Tomando un nuevo camino.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Con lo de croqueta me acordé que falta poco para almorzar.

Mira, gente así casada y que les gusta el leseo conozco. La inmensa mayoría son deshonestos. Yo me alejo de esa gente.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Con lo de croqueta me acordé que falta poco para almorzar.

Mira, gente así casada y que les gusta el leseo conozco. La inmensa mayoría son deshonestos. Yo me alejo de esa gente.
O sea, el problema no es que a los hombres le gusten las mujeres y viceversa. No por casarse te deja de atraer el sexo opuesto. Pero de ahí a andar patrañando es otra cosa, supuestamente hiciste un acuerdo común de fidelidad.

Si no te gusta el acuerdo, se acaba la cosa y libertar pa mojar el cochayuyo dónde quieras.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Somos mamiferos grupales. Es bueno estar solos o solas y resolver problems o lograr ciertas metas personales. Pero (en mi experiencia) creo que no hay nada mejor que avanzar en compañía y con hijos. Yo soy pro familia y si uno logra encontrar el match adecuado la vida es una maravilla. Porque en las buenas y en las malas tienes a tu lado a quienes mas te importan y de forma similar a quienes mas te quieren a ti.
El punto es saber elegir bien.
Eso eso eso.
Justo lo que pensaba decir.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
que mal eso de los casados que andan buscando por fuera, llevo 10 años casado y nunca se me ha pasado por la cabezaz andar engañando a la ñora.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
supuestamente hiciste un acuerdo común de fidelidad.



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Eso depende del concepto de matrimonio en cada caso. Hay matrimonios dónde la relación es abierta, aparte se tener espos@ tienen novi@, amig@ con ventaja etc..

No es mi caso, a mi la doña me colgaría de las bolas si me pilla en algo raro


Igual creo que sí es de comun acuerdo no tiene nada de malo, distinto es cuando lo haces a espalda de tu pareja
 
  • Like
Reactions: ayn

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Eso depende del concepto de matrimonio en cada caso. Hay matrimonios dónde la relación es abierta, aparte se tener espos@ tienen novi@, amig@ con ventaja etc..

No es mi caso, a mi la doña me colgaría de las bolas si me pilla en algo raro


Igual creo que sí es de comun acuerdo no tiene nada de malo, distinto es cuando lo haces a espalda de tu pareja

Igual esos casos deben ser súper, hiper, mega raros de encontrar. Lo normal es que las parejas esperen exclusividad.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Hay olor a pechoño...

Eso lo decia mi abuelita... y hace muuucho tiempo... jajajajaja


No se...supongo en algunos casos, que al igual que nosotras les gusta sentir que aun estan bien en el mercado... hasta ahi.. todo bien... el tonteo es parte de la vida, aunque a mi me darian los monitos si veo al señor este leseando sessualmente con otras... pero mientras sea leseo, no hay castracion.

Pero si no es leseo ahi se pone pelua la cosa. Pero es problema de el... una soltera ve si se mete en entuertos o no. Y si es pareja mia, se va al veterinario a corte de cocos.

Y si es un amigo... wooooooooooooooo wn... ahi mete en ataos a la otra persona, porque hay que avisarle a la lolita o lolito del fresco o fresca... too mals.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
En mi caso llevo casi 8 años solo, llegue a Stgo desde el norte con pareja y a los meses separamos caminos. En todo este tiempo creo que me he sentido solo un par de veces, pero tengo un circulo con el que siempre estamos en contacto y nos juntamos cuando se alinean los planetas. Donde si me hace falta una partner es para salir al cerro o algun otro panorama, pero ya practicamente me acostumbre a hacer todo por las mias, me incomoda un poco que me atiendan :risas

Parte de lo que me sirve para tolerar la soledad es meterme a full en la pega, estudiar la carrera que siempre quise y hacer lo que se me para el culo cuando quiera, comprar y huevear con computadores, leer de cosas que me gustan e intentar salir a uno que otro rincón que no conozca, bueno que con esto del covid he pasado mas en casa que en la calle.

Lo que si he notado, es que antes era un weon super reservado y malo pa la conversa, hoy en dia como tengo gente a cargo lo que mas hago es hablar y escribirme con mi equipo o con gente que con cuea conozco, tener cada vez mas interacciones sociales sin temor a hacer el ridículo, tanto así que antes me daba plancha hablar en ingles y ahora me da lo mismo :risas

Creo que soy un weon mentalmente saludable, y si algún día aparece alguien bacan, la raja.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
En mi caso llevo casi 8 años solo, llegue a Stgo desde el norte con pareja y a los meses separamos caminos. En todo este tiempo creo que me he sentido solo un par de veces, pero tengo un circulo con el que siempre estamos en contacto y nos juntamos cuando se alinean los planetas. Donde si me hace falta una partner es para salir al cerro o algun otro panorama, pero ya practicamente me acostumbre a hacer todo por las mias, me incomoda un poco que me atiendan :risas

Parte de lo que me sirve para tolerar la soledad es meterme a full en la pega, estudiar la carrera que siempre quise y hacer lo que se me para el culo cuando quiera, comprar y huevear con computadores, leer de cosas que me gustan e intentar salir a uno que otro rincón que no conozca, bueno que con esto del covid he pasado mas en casa que en la calle.

Lo que si he notado, es que antes era un weon super reservado y malo pa la conversa, hoy en dia como tengo gente a cargo lo que mas hago es hablar y escribirme con mi equipo o con gente que con cuea conozco, tener cada vez mas interacciones sociales sin temor a hacer el ridículo, tanto así que antes me daba plancha hablar en ingles y ahora me da lo mismo :risas

Creo que soy un weon mentalmente saludable, y si algún día aparece alguien bacan, la raja.
Que envidia… aunque esa wea de andar metiendo conversa es tipico de viejito solo 😂😂😂😂
 
Subir