Thread de inmigración

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
Las venezolanas son muy bonitas, generalmente ganan concursos de belleza y son reconocidas por esa clase de cosas, como también aquellas que se casan con chilenos y luego traen al primo q le cuida los hijos en vnzla xD.

Acá en Temuco, el centro tiene venezolanos en situación de calle pidiendo ayuda asentados en todas las cuadras principales: montt, rodriguez, aldunate, carrera, pratt, etc. Incluso los semaforos. Creo que para tomar seriedad en el asunto, lo mejor es regular el tema migratorio estrictamente. También me he fijado que la gran mayoria de haitianos desaparecierón, se ven mucho menos. Ya no está el del semaforo con super 8, en lugar de eso está la venezolana con media familia.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Las venezolanas son muy bonitas, generalmente ganan concursos de belleza y son reconocidas por esa clase de cosas, como también aquellas que se casan con chilenos y luego traen al primo q le cuida los hijos en vnzla xD.

Acá en Temuco, el centro tiene venezolanos en situación de calle pidiendo ayuda asentados en todas las cuadras principales: montt, rodriguez, aldunate, carrera, pratt, etc. Incluso los semaforos. Creo que para tomar seriedad en el asunto, lo mejor es regular el tema migratorio estrictamente. También me he fijado que la gran mayoria de haitianos desaparecierón, se ven mucho menos. Ya no está el del semaforo con super 8, en lugar de eso está la venezolana con media familia.
Jajajajja recuerdo que hace unos años vi muchos memes de colombianos burlandose de lo mismo jahajajjaja y que cuando maduro cayera las mujeres se iban a regresar con los primos a venezuela jajajaj

Creo que fue cuando piñera fue a derrocarlo en cucuta jajajjajaja

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Es impactante el tipo de delitos q han llegado con la delincuencia extranjera . Yo me considero un pro migrante en general, pero a la vez quiero mano dura contra estos criminales.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
los seres humanos somos animales, por tanto la unica cosa efectiva es el garrote y la zanahoria, solo el garrote no sirve, solo la zanahoria no sirve.... se requieren ambos.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622

Fiscalía de Tarapacá: Organizaciones criminales mexicanas, colombianas y venezolanas intentan instalarse en el norte​


El jefe regional, Raúl Arancibia, dijo que el "descontrol de la migración" está haciendo a la delincuencia "cada día más peligrosa"; no sólo por la acción efectiva de maleantes extranjeros, sino porque los chilenos copian sus métodos.
"El año 2020 tuvimos un total de 18 homicidios consumados, y en 2021 pasamos a 51", ejemplificó en Cooperativa, mencionando además la introducción del "sicariato, los préstamos de dinero gota a gota y las luchas territoriales"

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622

Fiscalía dice que detenido confesó ser encubridor de secuestro, extorsión y asesinato en Tarapacá


La Fiscalía indicó que el sujeto fue el encargado de trasladar y ocultar el cuerpo del comerciante Nelson Murúa Páez.
La PDI confirmó que tienen identificado al resto de los responsables.


Espero no alcancen a arrancar, si entraron de forma ilegal pueden salir de la misma forma.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338

Fiscalía dice que detenido confesó ser encubridor de secuestro, extorsión y asesinato en Tarapacá


La Fiscalía indicó que el sujeto fue el encargado de trasladar y ocultar el cuerpo del comerciante Nelson Murúa Páez.
La PDI confirmó que tienen identificado al resto de los responsables.


Espero no alcancen a arrancar, si entraron de forma ilegal pueden salir de la misma forma.

Pero si por secuestro están condenando a arresto domiciliario, supongo que por secuestro más asesinato le irán a sumar una orden de alejamiento
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742

Ese mensaje va a cumplir 6 años, ¿consideras que el escenario es el mismo?

(no voté por Boric)

Veo que te gusta aportar a los temas siempre desde un punto de vista neutral, con argumentos sólidos y evidencia comprobable:


1642099606709.png


Me acuerdas del mecánico. Nada personal.

Saludos
 

nonka

Miembro Activo
Se incorporó
26 Marzo 2011
Mensajes
29
La inmigración en si no es mala, solo cuando se hace descontrolada como ahora queda la caga y es donde debe ponerse un pare y tomar acciones concretas y desincentivar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Ese mensaje va a cumplir 6 años, ¿consideras que el escenario es el mismo?

(no voté por Boric)

Veo que te gusta aportar a los temas siempre desde un punto de vista neutral, con argumentos sólidos y evidencia comprobable:


Ver adjunto 20814

Me acuerdas del mecánico. Nada personal.

Saludos
Es mi forma y me da igual como lo tomes. 🌶️


solo recuerdo temas para que se den cuenta en el cachito que nos metieron 👹

argumentos sólidos?? xd para que no vale la pena - el poder lo tienen unos psicópatas desde la fundación de la nación :troll
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Y luego no vengan a pelar de que los extranjeros vienen a puro bolsear y no invierten o crean empresas:

 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Y luego no vengan a pelar de que los extranjeros vienen a puro bolsear y no invierten o crean empresas:


Me alegro que las policias trabajen arduamente para detener este tipo de operaciones, en el utlimo tiempo han atrapado a varias bandas, si bien van a seguir apareciendo por lo lucrativo del negocio al menos algun disuasivo van a tener al ver que las policias están haciendo su pega.
 
Subir