Tomando un nuevo camino.

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Hablando de tomar otros caminos.

Al parecer he sido MUY denso este último tiempo (nivel prota de anime), pero quizáaaas se me está abriendo uno... :zippycirculos




... en la pega :ohgodwhy
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
617
Como que no??? Jajajajss nunca he pagado!!! Y creo que no lo hare…

Para eso invierto en juguetes…
jajaja deberias pagar alguna vez para ver la diferencia, yo cobro 10 mil y un pollo asado con papas fritas, aaah olvidaba la coca cola heladita de litro en botella de vidrio :Z
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
jajaja deberias pagar alguna vez para ver la diferencia, yo cobro 10 mil y un pollo asado con papas fritas, aaah olvidaba la coca cola heladita de litro en botella de vidrio :Z
Oyeeeee como me vai a cobrar!!! na que ver si es por la buena onda.... aunque igual podemos compartir el pollito jajajajajaja
 

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
51
Pa cambiar de camino creo que hay dos opciones. La mas facil es ir en alguna otra direccion y ver (en tu caso seria buscar otro wn). La mas dificil pero mucho mas gratificante es mamarse la soledad y aprender a quererse y desde ahi, cuando ya no te importe si llega alguien o no a tu vida, elegir a alguien pa compartirla.

Mi consejo: escoge la mas facil, en una de esa le achuntas. Si no, vuelve al punto inicial (algo asi como el diagrama de flujo jeje).

Te felicitacito por aportar a este foro con algo mas que memes y bromis. Mujer valiente sos.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
617
Pa cambiar de camino creo que hay dos opciones. La mas facil es ir en alguna otra direccion y ver (en tu caso seria buscar otro wn). La mas dificil pero mucho mas gratificante es mamarse la soledad y aprender a quererse y desde ahi, cuando ya no te importe si llega alguien o no a tu vida, elegir a alguien pa compartirla.

Mi consejo: escoge la mas facil, en una de esa le achuntas. Si no, vuelve al punto inicial (algo asi como el diagrama de flujo jeje).

Te felicitacito por aportar a este foro con algo mas que memes y bromis. Mujer valiente sos.

yo creo que escoger el camino mas facil solo te hace conformarte con algo de lo que ni siquiera estas seguro
 

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
51
Cierto, pero para transitar en la oscuridad se necesita haber hecho un trabajo personal previo (difícil, imposible para la mayoría creo yo debido más que nada a la educación que hemos recibido). Mientras tu carácter no esté templado, es mejor volver a intentar lo conocido.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Holi!!!!

Ufales... no veia este tema hace rato.... y bueno actualizaciones...


El nuevo camino ha sido bien raro... que quieren que les diga. Estoy de polola hace un tiempo ya, y el chiquillo esta lo suficientemente desquiciado par seguir conmigo.

Aun tengo temas pendientes, ej el vivir con alguien, aun quiero super vivir acompañada y que me lleven el confort si entro al baño y no me dije que no quedaba! jajajaja, peeeeeeeeero tal como dijieron por ahi... me acostumbre a vivir sola, cuando hay gente en mi casa por mucho tiempo me empieza a saltar el ojo. O si yo convivo con mas gente mas de un dia quiero puro venirme a mi terruño.

Como van ustedes? están en el mismo camino de hace un año?, cambiaron? los solos siguen solos? los acompañados siguen acompañados?

Por el momento le sigo haciendo queques a mis loqueros que los amo con toda mi vida. Al pierno peludo que no solo esta loco sino ciego y sigue conmigo, y a mi familia, que en realidad poco se entera de mi estado real, pero ahi andan.


Como cierre de este update copuchento para saber como están ustedes... NO VEAN PELICULAS DE AMOR wjajajajaaj mentiras patrañozas que hacen que uno quiera eso mesmo.

PD.: Aun Will Smith no me viene a buscar :(
PD2: ooh recien cache que hace dos años que se fue colorado de casa... y aun tengo sus cachureos!! wjjjajajaaja se que muchos tienen valor, pero no me he puesto a revisar. Quizás soy millonaria y no lo se!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Impeke. Con altibajos como todos... pero los bajos son los menos. De verdad me gane el loto con mi pareja que si, tiene defectos pero todos estamos rotos en algun lado. Los acepto y ella acepta los mios (supongo) :zippyuy
Que lindo!!! Si claro la gente “normal” no existe… el problema se da cuando te postergas tu o aguantas cosas que no te hacen feliz para seguir con esa persona.

Me encantan esas frases dedicadas a la pareja, cuando la consideras un premio, una fortuna…. Que gonito…

yo no se si seré un premio… soy más como la caja sorpresa comodín de las rifas 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Tenemos un trato entonces...

ME SALIO :uy

Holi!!!!

Ufales... no veia este tema hace rato.... y bueno actualizaciones...


El nuevo camino ha sido bien raro... que quieren que les diga. Estoy de polola hace un tiempo ya, y el chiquillo esta lo suficientemente desquiciado par seguir conmigo.

Ire a poner la tetera.

:zippyte
 
Subir