Thread Banco Scotiabank

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
La tarjeta de crédito junta puntos por las contribuciones? Gracias

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
a todo esto alguien con mas tiempo en este banco, que tan "flexibles" les a sido aumento de cupo o subir de categoría TC (sin cumplir renta mínima)? oh es puro problemas?, que estoy evaluando tambien usar portabilidad y cambiarme al chile aunque los DP son muy pero requete malos respecto a los ScotiaPesos, pero se salva que por lo que leí en el foro de chile son mas Flexibles en darte mejor categoría según tu uso y no tanto renta
Acotar que en el Banco de Chile no son tan flexibles para cambios de categoría, ya que esos pasan por evaluación comercial, a menos que tengas un ejecutivo/a nuy jugado.
Los upgrades masivos fueron por una promoción nada más, y no es permanente.
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
La tarjeta física ScotiaZero tiene los 16 números impresos más el CVV y la fecha de vencimiento? Estoy buscando una tarjeta que no tenga esos datos, para que en el caso de que se me pierda la tarjeta, no me la ocupen. Gracias
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
La tarjeta física ScotiaZero tiene los 16 números impresos más el CVV y la fecha de vencimiento? Estoy buscando una tarjeta que no tenga esos datos, para que en el caso de que se me pierda la tarjeta, no me la ocupen. Gracias
Tanto las débito y crédito mías tienen impreso los datos de la manera tradicional
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
La tarjeta física ScotiaZero tiene los 16 números impresos más el CVV y la fecha de vencimiento? Estoy buscando una tarjeta que no tenga esos datos, para que en el caso de que se me pierda la tarjeta, no me la ocupen. Gracias
Si mal no me equivoco, viene con todos los datos impresos.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
La tarjeta física ScotiaZero tiene los 16 números impresos más el CVV y la fecha de vencimiento? Estoy buscando una tarjeta que no tenga esos datos, para que en el caso de que se me pierda la tarjeta, no me la ocupen. Gracias
santander/ itau rappi / mercado pago, de las que me acuerdo
con el problema inherente de que dependes de tu app bancaria para ver los datos de la tarjeta.
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
La tarjeta física ScotiaZero tiene los 16 números impresos más el CVV y la fecha de vencimiento? Estoy buscando una tarjeta que no tenga esos datos, para que en el caso de que se me pierda la tarjeta, no me la ocupen. Gracias
De que te preocupas? La tarjeta de débito se puede deshabilitar para compras por internet, por lo tanto da lo mismo que tengan la numeración de tu tarjeta, no la podrán usar.
 

Archivo adjunto

  • 5AADC80D-AF4F-43D4-A5F8-53D5B7D50C96.jpeg
    5AADC80D-AF4F-43D4-A5F8-53D5B7D50C96.jpeg
    23,1 KB · Visitas: 106

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
Acotar que en el Banco de Chile no son tan flexibles para cambios de categoría, ya que esos pasan por evaluación comercial, a menos que tengas un ejecutivo/a nuy jugado.
Los upgrades masivos fueron por una promoción nada más, y no es permanente.

almenos mi familiar tenia platino no cumplía renta para siguiente categoría, pero dado el uso que le daba le ofrecieron la mastercard black sin cumplir la renta, solo fue por uso de que siempre pagaba todo con la platinum y nada debito salvo que no pudiera usar la crédito (no fue por esa promo BGamer)
por eso pregunto si en este banco almenos a alguien le han ofrecido el upgrade sin cumplir la renta mínima gold 450.000, platinum 900.000, signature 1.500.000, black mastercard 2.500.000
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
almenos mi familiar tenia platino no cumplía renta para siguiente categoría, pero dado el uso que le daba le ofrecieron la mastercard black sin cumplir la renta, solo fue por uso de que siempre pagaba todo con la platinum y nada debito salvo que no pudiera usar la crédito (no fue por esa promo BGamer)
por eso pregunto si en este banco almenos a alguien le han ofrecido el upgrade sin cumplir la renta mínima gold 450.000, platinum 900.000, signature 1.500.000, black mastercard 2.500.000
A mi me dieron la platino cuando ni de cerca ganaba lo que pedían de requisito jajaja, pero ahora que pedí la signature estando más cerca de la renta me rechazaron. Si bien depende mucho del uso, también depende de las campañas que puedan lanzar a clientes más que de solicitudes que uno pueda hacer
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
se me fue comentarles que el Scotia ya empezó a ofrecer productos en el supermercado financiero, tengo la scotiazero y me ofrecieron TC(signature), para que revisen su homebanking si tienen oferta o no.
 

Archivo adjunto

  • E7809F74-CFBB-402C-82CB-C24D5FD9BC41.jpeg
    E7809F74-CFBB-402C-82CB-C24D5FD9BC41.jpeg
    44,5 KB · Visitas: 217

togacomeco

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
60
Estimados/as:
Esperando que se encuentren bien, escribo para consultar una cosa sobre la mantención de la TC.
Resulta que desde que abrí la CC (estando en la U), esta venía con la Mastercard Gold, luego cuando empecé a trabajar me dieron la Visa Platinum. Cuando he ocupado una de las dos, las compras que he hecho la mayoría son en una cuota o en tres cuotas sin interés. Aquí está mi duda y consulta: ¿A ustedes les cobran un cobro mensual asociado a la emisión del estado de cuenta? llamé al call center y el que me atendió me dijo que los $3500 se debe a la emisión del estado de cuenta, el cual sale como "administración mensual". Me pareció extraño porque tengo otra CC en el Santander con TC y nunca me han hecho un cobro así, lo mismo que las TC de casas comerciales (Cencosud Scotiabank y CMR).
Muchas gracias!
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Estimados/as:
Esperando que se encuentren bien, escribo para consultar una cosa sobre la mantención de la TC.
Resulta que desde que abrí la CC (estando en la U), esta venía con la Mastercard Gold, luego cuando empecé a trabajar me dieron la Visa Platinum. Cuando he ocupado una de las dos, las compras que he hecho la mayoría son en una cuota o en tres cuotas sin interés. Aquí está mi duda y consulta: ¿A ustedes les cobran un cobro mensual asociado a la emisión del estado de cuenta? llamé al call center y el que me atendió me dijo que los $3500 se debe a la emisión del estado de cuenta, el cual sale como "administración mensual". Me pareció extraño porque tengo otra CC en el Santander con TC y nunca me han hecho un cobro así, lo mismo que las TC de casas comerciales (Cencosud Scotiabank y CMR).
Muchas gracias!
Consulta con tu ejecutivo si la tarjeta está en el pack de productos que tienes, si te la abrieron por fuera amenaza con cerrarla y capaz que te la paquetizen, algunas veces te ofrecen tarjetas pero quedan fuera del pack contratado
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Estimados/as:
Esperando que se encuentren bien, escribo para consultar una cosa sobre la mantención de la TC.
Resulta que desde que abrí la CC (estando en la U), esta venía con la Mastercard Gold, luego cuando empecé a trabajar me dieron la Visa Platinum. Cuando he ocupado una de las dos, las compras que he hecho la mayoría son en una cuota o en tres cuotas sin interés. Aquí está mi duda y consulta: ¿A ustedes les cobran un cobro mensual asociado a la emisión del estado de cuenta? llamé al call center y el que me atendió me dijo que los $3500 se debe a la emisión del estado de cuenta, el cual sale como "administración mensual". Me pareció extraño porque tengo otra CC en el Santander con TC y nunca me han hecho un cobro así, lo mismo que las TC de casas comerciales (Cencosud Scotiabank y CMR).
Muchas gracias!
En Santander no te pasa pues lo que cobran ellos incluye mantencion de CC, TC y desgravamen LC. En el caso de casa comerciales sí deberían cobrarte administración mensual, pero puedes acceder a costo 0 en ambas que mencionas.
 
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
100
Tengo la misma duda, antes usaba dorada y no cobraban comision,ahora me pasaron a Signature y Platinum y me cobran un monto que equivale a 0,01 UF mensual (en cada tarjeta!)

1680047413115.png


P.D; Acabo de conversar con un operador del chat de la pagina (que atienden mucho mejor que el ejecutivo por cierto) y me dice que todas las tarjetas,independientemente de su color generan una comision por la generacion del estado de cuenta.
 
Última modificación:

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
Ayer tuve la brillante idea de bloquear la tarjeta digital que viene asociada a la cuenta Zero para que generaran una nueva (cosa que ya había hecho antes con éxito) pues resulta que la bloquee y me mandan un mail confirmando la operación diciendo que habían eliminado la anterior y generado una nueva, pero al entrar a la app veo que no hay nada ya que solo tenía la digital, pues mando un reclamo diciendo y me dicen que debo de ir a sucursal a buscar un plástico ¿aló? Como es la cosa si la cuenta es digital y tiene asociada una tarjeta Digital. Después más tarde en la parte de tarjetas digitales aparece una tarjeta física a la cual tengo que ingresar los 4 últimos dígitos para activar cuek


En fin aunque este banco intente dárselas de pro y digital se queda bien al debe, sus ejecutivos no tienen idea de nada tampoco es como si no los capacitarán o están ni ahí. Y como dice el dicho que a este banco le queda perfecto “aunque la mona se vista de seda mona se queda”

No se si cerrar la cuenta o dejar en reclamo en Sernac solo por molestarlos un rato
 

mauricioelgueta

Miembro Activo
Se incorporó
25 Diciembre 2022
Mensajes
1
Ayer tuve la brillante idea de bloquear la tarjeta digital que viene asociada a la cuenta Zero para que generaran una nueva (cosa que ya había hecho antes con éxito) pues resulta que la bloquee y me mandan un mail confirmando la operación diciendo que habían eliminado la anterior y generado una nueva, pero al entrar a la app veo que no hay nada ya que solo tenía la digital, pues mando un reclamo diciendo y me dicen que debo de ir a sucursal a buscar un plástico ¿aló? Como es la cosa si la cuenta es digital y tiene asociada una tarjeta Digital. Después más tarde en la parte de tarjetas digitales aparece una tarjeta física a la cual tengo que ingresar los 4 últimos dígitos para activar cuek


En fin aunque este banco intente dárselas de pro y digital se queda bien al debe, sus ejecutivos no tienen idea de nada tampoco es como si no los capacitarán o están ni ahí. Y como dice el dicho que a este banco le queda perfecto “aunque la mona se vista de seda mona se queda”

No se si cerrar la cuenta o dejar en reclamo en Sernac solo por molestarlos un rato

Me pasó lo mismo ayer. Me dijeron que me comunicara en 4 días más para saber a qué oficina enviaron la tarjeta física. Ninguna responsabilidad con sus clientes. Pensando en cerrarla ya.
 
Subir