Tomando un nuevo camino.

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Interesante Thread, mejor que cualquier psicologo-terapeuta, etc, por lejos, jejeje
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Wajajjajajjs es que una se urge porque hay que entrar al mercado así que hay que ponerse linda. Bueno… se supone, yo toy igual de redonda que siempre, wena pa pasar el invierno.

Y ahora tay de soltero o con otra chiquilla???
Mi ex tenía 10 años más que yo y estuvimos juntos como 8 meses pero me aburrí, como que me di cuenta que me patean las discusiones weonas y ando poco tolerante .

Quiero estar solito un rato asi que estamos de soltero

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Pufff, uno trata de mantener el six apíl :likeasir pero con la pandemia, motivarse cueeeesta... A modo de ejemplo debo hacer un esfuerzo sobrehumano para mantener hermosa esta barba, siendo que NADIE la ve en todo el día excepto yo frente al espejo xD
Jajajajaja ta bien po, pongase guapito no mas. Yo me arreglo pa los niños del Cornershop y el cartero 😂😂😂😂😂
Interesante Thread, mejor que cualquier psicologo-terapeuta, etc, por lejos, jejeje
Wjajajs ahi contando las tragedias uno se siente mas acompañado.
Mi ex tenía 10 años más que yo y estuvimos juntos como 8 meses pero me aburrí, como que me di cuenta que me patean las discusiones weonas y ando poco tolerante .

Quiero estar solito un rato asi que estamos de soltero

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
10 años mas??? A mier… igual no se si estaria con un hombre menor… 10 años es harto.

Ea ea soltero ea ea jajajajs igual la pandemia hace que andar en andanzas sessuales sea un riesgo, ahora hay que pedir resultados de ets y el carnet de covid wjajajsjjs.
Envidio a todos los que dicen que estan mejor solos y les gusta y blablabla.

Yo extraño los nanays y otras cosas de mayor actividad cardiaca a la hora que sea, y mucho de la vida cotidiana… como avisar que se te termino el gas mientras te bañas o que te traigan confort :xd:pozo
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Jajajajaja ta bien po, pongase guapito no mas. Yo me arreglo pa los niños del Cornershop y el cartero 😂😂😂😂😂

Wjajajs ahi contando las tragedias uno se siente mas acompañado.

10 años mas??? A mier… igual no se si estaria con un hombre menor… 10 años es harto.

Ea ea soltero ea ea jajajajs igual la pandemia hace que andar en andanzas sessuales sea un riesgo, ahora hay que pedir resultados de ets y el carnet de covid wjajajsjjs.
Envidio a todos los que dicen que estan mejor solos y les gusta y blablabla.

Yo extraño los nanays y otras cosas de mayor actividad cardiaca a la hora que sea, y mucho de la vida cotidiana… como avisar que se te termino el gas mientras te bañas o que te traigan confort :xd:pozo

Claro, son como esos grupos de las películas, donde la gente con algún tipo de problemas se reúne en un círculo de sillas en un recinto cerrado y cuenta sus historias..
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Claro, son como esos grupos de las películas, donde la gente con algún tipo de problemas se reúne en un círculo de sillas en un recinto cerrado y cuenta sus historias..
No te hagas el que mira desde afuera. Pasa, bienvenido, cuéntanos qué te aflige.... ok, todos saluden al nuevo.


<en coro> Hola, bobolu!
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Claro, son como esos grupos de las películas, donde la gente con algún tipo de problemas se reúne en un círculo de sillas en un recinto cerrado y cuenta sus historias..
El club de los 5 xD.
O en este caso el club de los treintañeros y más.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.193
Una cosa que me llama la atención es la necesidad de la mayoría de estar acompañado y no saber estar solo.
Esto generalmente deriva en que se terminan conformando con cualquier cosa.
No sé si será la crianza, los genes, problemas de autoestima o la influencia cultural, pero sería bueno para muchos analizarse con calma y aprender a disfrutar la soledad.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Una cosa que me llama la atención es la necesidad de la mayoría de estar acompañado y no saber estar solo.
Esto generalmente deriva en que se terminan conformando con cualquier cosa.
No sé si será la crianza, los genes, problemas de autoestima o la influencia cultural, pero sería bueno para muchos analizarse con calma y aprender a disfrutar la soledad.
Somos mamiferos grupales. Es bueno estar solos o solas y resolver problems o lograr ciertas metas personales. Pero (en mi experiencia) creo que no hay nada mejor que avanzar en compañía y con hijos. Yo soy pro familia y si uno logra encontrar el match adecuado la vida es una maravilla. Porque en las buenas y en las malas tienes a tu lado a quienes mas te importan y de forma similar a quienes mas te quieren a ti.
El punto es saber elegir bien.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.193
Somos mamiferos grupales. Es bueno estar solos o solas y resolver problems o lograr ciertas metas personales. Pero (en mi experiencia) creo que no hay nada mejor que avanzar en compañía y con hijos. Yo soy pro familia y si uno logra encontrar el match adecuado la vida es una maravilla. Porque en las buenas y en las malas tienes a tu lado a quienes mas te importan y de forma similar a quienes mas te quieren a ti.
El punto es saber elegir bien.

Ser gregario es un tema totalmente diferente.

Y la inmensa mayoría de los que no saben estar solos no eligen bien. Pasan de una relación a otra con tal de no estar solos.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Ser gregario es un tema totalmente diferente.

Y la inmensa mayoría de los que no saben estar solos no eligen bien. Pasan de una relación a otra con tal de no estar solos.
Eso es verdad tambien.
Por eso indique en mi post que se basa en mi experiencia.

Comparto que mucha gente va de relacion en relacion por un tema de falta de saber conocerse. Cuando uno se conoce sabe que quiere y a su vez se tiene mas seguridad de lo que busca en la vida y un largo etc.

Es un tema complejo y por eso tanta gente va a sicólogos para tratar de entenderse a si misma.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Una cosa que me llama la atención es la necesidad de la mayoría de estar acompañado y no saber estar solo.
Esto generalmente deriva en que se terminan conformando con cualquier cosa.
No sé si será la crianza, los genes, problemas de autoestima o la influencia cultural, pero sería bueno para muchos analizarse con calma y aprender a disfrutar la soledad.
Yo no se estar sola... lo paso super bien conmigo, peeeeeeeeeeeeeero... después de vivir en pareja, claro que se "desbloquean" otras cosas, ser dos ante un futuro siempre es entretenido. Hacer planes, o cosas de casa es la raja. Y puchas por otro lado esta el afecto, los regaloneos, tirarse a ver una pelicula (a mi me encanta apoyarme en el otro, lo uso de almohada), despertar en la noche y no estar solo, y pff pa que hablar del sexo, los juguetes ayudan claro (y uffales jajajaja hay unas maravillas), pero eso no reemplaza el contacto con el otro, escucharlo, sentirlo....

No se... no me imagino perderme esas cosas ricas... no me imagino sola en el tiempo.... que triste.
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
No se... no me imagino perderme esas cosas ricas... no me imagino sola en el tiempo.... que triste.

Ya pero pa que tan tragica... De vez en cuando su Mach en alguna App te librará de las ganas. Y quizás quien sabe, en volá encontrai a tu media naranja ;D

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Ya pero pa que tan tragica... De vez en cuando su Mach en alguna App te librará de las ganas. Y quizás quien sabe, en volá encontrai a tu media naranja ;D

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
wajajajajajajaj putas wn.... ta compleja la cosa de juntarse con cualquier X a sacarse las ganas no mas po.

Si es por eso candidatos tengo... wn muchos conocidos casados se andan ofreciendo... que les pasa :S ya no hay que confiar en la humanidá.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Los wns patéticos. :risas
Mira de gente que no conozco me da lo mismo, cosa de ellos, uno sabe hasta donde llega, y obviamente depende de que haces tu (yo soy mega ultra requetecontra coqueta plus)... Los que me dejaron sorprendida son los casados amigos o conocidos, además el discurso común es "siempre me gustaste pero..."
 
Subir