Torneo Chileno 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Van a estar buenos los partidos este fin de semana


Felicitando el gran logro de Universidad de Chile no puedo dejar de pensar en qué mierda tienen en la cabeza los jugadores de Calera. Como tanto susto a la historia o querer hacer algo más que un equipo de mediana tabla.
Lo de ayer es realmente inexplicable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Felicitando el gran logro de Universidad de Chile no puedo dejar de pensar en qué mierda tienen en la cabeza los jugadores de Calera. Como tanto susto a la historia o querer hacer algo más que un equipo de mediana tabla.
Lo de ayer es realmente inexplicable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pero si la U se le fue encima. Podrán decir que no jugó a nada, y yo estoy de acuerdo, pero la U metió todo lo que podía arriba, como si fuese una pichanga de barrio y lo que dejó atrás, fue bastante certero para cortar cualquier posible ataque de La Calera. Sí un equipo te mete 5 giles en el área ¿Qué tanto más se puede hacer?.

La Calera generó fútbol, pudo liquidar si no fuese por el travesaño y por Campos. Hizo lo que pudo, no como la UDEC el año pasado, que en el partido de definición simplemente propuso nada, absolutamente nada. Esto, es cagarse.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
La suerte fue que a la U finalmente le salieron los goles. Después de esa pelota que pega en el palo, todos pensábamos que ya no entraba, hasta que Arias se vistió de delantero y pudo ayudar, claro no sin antes dejar que Calera casi hace el 3ro, si no es porque el Sacha Saez la echo fuera.

Fue un emocionante final de torneo
Nota aparte los energumenos que hicieron mierda el memorial de los 16 en rancagua y los que entraron a la cancha en Antofagasta


Saludos
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Soborno en el fútbol de Colombia

Calera perdió de malo, pero no creo que hubiese pasado algo similar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Soborno en el fútbol de Colombia

Calera perdió de malo, pero no creo que hubiese pasado algo similar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Sí, está más que claro que se le pagó a Saéz para que le pegara al travesaño en el primer tiempo. Más claro, echarle agua.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Acá, se nota como le pagaron a Martin Arias para que diera rebote en el primer gol de la U, ojo ahí

1638809855462.png


En esta, se ve clarísimo como el defensa se comió el movimiento de Larrivey, seguramente le pasaron el dato que en el minuto 93 Arias estaría como delantero y tenían que dejarlo solo. Arias trató de atajar con el pie, solo para la foto eso sí.

1638810051191.png


Y esta, la más sospechosa poh, previa al tercer gol azul: Saéz entregando mal la pelota en franco contragolpe. Igual el pela'o había mostrado la hilacha pegándole al travesaño en le primer tiempo, está claro que este loco estaba comprado.

1638810331339.png


Y ayer, científicos de Liechtenstein con ayuda de otras eminencias de Islas Faroe validaron que la tierra es plana.

 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Vi el partido y lo único raro que noté fue que la u se acordó que tenía que ganar el partido y metió con todo en los minutos finales.

Estuve leyendo comentarios en otros lados y me da risa que algunas personas creen que el partido estuvo arreglado. Eso es cegarse por el fanatismo no más .

Si fue arreglado entonces los de Calera son muy buenos actores. Por ejemplo Saez debe tener estudios avanzados en física para calcular que su tiro diera en la mano de campos y luego en el palo.

Calera se estaba jugando su paso a la fase previa de la libertadores. Por jugar esa fase creo les dan 350mil usd , no sé si la u esté en posición de pagar esa suma para sobornar a Calera .


Habían otros comentarios mas graciosos como el padre de una muchacha que estuvo todo el partido gritando "son de la b" porque sus vecinos eran de la u. Terminado el partido decía que no iba a poder salir de su casa nunca más porque lo iban a webear toda la vida .


Cosas del fútbol.

Por otro lado fue horrible lo que hicieron los delincuentes con el monumento a los hinchas de Ohiggins. Se justifica que el alcalde quiera prohibir que la u vuelva a jugar sus partidos en el teniente
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Yo no creo que haya habido maletín. El partido era demasiado importante para los azules como para ver pasar los minutos y quedarse de brazos cruzados 2-0 abajo.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.508
A mi me parece bien raro el resultado del partido de la U, la verdad es que me importaba poco si se quedaban en primera o bajaban pero la verdad es que viendo algunas cosas no deja de ser "sospechoso" resultado.

Osea, si lo vemos por parte, vemos el partido de la U, que fue malisimo, no tenían ningún argumento para dar vuelta el partido, por ejemplo cuando la U le dio vuelta la final a la UC claramente tenían argumentos futolisticos para hacerlo y nada, ganaron bien nada mas pero en este partido nada, entonces si en 80 y tantos minutos no pudieron llegar pero luego en 10 hacen 3 goles... raro si la Calera se ubiese jugado algo, luego de 2 a 1 le pones un candado a la defensa y a hacer tiempo no mas.

La U venia de hacer 1 gol creo que en los últimos 9 partido y hacen 3 goles en los últimos 10 minutos a dudar, revisando los goles, La Calera no tuvo ninguna intesion de cerrar el resultado, en le primer gol de la U claro habian como 7 de la calera en el área pero nadie cuidando el segundo palo, en el segundo gol 3 volviendo trotando... en el tercero igual La Calera con las marcas a nadie... si lo querías ganar cierras la defensa y punto... La gente de La Calera emputecidos con su equipo..... por vendidos.


Me dio risa este comentario...

Cuando supe que la U había dado vuelta el partido en 5 mnts no pensé que el partido estuviera arreglado.
Cuando caché que la U hizo 3 goles en 5 mnts justo en la última fecha, cuando en los últimos 8 partidos sólo había hecho un gol, tampoco pensé que se habían arreglao los bigotes.
Cuando me dijeron que justo antes del descuento La Calera intentó hacerse dos autogoles en la misma jugada, yo no creí que el partido haya estado arreglado.
Cuando me contaron que inmediatamente después de los fallidos intentos de autogol, el Sacha Sáez se tiró al suelo pa dejar con ventaja a un jugador de la U para generar la opción de gol del descuento, tampoco creí que hubiera sido con platita bajo la mesa.
Cuando me relataron que en el empate, extrañamente La Calera adelantó líneas desordenadamente y retrocedió trotando dejando en evidente y casi absurda superioridad numérica a la U en un contragolpe en los descuentos del partido, tampoco me pareció evidencia suficiente de algún amaño.
Pero cuando me contaron que el gol del triunfo lo había hecho Junior Fernández, ahí sí que no me quedaron dudas que algo raro hubo ahí.

Ahora la Calera no perdió nada, clasifico como Chile 2 a la sudamericana y aunque ganaba no podía pillar a Audax mejor diferencia de gol, por lo cual, ganar o perder les daba lo mismo. Entonces si vemos el otro partido, el de Audax con Curico, partió ganando Curico, marcador que le servia a La Calera para la Libertadores, pero luego que empata Audax ya La Calera no tenia nada que hacer.... ahi entro el hombre del maletín.... y chan 3 goles en 10 minutos.

Pero claro, nunca vamos a saber si hubo hombre del maletín o no, nadie en la U o en La Calera lo van a decir, tal vez lo sepamos en 20 años mas como anécdota del futbol, como la confesión cuando Veccio dijo que tiraba los tiros de esquina pal otro lado para beneficiar a la UE..

Saludos
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Un poquito arriesgada la apuesta de la U: Ir perdiendo 2-0 hasta el minuto '84, apostar que el apostar que el árbitro daría 6 minutos de alargue (seguramente también pasó el maletín por ahí). Parece que a la gente de la U se les olvidó sobornar a la gente del VAR para que cobrasen aquella mano, que claramente no fue, pero era cobrable bajo el escenario del hombre del maletín ¿ O no?.

Esto ya raya en lo ridículo. La U, jugó un pésimo partido, como fue la tónica con Romero. Pero apostó a lo más sencillo en el fútbol; meter gente al área y el pelotazo a la olla. Esto, ni siquiera por indicación de Romero, fueron los propios jugadores los que se fueron con todo. Martin Arias hizo el esfuerzo de atajar los primeros goles azules, cualquier sobornado los deja pasar y ya.

Ah, por cierto, Paco Meneghini es tremendo actor

1638877407074.png



Como simula tener rabia ese hombre, por favor.

:plaf2
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.508
Pero si usaron todos los trucos del manual, antes del partido dijeron que Paqui Menegini se iba a entrenar a la U, hasta lo tiraron como talla en TST en la previa del partido. Ahora estos tratos son entre jugadores y quedan ahí, entre menos gente sepa mejor, ahora aca se cuestiona es la ganas que le puso La Caleta en los últimos 10 minutos para cerrar el partido una defensa que caminaba es raro, esto no es institucional el hombre del maletín opera con un jugador y el habla con el resto y ahí queda… no llega un cheque a nombre de La Calera S.A.

Esto es simple el acuerdo era si Audax va ganando dejar ganar a la U por eso me cuadra que los últimos dos goles de la U fueran cuando el partido de Audax ya estaba cerrado. Obviamente a la U le convenía pagar, perdían muchísimo dinero bajando a primera B los presupuestos son muy distintos.

Pero da lo mismo ojalá que la U haga las cosas bien y mejore el nivel ya que eso nivela a todos para arriba…. Ya que por el momento no tienen ni estadio para jugar creo que O'higgins ya hizo las gestiones para que la U no juegue más en Rancagua… la UC ya cerró con Santa Laura mientras remodelan San Carlos... van a tener que jugar en la V region.
Saludos
 
Última modificación:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Los weones mala leche, la cagaron
"Periodistas de calidad"
3a91c5c240e6b8fba6b51738c3ad95b6.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pero si usaron todos los trucos del manual, antes del partido dijeron que Paqui Menegini se iba a entrenar a la U, hasta lo tiraron como talla en TST en la previa del partido. Ahora estos tratos son entre jugadores y quedan ahí, entre menos gente sepa mejor, ahora aca se cuestiona es la ganas que le puso La Caleta en los últimos 10 minutos para cerrar el partido una defensa que caminaba es raro, esto no es institucional el hombre del maletín opera con un jugador y el habla con el resto y ahí queda… no llega un cheque a nombre de La Calera S.A.

Esto es simple el acuerdo era si Audax va ganando dejar ganar a la U por eso me cuadra que los últimos dos goles de la U fueran cuando el partido de Audax ya estaba cerrado. Obviamente a la U le convenía pagar, perdían muchísimo dinero bajando a primera B los presupuestos son muy distintos.

Pero da lo mismo ojalá que la U haga las cosas bien y mejore el nivel ya que eso nivela a todos para arriba…. Ya que por el momento no tienen ni estadio para jugar creo que O'higgins ya hizo las gestiones para que la U no juegue más en Rancagua… la UC ya cerró con Santa Laura mientras remodelan San Carlos... van a tener que jugar en la V region.
Saludos

Pero en general, comentas lo que te gustaría que fuese, pero de hechos concretos, pocazo. En unos más arriba puse una secuencia de imágenes, si bien fue en tono irónico, se refieren a los tres goles de la U, a partir de jugadas de fútbol real y no suposiciones:

Primer gol, Martin Arias se luce con una atajada, lamentablemente para él, el rebote le quedó al otro Arias. Le ha pasado incluso a los mejores arqueros. Segundo gol, total viveza de Larrivey al hacer pantalla. El arquero no se queda mirando. Tercer Gol, error en la salida de Calera, claramente. Tratando de sacarme mi pasión por la U, me cuesta ver donde pudo haber apuntado el hombre del maletín: ¿Martin Arias? Hubiese encajado cualquier chamobada ¿Un defensa? no vi a ninguno tratando de meter un autogol ¿Saéz? pfff, poco que decir acá. Hasta el hijo del ex DT de la U peleó cada pelota y cuando pudo, ganó tiempo.

Ahora, sí el tema es que La Calera arrugó. Sí, puede ser ¿Es la primera vez? no, ya en este mismo hilo se comentaba sobre Calera y como arrugaba en momentos claves. ¿Mérito de la U? tácticamente, ninguno, esto se ganó gracias a un par de jugadores que terminaron al igual que en el barrio: Último gol gana todo.

Ahora, si alguien me muestra jugadas concretas que permitan dudar de lo que he mencionado, bienvenida sea, pero me parece insólito acordar un posible soborno hasta el minuto 84. Por lo bajo, es un tremendo riesgo.

Saludos.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.508
Te invito a ver el partido sin la camiseta puesta, yo lo hago por que no soy de la U, solo soy bien objetivo claramente al minuto 80 y algo La Calera dejo de competir, por el motivo que sea plata, presión de representante, etc…. Pero si ves los últimos dos goles que son los que valen al final la defensa de La Calera andaba en cualquier parte adelantando las líneas sin motivo y retrocediendo trotando.

Este mismo partido La Calera jugando algo no lo ganan nicagando
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Te invito a ver el partido sin la camiseta puesta, yo lo hago por que no soy de la U, solo soy bien objetivo claramente al minuto 80 y algo La Calera dejo de competir, por el motivo que sea plata, presión de representante, etc…. Pero si ves los últimos dos goles que son los que valen al final la defensa de La Calera andaba en cualquier parte adelantando las líneas sin motivo y retrocediendo trotando.

Este mismo partido La Calera jugando algo no lo ganan nicagando

Pero ¿Leíste mi comentario al menos?. Según veo, tu estás viendo el partido con la camiseta, pero la del archirrival. El último gol salió de una mala entrega en franco contraataque, no sé que partido viste tu. Lo que tu quisieras dista mucho de lo que pasó en cancha, con Calera arrugando, sí, no es novedad. Pero tampoco es hayan dejado hacerse goles, en los dos primeros el arquero trató de atajar los remates, no pudo, le ha pasado a todos los arqueros del mundo, incluso en instancias decisivas. Como también se ha visto equipos que juegan a nada, dar vuelta partidos increíbles, la U no es ni será el último que haga algo así. Por cierto, aún espero esas jugadas concretas donde se ve a los Caleranos queriendo perder el partido.
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
Te invito a ver el partido sin la camiseta puesta, yo lo hago por que no soy de la U, solo soy bien objetivo claramente al minuto 80 y algo La Calera dejo de competir, por el motivo que sea plata, presión de representante, etc…. Pero si ves los últimos dos goles que son los que valen al final la defensa de La Calera andaba en cualquier parte adelantando las líneas sin motivo y retrocediendo trotando.

Este mismo partido La Calera jugando algo no lo ganan nicagando
+1 ... Los últimos 10 minutos de U. La Calera fueron bastantes sospechosos, porque extrañamente dejaron que la U se fuera a su arco, y ellos jamás aprovecharon el contraataque desesperado de la U, para ampliar la diferencias a 3 o más Goles..
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.508
Pero ¿Leíste mi comentario al menos?. Según veo, tu estás viendo el partido con la camiseta, pero la del archirrival. El último gol salió de una mala entrega en franco contraataque, no sé que partido viste tu. Lo que tu quisieras dista mucho de lo que pasó en cancha, con Calera arrugando, sí, no es novedad. Pero tampoco es hayan dejado hacerse goles, en los dos primeros el arquero trató de atajar los remates, no pudo, le ha pasado a todos los arqueros del mundo, incluso en instancias decisivas. Como también se ha visto equipos que juegan a nada, dar vuelta partidos increíbles, la U no es ni será el último que haga algo así. Por cierto, aún espero esas jugadas concretas donde se ve a los Caleranos queriendo perder el partido.

Ando en ma calle ahí a lo que llegue pongo los videos, ahora tienes que ver el contexto del partido, ganado 2 a 1 minuto 80 y se ponen a tirar para adelante y adelantando la defensa para luego volver trotando. Invitando a la U a esas contras rápidas es como cuando el manco va perdiendo y cambia el juego a modo fácil.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ando en ma calle ahí a lo que llegue pongo los videos, ahora tienes que ver el contexto del partido, ganado 2 a 1 minuto 80 y se ponen a tirar para adelante y adelantando la defensa para luego volver trotando. Invitando a la U a esas contras rápidas es como cuando el manco va perdiendo y cambia el juego a modo fácil.

Hombre, nadie dice que Calera arrugó, lo que no pueden demostrar es que jugó a perder. Si me muestran una imagen de un defensa calerano tirando cañonazos a su arquero, a Saéz tirando las pelotas intencionalmente para fuera y al Valencia Chico no tratando de ganar tiempo cerca de la linea del córner. O lo que es mejor, sería súper una imagen de Martin Arias no tratando de atajar los dos primeros goles azules.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Oye que son buenos actores los jugadores de U wn


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir