Thread Banco Scotiabank

Cualeslaidea

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
45
Singular, un peldaño arriba de infinite


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Singular es el segmento dentro del banco, Infinite es la categoria/segemento de la tarjeta Visa

La Scotia Singular es una Visa Infinite al igual que la Air y la Wealth Management, esta ultima es la que mejores beneficios tiene de las 3.
 

Snowcolors

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2009
Mensajes
119
Tengo la scotiazero y quiero pasar a una cuenta medium, o una cuenta con tarjeta de crédito, tengo que esperar la oferta al supermercado o se puede hacer alguna gestión?
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Tengo la scotiazero y quiero pasar a una cuenta medium, o una cuenta con tarjeta de crédito, tengo que esperar la oferta al supermercado o se puede hacer alguna gestión?
Si cumples con los requisitos, solicita evaluación y te dirán (después de evaluar) si pueden ofrecerte la cuenta señalada.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
ee6953ac5fc070bb93eb874714256337.jpg

Visa anuncia el fin del transporte al aeropuerto.
Estuve averiguando detalles y me mencionan lo siguiente:

"Tenga en cuenta que Visa Chile ha hecho un cambio en los términos y condiciones para financiar los traslados el pasado 27/06/2022, lanzando el programa Spend Based Rewards. Los titulares de tarjetas Infinite y Signature deben comprar un ticket aéreo para ser elegibles para el beneficio.

El beneficio que regía anteriormente iba a ser válido para las reservas realizadas hasta el 26 de Junio de 2022, los que podrian realizarse hasta el 10 de Julio de 2022. Si tenía traslados sin usar de antes del 27 de junio, lamentablemente, se pierden.

A partir del 27 de Junio de 2022 hasta el 26 de Junio de 2023, los beneficios y términos condiciones son los siguientes:

Tarjeta Infinite: 4 traslados (Confort Sedan) con la compra de un viaje aéreo se acreditan 2 cortesías, y con la compra de otro en una diferente ocasión se acreditan 2 cortesías adicionales.

Tarjeta Signature: 2 traslados (Confort Sedan) se acreditan juntos con la compra de 1 (un) ticket aéreo.

Para hacer uso del servicio de transporte debe haber comprado su ticket aéreo en el mismo período de vigencia del beneficio, es decir, desde el 27 de Junio de 2022 hasta el 26 de Junio de 2023, con una tarjeta Visa eligible, la cual debe estar registrada en la app para que pueda ver sus beneficios en la misma. Tenga en cuenta que los beneficios pueden demorar de 7 a 14 días en verse reflejados en la app, desde la compra del ticket"


Personalmente desde el 2015 aproveché a concho este beneficio y me ahorró una porrada de plata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Me llamaron para upgrade de tarjeta, lo dejo como aviso ya que el número del que llaman está marcado como posible spam en la app de Google (es del tipo +5644238xxxx).
Asi es...

En mi caso me llamaron para upgrade de la tarjeta de Infinite a Singular (me falta hablar con una papa en la boca no mas xDDD)
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
O sea, realmente sería que te cambien el "segmento interno"

Por que la tarjeta "Singular" es Infinite. xD
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
O sea, realmente sería que te cambien el "segmento interno"

Por que la tarjeta "Singular" es Infinite. xD
Lo mas relevante de la tarjeta Singular es que los canjes por puntos son siempre x2.

Y tambien los accesos al vip pacific que aumentan a 12 al año y 6 para vips internacionales.
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Es decir que mueren los traslados Visa signature!!! suuu mareeeee... les sacaba el jugo..
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
Solo comentar que el Salón VIP, al cual accedes con todas estas tarjetas paltonas, es cada vez menos VIP.

El otro día, en el Pacific de SCL no tenían ni jugo jajaja. Solo bebida y agua saborizada (y mala). Y está cada vez más lleno de gente.

Deberían restringir el uso de salones VIP, para que vuelvan a ser realmente VIP, a solo tarjetitas "azules". 🤣
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Solo comentar que el Salón VIP, al cual accedes con todas estas tarjetas paltonas, es cada vez menos VIP.

El otro día, en el Pacific de SCL no tenían ni jugo jajaja. Solo bebida y agua saborizada (y mala). Y está cada vez más lleno de gente.

Deberían restringir el uso de salones VIP, para que vuelvan a ser realmente VIP, a solo tarjetitas "azules".

El salon vip se chacreó. En su momento ingreso hasta con tarjetas Gold. Actualmente sin requisitos te pueden dar CMR black y Cencosud black etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir