Torneo Chileno 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
No fueron capaces de ganarle a Fernández vial, con un calendario bien accesible, y sin sobrecarga de partidos. (No sé puede excusar por ahí)

El plantel de la u a mi modo de ver, debe ser de lo más sobrevalorado que hay del campeonato, pero si sumas eso a que la u no tiene proyecto deportivo (literal), solo terminas en desastre


La Uc quedo eliminado por Iquique, también es malo el plantel de la UC? creo que no tiene lógica tu comparación.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791

La u fue incapaz de marcar un gol de jugada, solo de penal.

La Uc quedo eliminado por Iquique, también es malo el plantel de la UC? creo que no tiene lógica tu comparación.

Hay harta diferencia, Poyet esta disputando 3 torneos a la vez, fuera que la selección le quito jugadores que usaba, tienes un plantel sobreexigido. (Cuento aparte que Poyet no es tan buen dt como sus antecesores)

La u de chile no esta teniendo sobrecarga de partidos, ni le quitaron jugadores de la selección de forma estructural (ese es otro dt que refleja la crisis, antes la U quedaba con medio plantel sin disposición por partidos de la roja).

Aparte no hay punto de comparación, Iquique tiene un plantel mucho mas caro que el de fernandez vial, que si no mal lo recuerdo, hasta hace poco estaban disputando segunda con lautaro buin.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
jajaja seamos serios... no me puedes estar comparando el plantel de la U con el de Sw

Si quieres hacer una humorada podemos llevar esto a offtopic

:plaf2
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
jajaja seamos serios... no me puedes estar comparando el plantel de la U con el de Sw

Si quieres hacer una humorada podemos llevar esto a offtopic

:plaf2
ponte serio tu tambien pos, estas comparando el plantel de iquique con fernandez vial MEGALOL

es que en serio, ¿como tanto? ni siquiera han disputado partidos en primera b, y esos locos eliminaron a la U.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
En serio quieres comparar el plantel de la U con el de SW? en serio???????????

:xd :xd :xd :xd :xd :xd :xd
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
En serio quieres comparar el plantel de la U con el de SW? en serio???????????

:xd :xd :xd :xd :xd :xd :xd
Bueno pa sacar fuera de contexto, pfff, cuento conocido, solo diré;

(que parte no entendiste de que; la u tiene el mismo problema de wanderers (Sincronia entre dt y proyecto deportivo), no es igual a decir que la u tiene un plantel del mismo valor al de wanderers.)

De hecho remarque que es sobrevalorado, tiene mucho nombre internacional de jugadores que en estos momentos tienen nivel de un plantel de primera B, esa es la verdad, no fueron capaces de ganarle a un equipo que tecnicamente aun es de segunda división, maneja presupuestos de segunda división, y se maneja como de segunda división, fuera que la u de chile, hace rato van al hilo en derrotas, y o partidos horribles en la copa chile (post dudamel), no es algo solo de ese partido, estan jugando horrible de hace rato.

La prensa es bien weona, porque te vende el humo de plantel extraordinario, y luego se pegan el sablazo sino a nivel local, a nivel internacional (equipo de medio pelo argentino o brasileño goleando a uno de aqui), a colo-colo le pasaba igual, de los dirigentes comprando lo que decia la prensa, hasta que la nueva gerencia cachó que hay que dejar de comprar a ellos, y sus pedidos weones (ej: poner de titular a jugadores ya pal retiro como paredes y valdivia), mandar pa la casa a varios jugadores, y apostar por jovenes, y un proyecto viable a largo plazo.

No me extraña que ni marcelo diaz, ni mena, ni varios "ex u" quieran volver, porque tienen la media cagaa dentro. (que viene de antes de dudamel, caputto tecnicamente los iba a mandar a los potreros, se salvaron por secretaria)
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Bueno pa sacar fuera de contexto, pfff, cuento conocido, solo diré;

(que parte no entendiste de que; la u tiene el mismo problema de wanderers (Sincronia entre dt y proyecto deportivo), no es igual a decir que la u tiene un plantel del mismo valor al de wanderers.)

De hecho remarque que es sobrevalorado, tiene mucho nombre internacional de jugadores que en estos momentos tienen nivel de un plantel de primera B, esa es la verdad, no fueron capaces de ganarle a un equipo que tecnicamente aun es de segunda división, maneja presupuestos de segunda división, y se maneja como de segunda división, fuera que la u de chile, hace rato van al hilo en derrotas, y o partidos horribles en la copa chile (post dudamel), no es algo solo de ese partido, estan jugando horrible de hace rato.

La prensa es bien weona, porque te vende el humo de plantel extraordinario, y luego se pegan el sablazo sino a nivel local, a nivel internacional (equipo de medio pelo argentino o brasileño goleando a uno de aqui), a colo-colo le pasaba igual, de los dirigentes comprando lo que decia la prensa, hasta que la nueva gerencia cachó que hay que dejar de comprar a ellos, y sus pedidos weones (ej: poner de titular a jugadores ya pal retiro como paredes y valdivia), mandar pa la casa a varios jugadores, y apostar por jovenes, y un proyecto viable a largo plazo.

No me extraña que ni marcelo diaz, ni mena, ni varios "ex u" quieran volver, porque tienen la media cagaa dentro. (que viene de antes de dudamel, caputto tecnicamente los iba a mandar a los potreros, se salvaron por secretaria)

Pero porque tienes que recurrir a otro club para tratar de explicar lo inexplicable.

SWanderers se la jugó por un plante en su mayoría juvenil para afrontar un torneo en donde no dió pie en bola

EL plantel que tuvo su Dt anterior tenía nombres de mayor renombre que dejaron el club y no están presentes este año, sus reemplazos no les llegaron ni al ombligo.

La directiva de Wanderers debido a falta de dinero, falta de visión deportiva o llamalo como quieras se planteó algo que NO les resultó y que la culpa no fue ni de Fuentes ni de quien lo reemplazo.

Eso es todo. Todo eso que me sacas da la U me importan 20000 hectáreas de eso mismo. :plaf2
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Pero porque tienes que recurrir a otro club para tratar de explicar lo inexplicable.

SWanderers se la jugó por un plante en su mayoría juvenil para afrontar un torneo en donde no dió pie en bola

EL plantel que tuvo su Dt anterior tenía nombres de mayor renombre que dejaron el club y no están presentes este año, sus reemplazos no les llegaron ni al ombligo.

La directiva de Wanderers debido a falta de dinero, falta de visión deportiva o llamalo como quieras se planteó algo que NO les resultó y que la culpa no fue ni de Fuentes ni de quien lo reemplazo.

Eso es todo. Todo eso que me sacas da la U me importan 20000 hectáreas de eso mismo. :plaf2
porque es el mismo drama, tienes a un dt y un plantel asincronicos en sus proyectos. Y al revez, puedes tener un plantel en el papel "malisimo" (por ser de la cantera), pero sincronico con el proyecto deportivo y sacar resultados.

Si quieres que te mencione otro caso, ve el caso de colo-colo, el año pasado tenian un plantel de ritmo de primera b, pero que era caro por tener viejas glorias que vivian "del pasado", bastó con renovar el plantel, sacar a los viejos, mantener los jovenes rescatables, subir gente de la cantera, y listo, cc volvió a ser competitivo, con un plantel muy distinto si (Tampoco es que cc hiciera inversiones millonarias, solo se le dejó a quinteros hacer su trabajo, y darle camara a los jovenes y hay proyectos muy interesantes). Ahora vez a Morales como relojito, siendo que el año pasado parecia chancho en misa.

Creo que el mayor problema, es asumir que un plantel de cantera es necesariamente un plantel malo, y eso es errado, mas considerando que wanderers habia estado ganando los ultimos campeonatos juveniles, es decir, cantera mala no tienen, solo esta mal aprovechada y gestionada.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
porque es el mismo drama, tienes a un dt y un plantel asincronicos en sus proyectos. Y al revez, puedes tener un plantel en el papel "malisimo" (por ser de la cantera), pero sincronico con el proyecto deportivo y sacar resultados.

Si quieres que te mencione otro caso, ve el caso de colo-colo, el año pasado tenian un plantel de ritmo de primera b, pero que era caro por tener viejas glorias que vivian "del pasado", bastó con renovar el plantel, sacar a los viejos, mantener los jovenes rescatables, subir gente de la cantera, y listo, cc volvió a ser competitivo, con un plantel muy distinto si (Tampoco es que cc hiciera inversiones millonarias, solo se le dejó a quinteros hacer su trabajo, y darle camara a los jovenes y hay proyectos muy interesantes). Ahora vez a Morales como relojito, siendo que el año pasado parecia chancho en misa.

Creo que el mayor problema, es asumir que un plantel de cantera es necesariamente un plantel malo, y eso es errado, mas considerando que wanderers habia estado ganando los ultimos campeonatos juveniles, es decir, cantera mala no tienen, solo esta mal aprovechada y gestionada.

Pero estás de acuerdo ahora que Fuentes no tuvo la culpa o seguiras como jalisco zapata diciendo lo contrario? porque si es asi nos ahorramos tiempo tu y yo porque no lograré convencerte que estás equivocado y yo estoy absolutamente seguro que no tuvo culpa en esta deblace de SW
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
torneo chileno ultimos resultados.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Que partido más bueno y con casi mocha al final jajaja

U Calera terminó el 1er tiempo ganando 3 a 0

En el 2do tiempo iban 88 minutos e iban ganado 3 a 1

Minuto 90 y 94 vino el caos para la Calera y Melipilla alcanza un empate a 3 increible.

Casi se van a las manos al final jajaja :zippyflaite

La Calera Melipilla.jpg


Screenshot_2021.07.24_19.40.30.893.jpg




Ahora se viene partido de Colo Colo vrs Audax
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
partidos primera.jpg




Y SW sigue perdiendo... y no es por culpa de Fuentes ;)

Por cierto hablando de técnicos, renunció Palermo a Curico Unido


"He tomado la decisión de finalizar mi vínculo con la institución, debido a que los resultados claramente no fueron buenos. Se llegó a un acuerdo con los dirigentes por lo que mi continuidad no se prolongará", dijo el estratega.

"Quiero agradecer al club por apoyar este proyecto, pusimos todas las ganas de cumplir con los objetivos, pero lamentablemente no se dio", puntualizó. "


y renunció Cristian Leiva a Iquique

Iquique tomó una drástica decisión con Cristian Leiva​

Los "Dragones celestes" pelean en la parte baja de la tabla y la derrota ante Santiago Morning detonó una importante salida

Es por eso que este lunes, los "Dragones celestes" informaron de la renuncia presentada por el estratega nacional de 45 años, la cual fue aceptada por la institución nortina. Las tres derrotas en fila (2-3 Cobreloa; 1-3 Unión San Felipe y 1-2 Santiago Morning) gatillaron la decisión del "Flaco"

 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir