo_15_junio.jpg
    54 KB · Visitas: 404
  • tabla 6 octubre.jpg
    tabla 6 octubre.jpg
    39,4 KB · Visitas: 143
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Alguien lleva cuenta de los DT caídos?.

De momento recuerdo a Fuentes, Dudamel y Pellicer.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Comunicado de Unión Española por el cagazo del Mono Sanchez

Unión Española comunica a sus hinchas y a la opinión pública en general que, tras los hechos acontecidos que afectan al jugador de nuestra institución, Diego Sánchez, se ha determinado lo siguiente.

– El jugador perderá la capitanía del plantel profesional.
– Diego Sánchez dejará la titularidad del plantel profesional hasta la completa aclaración de los hechos.
– Las conversaciones y evaluaciones que se estaban llevando adelante para su renovación de contrato a final de temporada quedan suspendidas.



Unión Española SADP
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Insólito: Santiago Wanderers despide a su entrenador tras apenas cuatro partidos en el cargo
La derrota ante Deportes Concepción por Copa Chile le puso punto final al proceso de Víctor Rivero.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/06/25/1024985/santiago-wanderers-victor-rivero.html

Tiene olor a gladiolos Wanderers

Y esos dirigentes que pretenden, es un plantel lleno de juveniles. El más viejo es el arquero. No hay mucho material, fijo que descendemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Y esos dirigentes que pretenden, es un plantel lleno de juveniles. El más viejo es el arquero. No hay mucho material, fijo que descendemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Es lo que le dije a @Ratonator y me dijo que era culpa de Fuentes :zippypozo

Que Ramirez con el "mismo" plantel había tenido mejores resultados, de partida no es el mismo plantel ya que se fueron muchos este año y lo que llegó no parece ser muy "refuerzo" que digamos.

Aca llegue el Dt que llegue la tendrá muy complejo con ese plantel.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623

España en el horizonte: aseguran que Dituro llegó a acuerdo para fichar por club de La Liga​


"El guardameta trasandino habría llegado a acuerdo para firmar por el Celta de Vigo en España y así, disputar la temporada 2021-2022 de La Liga.

Dituro sería del total gusto de Eduardo ‘Chacho’ Coudet, por lo que el elenco gallego habría cerrado un préstamo con opción de compra."

 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972

España en el horizonte: aseguran que Dituro llegó a acuerdo para fichar por club de La Liga​


"El guardameta trasandino habría llegado a acuerdo para firmar por el Celta de Vigo en España y así, disputar la temporada 2021-2022 de La Liga.

Dituro sería del total gusto de Eduardo ‘Chacho’ Coudet, por lo que el elenco gallego habría cerrado un préstamo con opción de compra."

Todas las fichas puestas en el zanahoria. 🙏
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Es lo que le dije a @Ratonator y me dijo que era culpa de Fuentes :zippypozo

Que Ramirez con el "mismo" plantel había tenido mejores resultados, de partida no es el mismo plantel ya que se fueron muchos este año y lo que llegó no parece ser muy "refuerzo" que digamos.

Aca llegue el Dt que llegue la tendrá muy complejo con ese plantel.
La base eran lo mas jovenes (si te das cuenta, ahora practicamente solo subieron canteranos o fichajes random sobras), cualquier wanderino te va a decir eso, aun asi, sus problemas son de estructura de plantel vs lo que propone fuentes, les falta un 9 y un volante para el futbol que le gustaba a fuentes (la partida de quiñones dolió para su idea, porque era el que te generaba juego de media cancha hacia arriba)

A lo que voy es que estan obligados a jugar pragmatico, el drama va por ahi, la dirigencia de wanderers se equivoca trayendo weones "ofensivos", que no saben jugar de otra forma, con un plantel que no tiene para jugar asi, ni tampoco en su proyecto de juveniles juegan asi. Viceversa, a Ramirez le fue bien por esa misma razon (futbol "mas arratonado", pero aprovechando lo poco que se tiene), muchos olvidan que antes de que llegara el, el plantel estaba sumido en la mierda, en la primera B. Un buen dt siempre es aquel que sabe sacar resultados de lo poco que tiene, y Fuentes no es de ese perfil.

Si no hay sincronia entre tu proyecto de juveniles, y quien dirige en primera división, dificil que se den buenos resultados.

Otro que tiene ese drama de plantel mierda, es la U, lo vengo anunciando de mucho antes, dt que llegue va a fracasar, porque tiene puras vacas sagradas sobrevaloradas que pasan en fiestas, y 0 proyecto deportivo de la cantera y de lo que se juega en la adulta, aparte que el loco de heller, cuando estaba, comprando cualquier paquete inflado de la temporada.

Se suponia que debieron haber descendido cuando estaba Caputto (sin ser culpa de el), por via administrativa zafaron (protestas), pero los problemas del plantel continuaron, Dudamel no se como mierda mantuvo en primera a ese plantel de muertos, y ahi lo vez, ya se fue, porque se supone que era "el culpable", y estan en teoria con "aires nuevos" y dieron pena en copa chile (perdiste contra un equipo de potreros MEGALOL), ese plantel fijo baja a segunda si no hacen una poda macro.

Te daré el caso de colo-colo, la poda ya se hizo, se le dió prioridad a los juveniles, y la cosa cambió drasticamente, ahi vez al mismo dt, bien cuestionado en su momento, Quinteros, sacando resultados sorprendentes en poco tiempo. Quinteros ganó el aval porque mantuvo en primera a un plantel totalmente destruido que estaba condenado a la B, sin necesidad de fichajes extraordinarios se sacó la tarea adelante, solamente haciendole caso al dt de que se busca y que no.

No es tanto tener un buen plantel o no, sino de tener un plantel adecuado para la propuesta y viceversa, que el dt sea capaz de sacarle rendimiento a ese plantel, o ser mas flexibles, ahi tu das tu valoración de un dt bueno, o un dt malo.

Por ej; Para mi, Bielsa es bueno, porque pese a solo jugar de una forma, como tiene tan buen ojo, no necesita de fichajes extraordinarios, de la cantera te puede sacar a un weon ideal para su propuesta, entonces palea su deficiencia tactica con eso. Borghi en cambio, sabiendo tambien jugar de una sola forma, es malo porque no tiene buen ojo, y necesita de "planteles millonarios", para rendir, pero asi cualquiera es buen dt. Hay otros dts que no teniendo buen ojo, prefieren adecuarse a lo que "tienen" y por eso tambien son buenos dts, por ej; Pekerman, que mas que una propuesta, se amolda, se ajusta a lo que puede sacar partido.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
A lo que voy es que estan obligados a jugar pragmatico, el drama va por ahi, la dirigencia de wanderers se equivoca trayendo weones "ofensivos", que no saben jugar de otra forma, con un plantel que no tiene para jugar asi, ni tampoco en su proyecto de juveniles juegan asi. Viceversa, a Ramirez le fue bien por esa misma razon (futbol "mas arratonado", pero aprovechando lo poco que se tiene), muchos olvidan que antes de que llegara el, el plantel estaba sumido en la mierda, en la primera B. Un buen dt siempre es aquel que sabe sacar resultados de lo poco que tiene, y Fuentes no es de ese perfil.

Si no hay sincronia entre tu proyecto de juveniles, y quien dirige en primera división, dificil que se den buenos resultados.


El asunto es que Fuentes no tuvo la culpa. Caso cerrado
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
El asunto es que Fuentes no tuvo la culpa. Caso cerrado
si me dices eso, entonces debes concluir igualmente que Dudamel tampoco, porque por la misma razon, andaba mal. Ya hace rato se fue, y la U anda mas peor que cuando estaba.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
se veia venir por ej; los gringos lo primero que hacen, todos pa afuera en las divisiones menores.




Ahora, el cuadro azul comenzará una reestructuración en sus divisiones menores, donde la intención principal es que estos cargos no sean utilizados por exjugadores emblemáticos de la U, sino que hacer una búsqueda acabada para encontrar a profesionales que no tengan pasado como futbolistas.

No lo dicen en los medios, pero la razon en sencilla, mucho ex futbolista , no necesariamente es un buen formador, y caso hay varios de esos.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
si me dices eso, entonces debes concluir igualmente que Dudamel tampoco, porque por la misma razon, andaba mal. Ya hace rato se fue, y la U anda mas peor que cuando estaba.


Lo de la U para mi es un caso totalmente DISTINTO a lo que paso con SW de hecho no tiene ni siquiera punto de comparación.

LA U tiene plantel para estar mucho mejor que lo está actualmente creo que eso no lo puedes desmentir.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Lo de la U para mi es un caso totalmente DISTINTO a lo que paso con SW de hecho no tiene ni siquiera punto de comparación.

LA U tiene plantel para estar mucho mejor que lo está actualmente creo que eso no lo puedes desmentir.
No fueron capaces de ganarle a Fernández vial, con un calendario bien accesible, y sin sobrecarga de partidos. (No sé puede excusar por ahí)

El plantel de la u a mi modo de ver, debe ser de lo más sobrevalorado que hay del campeonato, pero si sumas eso a que la u no tiene proyecto deportivo (literal), solo terminas en desastre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir