Thread de inmigración

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Los nuevos ilegales de colchane , vienen con sus bebes peruanos , con 3 años de residencia o ptp en ese pais . Otros son delincuuentes de sus vaciadas sus carceles en venezuela , mandados a joder . Se dice que hay informes de inteligencia que hay soldados chavistas que tambien vienen a joder . Vienen a defender el chavismo .
Se acerca el 18 de octubre y el PC no quiere volver a perder otra eleccion mas , en un año .
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Puro filete. Habrán cambiado la editorial que ahora ponen la nacionalidad?

Que mañana quedarán libres, todo gracias a nuestra inigualable justicia.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Haitianos regresan a Chile tras no poder ingresar a Estados Unidos​


 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339

Haitianos regresan a Chile tras no poder ingresar a Estados Unidos​



Justo pal último IFE
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Para la wea, oh
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
y si en todas partes los deportan, porque diablos aca en Chile no se puede hacer eso? y otra cosa, quien se esta forrando con estos vuelos charter?
Ni idea qué intereses políticos y económicos habrán para reventar el país. Es tan ilógico lo que pasa que hasta las conspiraciones tienen sentido
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Ni idea qué intereses políticos y económicos habrán para reventar el país. Es tan ilógico lo que pasa que hasta las conspiraciones tienen sentido
Todos estos temas me hacen pensar cada vez en irme con mi hermana a europa, mi hermana se ira como esposa de un ciudadano, le pedire que me contrate a mi y a mi señora de "Amos de llaves" para poder optar a la visa :Xd
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312

El caso de la expulsión que evitó el INDH, y luego el beneficiado acuchilló a una persona y traficó droga

En lo que va de año se han presentado 87 recursos judiciales para evitar la expulsión de inmigrantes, en la que estos tienen antecedentes; en 26 de estos casos los extranjeros han sido acusados por delitos como tráfico de drogas, abuso sexual, hurto, amenazas, robo y trata de personas.

Fuente
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339

El caso de la expulsión que evitó el INDH, y luego el beneficiado acuchilló a una persona y traficó droga

En lo que va de año se han presentado 87 recursos judiciales para evitar la expulsión de inmigrantes, en la que estos tienen antecedentes; en 26 de estos casos los extranjeros han sido acusados por delitos como tráfico de drogas, abuso sexual, hurto, amenazas, robo y trata de personas.

Fuente

Creo que el INDH ya va en camino para impedir la deportación
 
D

Deleted member 1044172

Guest
todos sabemos que hay un solo candidato dispuesto a ordenar el tema de la inmigración. Ojala mañana tengamos buenas noticias por el bien de Chile.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Kast es el unico candidato que es independiente de la onu , los demas estan comprometidos y han recibidos fondos . Por lo tanto , el unico que puede revertir los tratados migratorios , que firmo bachelet e impedir que interfieran si queremos expulsar a quien queramos .
Kast es el unico que pondra freno a insurgentes y delincuentes de color rojo a rojo oscuro .
 

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Mensajes
33
Es de esperar que Kast realmente ponga orden en este tema de la inmigracion ilegal, en caso de salir presidente. Tambien espero que no se de vuelta la chaqueta, como hizo el piraña con este tema, que no se haga el weon y que resista la presion internacional y nacional que se le vendria encima si lleva a cabo sus propuestas relacionadas a la inmigracion ilegal.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
En cuánto iba el porcentaje “oficial” de inmigrantes? No recuerdo bien, un 2%?

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
En cuánto iba el porcentaje “oficial” de inmigrantes? No recuerdo bien, un 2%?


Yo había escuchado un 7%.

Pero ni idea si es "oficial".
 
Subir