Torneo Chileno 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Sí bien ayer la ANFP indicó que no había nada que investigar en el caso de Melipilla, hoy aparecen nuevos y sabrosos antecedentes, entregados por un ex dirigente de los potros, Gino Valentini

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Sí bien ayer la ANFP indicó que no había nada que investigar en el caso de Melipilla, hoy aparecen nuevos y sabrosos antecedentes, entregados por un ex dirigente de los potros, Gino Valentini


¿Afectan estos ilícitos al presente torneo? Me refiero a si hay riesgo de castigo con puntos y así modificar el tema del descenso actual.
Por lo que escuché en la radio ayer, antes de estos nuevos antecedentes, el riesgo para Melipilla sería la desafiliación más que pérdida de puntos.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Sí bien ayer la ANFP indicó que no había nada que investigar en el caso de Melipilla, hoy aparecen nuevos y sabrosos antecedentes, entregados por un ex dirigente de los potros, Gino Valentini


Me parece totalmente falso, es decir, a dudar de todo lo que dice la denuncia, partiendo por lo siguiente:

Si los hechos ocurrieron durante el 2019 y 2020 por que recién se hace la denuncia cuando termina el torneo 2021, bastante conveniente el timming justo cuando los equipos mas grandes pueden perder la categoría, se supone que lo echaron en enero 2021, por que no estaba conforme por como se manejaba el club, nuevamente conveniente hacer la denuncia meses luego que te echan, siendo que tenias 5 años como gerente deportivo, si tenia un problema de moralidad lo "correcto" era renunciar y hacer la denuncia.

Por otro lado, también me parece raro que primero aparezca una denuncia anónima a la ANFP y ahora tenemos una denuncia hasta firmada por notario... de hecho no soy abogado, pero cuando dice que el era encargado de pagar en negro si no me equivoco el que esta incurriendo en un delito es el.... me parece raro.

Finalmente eso de arreglar partidos es super dificil de probar y nadie le va a prestar ropa, nadie va a confesar un delito siendo que cualquier tipo de incentivo economico tanto por ganar o perder son castigados.

¿Afectan estos ilícitos al presente torneo? Me refiero a si hay riesgo de castigo con puntos y así modificar el tema del descenso actual.
Por lo que escuché en la radio ayer, antes de estos nuevos antecedentes, el riesgo para Melipilla sería la desafiliación más que pérdida de puntos.

Según lo que se dice es que lo que aplica por el envió de la documentación falsa a la ANFP es la desafiliacion de Melipilla pero no debería cambiar quien baja, pero no se.... también tengo entendido que hay una cantidad de equipos de Pimera A si desafilian a Melipilla puede ser que solo bajen Wanderito que ya no tiene nada que hacer y se salve los que están paliando la promoción... a.k.a Huachipato y la U.

Ahora si yo fuera la ANFP no haria nada en este campeonato y le queda investigar y ver si puede sancionar si aplica en el proximo torneo, por que si algun equipo se salva por secretaria a costa de Melipilla quedarian mas como el pico.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Merecido el campeonato, muy buen rendimiento en la recta final con Paulucci, a diferencia del colo que decayó (y más allá de lo que se pueda culpar al COVID).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Horrible el juego de la U. Laterales charchas, Aránguiz un cacho, si no lo reemplazan, lo van a expulsar. Parece que solo Luján entiende que este partido se debe ganar.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Horrible el juego de la U. Laterales charchas, Aránguiz un cacho, si no lo reemplazan, lo van a expulsar. Parece que solo Luján entiende que este partido se debe ganar.
Jugando así deberían irse a segunda.
Hace rato no veía un partido de la u, puta el equipo malo. La jugada al final del 1° tiempo resume todo, un wn tirando la pelota hacia arriba " a lo que salga".

El único que salva es el arquero que no se quién es pero ha tapado 2 goles.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Calera qla cagona, pensé que la UC se cagoneaba pero la Calera es peor

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
El jugador que nadie quería salvó a la u wn.

Calera se relajó pensando que con el 2-0 bastaba y la u sin nada de fútbol dió vuelta el partido.

Muy malo el partido pero a la vez súper emotivo.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Estadio Junior Fernández !

:lezippy
 
Última modificación:

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Calera el equipo mas turbio del futbol chileno, atacando con 7 y con 5 que volvieron caminando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir