Thread Banco Scotiabank

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
La tarjeta de crédito junta puntos por las contribuciones? Gracias

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
a todo esto alguien con mas tiempo en este banco, que tan "flexibles" les a sido aumento de cupo o subir de categoría TC (sin cumplir renta mínima)? oh es puro problemas?, que estoy evaluando tambien usar portabilidad y cambiarme al chile aunque los DP son muy pero requete malos respecto a los ScotiaPesos, pero se salva que por lo que leí en el foro de chile son mas Flexibles en darte mejor categoría según tu uso y no tanto renta
Acotar que en el Banco de Chile no son tan flexibles para cambios de categoría, ya que esos pasan por evaluación comercial, a menos que tengas un ejecutivo/a nuy jugado.
Los upgrades masivos fueron por una promoción nada más, y no es permanente.

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
La tarjeta física ScotiaZero tiene los 16 números impresos más el CVV y la fecha de vencimiento? Estoy buscando una tarjeta que no tenga esos datos, para que en el caso de que se me pierda la tarjeta, no me la ocupen. Gracias

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
La tarjeta física ScotiaZero tiene los 16 números impresos más el CVV y la fecha de vencimiento? Estoy buscando una tarjeta que no tenga esos datos, para que en el caso de que se me pierda la tarjeta, no me la ocupen. Gracias
Tanto las débito y crédito mías tienen impreso los datos de la manera tradicional

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Si mal no me equivoco, viene con todos los datos impresos.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
santander/ itau rappi / mercado pago, de las que me acuerdo
con el problema inherente de que dependes de tu app bancaria para ver los datos de la tarjeta.

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
De que te preocupas? La tarjeta de débito se puede deshabilitar para compras por internet, por lo tanto da lo mismo que tengan la numeración de tu tarjeta, no la podrán usar.

Archivo adjunto

• 5AADC80D-AF4F-43D4-A5F8-53D5B7D50C96.jpeg
    5AADC80D-AF4F-43D4-A5F8-53D5B7D50C96.jpeg
    23,1 KB · Visitas: 42

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Acotar que en el Banco de Chile no son tan flexibles para cambios de categoría, ya que esos pasan por evaluación comercial, a menos que tengas un ejecutivo/a nuy jugado.
Los upgrades masivos fueron por una promoción nada más, y no es permanente.

almenos mi familiar tenia platino no cumplía renta para siguiente categoría, pero dado el uso que le daba le ofrecieron la mastercard black sin cumplir la renta, solo fue por uso de que siempre pagaba todo con la platinum y nada debito salvo que no pudiera usar la crédito (no fue por esa promo BGamer)
por eso pregunto si en este banco almenos a alguien le han ofrecido el upgrade sin cumplir la renta mínima gold 450.000, platinum 900.000, signature 1.500.000, black mastercard 2.500.000

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
almenos mi familiar tenia platino no cumplía renta para siguiente categoría, pero dado el uso que le daba le ofrecieron la mastercard black sin cumplir la renta, solo fue por uso de que siempre pagaba todo con la platinum y nada debito salvo que no pudiera usar la crédito (no fue por esa promo BGamer)
por eso pregunto si en este banco almenos a alguien le han ofrecido el upgrade sin cumplir la renta mínima gold 450.000, platinum 900.000, signature 1.500.000, black mastercard 2.500.000
A mi me dieron la platino cuando ni de cerca ganaba lo que pedían de requisito jajaja, pero ahora que pedí la signature estando más cerca de la renta me rechazaron. Si bien depende mucho del uso, también depende de las campañas que puedan lanzar a clientes más que de solicitudes que uno pueda hacer

Subir