Tomando un nuevo camino.

Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
@KrostySaurio lo dices tu, o lo digo yo??? Aunque la respuesta está en el foro ya…

jajajajaja dile tú, yo me esconderé jajaja

Yo sigo mas solo que un dedo, enfocado en mis millones de cosas que quiero lograr, avance muchísimo desde que solté todo lo que me ataba, hoy vivo mejor, más feliz, no me cierro a conocer a alguIen y a ser feliz, pero eso no va a pasar por lo pront, quizás es mi manera de ver las cosas…
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
jajajajaja dile tú, yo me esconderé jajaja

Yo sigo mas solo que un dedo, enfocado en mis millones de cosas que quiero lograr, avance muchísimo desde que solté todo lo que me ataba, hoy vivo mejor, más feliz, no me cierro a conocer a alguIen y a ser feliz, pero eso no va a pasar por lo pront, quizás es mi manera de ver las cosas…
Y si…. No es el pololo, no nos comimos el pollito del amor 🤣🤣🤣🤣 El es un Lolo, yo toy muy pasá de años jajajsjjsjsjsjs.


Ufas… hace rato que no copuchenteamos, pero que Bakan que ande feliz, y abierto a qué eventualmente llegará el amorshhhhh 😘😘😘😘
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
jajajajaja dile tú, yo me esconderé jajaja

Yo sigo mas solo que un dedo, enfocado en mis millones de cosas que quiero lograr, avance muchísimo desde que solté todo lo que me ataba, hoy vivo mejor, más feliz, no me cierro a conocer a alguIen y a ser feliz, pero eso no va a pasar por lo pront, quizás es mi manera de ver las cosas…
se avanza caleta solo, es cierto

Debo admitir que en chile era mejor asi, sera alguna cosa cultural de algun area geografica de chile, pero basandome en lo que me tocó vivir a mi, para tener una pareja igual tenis que ser medianamente exitoso o seguir un estandar normado . Si no estai cagao.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
se avanza caleta solo, es cierto

Debo admitir que en chile era mejor asi, sera alguna cosa cultural de algun area geografica de chile, pero basandome en lo que me tocó vivir a mi, para tener una pareja igual tenis que ser medianamente exitoso o seguir un estandar normado . Si no estai cagao.

Mmmm que es ser medianamente exitoso o estándar normado???

Igual según la edad lo que uno mira… más joven estás con gente que al igual que uno está en “formación” ya más adulta, y creo que todos buscamos lo mismo, no queremos tener un hijo (a) como pareja. Que la otra persona sea independiente, es el mínimo.

También es importante al tipo de gente que tu gusto apunta. Si te gustan las mujeres que ven más billeteras, estilo de vida, seguridad económica a cambio de ella, está peluo. Si te gustan las mujeres que no necesitan del otro económicamente sino que quieren una pareja es más fácil… creo 🤣🤣🤣 El no ser guapa, flaca y mijita rica hace que se vean las cosas diferentes igual 🤣🤣🤣🤣.
 

Bunkeritop

Pajarito Viejo
Se incorporó
12 Septiembre 2007
Mensajes
239
Que lindo!!! Si claro la gente “normal” no existe… el problema se da cuando te postergas tu o aguantas cosas que no te hacen feliz para seguir con esa persona.

Me encantan esas frases dedicadas a la pareja, cuando la consideras un premio, una fortuna…. Que gonito…

yo no se si seré un premio… soy más como la caja sorpresa comodín de las rifas
Eso se llama amor. Jajaja

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
se avanza caleta solo, es cierto

Debo admitir que en chile era mejor asi, sera alguna cosa cultural de algun area geografica de chile, pero basandome en lo que me tocó vivir a mi, para tener una pareja igual tenis que ser medianamente exitoso o seguir un estandar normado . Si no estai cagao.

Yo creo que eso del éxito va a depender de la pareja que elijas. Es como los hijos, claramente son un obstáculo al bolsillo y al desarrollo profesional, pero a veces es un obstáculo que uno agradece al final del día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Yo creo que eso del éxito va a depender de la pareja que elijas. Es como los hijos, claramente son un obstáculo al bolsillo y al desarrollo profesional, pero a veces es un obstáculo que uno agradece al final del día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pucha depende de como definas el éxito... La mayoría de las personas solteras lo ven como una consolidación económica, y/o desarrollo profesional.

Al principio lo veía así, pero ya con familia e hijos mi visión cambió bastante. Ahora para mi el éxito es poder mirar a mi familia, y sentirme tranquilo por que estamos consolidados, sanos, y con mis hijos desarrollándose bien y felices. El dinero solo pasa a ser una herramienta/insumo para lograr lo anterior.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Holi... wn mi camino parece un trébol, que pasa por una rotonda y llega a otro trébol ctm hwajajajajaja

Hay cambios en los cambios, la única constante es mi mente... definitivamente estoy loca y por más que quiera vivir la vida sin pastillas, no puedo... eso me da pena, porque siempre pensé... y si no tengo plata para costear el loquero???... y si no tengo plata para los medicamentos????....

Por el momento he sobrevivido y me he hecho aún más la loca con el tema del siquiatra, porque está la posibilidad que no me siga atendiendo y eso me da terror... y si bien una razón para no consultarlo han sido las lucas (el resto de mi cuerpo se las consume), saber que puede que me diga "Cabrita no podremos seguir más" me tiene con el ojo saltón. LA relación como los loqueros es como una relación de pareja, no quiero que me patee mi blanco trasero.

Por el lado de la pega, tamos bien, estoy en un cargo nuevo que yo mismita invente, y si bien sigo atendiendo a mis clientes también desempeño otras actividades, por más lucas claramente y que se puede perfilar a otros puestos y eso me tiene contenta, encontrar un grupo de trabajo con jefaturas que incentiven a que escales no es común, así que hay que aprovecharlo.

El año pasado fue un año de asumir ciertas cosas, y una de ellas era que no estaba para tener una relación, que lo único que hacía era hacer daño y asumí por fin que iba a vivir sola, rodeada de gatos como visita y sería la solterona, pelada y loca de la esquina. Eso fue un alivio... El futuro en soledad me aterraba, y llego un momento en que entendí que era una super posibilidad morirme sola y ser alimento de mascotas zombies, y esa idea ya no me daba pena, ni rabia, ni miedo.

Pero pase al otro trébol de la carretera, y llego a mi vida una persona inesperada que me vino a cagar mi futuro de ser la vieja loca leyenda de la cuadra y en caso de vivir un apocalipsis zombie él se alimentará de mi viejo cuerpo para no morir tan rápido (es por lógica yo tengo de donde se puede alimentar más... él me duraría re poco es flaquito) Llego y derrumbo todos mis pensamientos respecto al amor desde que tengo uso de razón y eso ha sido novedoso y raro, sobre todo raro.

Finalmente, si bien soy una persona ansiosa y depresiva, a la cual el tema de no tener el control del futuro le genera grandes problemas, ataques de pánico y desesperación, estoy interiorizando que lo lindo del viaje, no es el destino, sino el camino que se recorre... y al parecer por fin estoy en un estado donde mis fantasmas me siguen atacando, pero logran dejarme en paz para seguir.

Y con esto terminamos el monólogo y este diario de vida intérnetelo que se extendió por años :D, espero que todos lleguen a un momento de tranquilidad en su vida, solos o acompañados.

Besitos por millones!
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.695
Holi... wn mi camino parece un trébol, que pasa por una rotonda y llega a otro trébol ctm hwajajajajaja

Hay cambios en los cambios, la única constante es mi mente... definitivamente estoy loca y por más que quiera vivir la vida sin pastillas, no puedo... eso me da pena, porque siempre pensé... y si no tengo plata para costear el loquero???... y si no tengo plata para los medicamentos????....

Por el momento he sobrevivido y me he hecho aún más la loca con el tema del siquiatra, porque está la posibilidad que no me siga atendiendo y eso me da terror... y si bien una razón para no consultarlo han sido las lucas (el resto de mi cuerpo se las consume), saber que puede que me diga "Cabrita no podremos seguir más" me tiene con el ojo saltón. LA relación como los loqueros es como una relación de pareja, no quiero que me patee mi blanco trasero.
Quizas esto que te escriba muchos se lo pueden tomar a mal, pero, ¿has intentado alguna terapia alternativa?
Conozco casos que han tenido buenos resultados

Saludos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Quizas esto que te escriba muchos se lo pueden tomar a mal, pero, ¿has intentado alguna terapia alternativa?
Conozco casos que han tenido buenos resultados

Saludos

No me sirven wajajajajaja son hermosas las constelaciones familiares y otras cosas hippies... la verdad que el tema de no querer usar pastillas me ha llevado a participar de otras cosas, y lejos... lejos lo que me ha generado el equilibrio mental a nivel efectivo es el medicamento.

También que visto "casos de éxito" pero yo no soy uno... la verdad que nací deprimida (eeeemo mode on), pero primero no lo sabíamos, luego lo patie, aprendí a vivir así, hasta que llego un momento en que casi me morí y exploto todo... y asumí que mi cabezota le falta algo, pero no me resigno y me resisto... aunque siempre supe que no funcionaria, que el tiempo de lunita de miel de la loquera pasaría y volvería a tener esas alertas físicas que hacen que la paz que hoy SI tengo, se vea afectada
 
Última modificación:
Subir