Thread Banco Scotiabank

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
ya se pueden enrolar las tarjetas en la billetera de google ex google pay aunque luego en detalles me sale que en detalles "para usar en línea verifique la información correspondiente" le pongo actualizar, coloco el código y da error, a alguien más le pasa?
Eso es en la débito, verdad?
También me está arrojando error al verificarla para compras online en el ecosistema Google, solo queda probar si funciona el contactless en comercios físicos.
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
Eso es en la débito, verdad?
También me está arrojando error al verificarla para compras online en el ecosistema Google, solo queda probar si funciona el contactless en comercios físicos.
Si la debito es de un plan ScotiaLight, aproveché también de habilitar el uso internacional (per defecto esta solo uso nacional) pensando que podría ser eso, pero me sigue fallando
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Consulta, las tarjetas de credito tambien se pueden enrolar a Google Wallet o es solo las de debito por ahora???
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Consulta, las tarjetas de credito tambien se pueden enrolar a Google Wallet o es solo las de debito por ahora???
Débito y crédito Visa al menos.

50b9eca857905966ba18216df84a196c.jpg


Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 
Última modificación:

javierm007

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2015
Mensajes
34
Hola al abrir la cuenta Zero, cómo se cobra la promo que uno elige al aperturar la cuenta ?

Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Cuál es la ventaja de estar usando la wallet de Google? Te da descuentos/algún otro beneficio? O solo el hecho de no tener los plásticos encima.
 

731

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
21
ya se pueden enrolar las tarjetas en la billetera de google ex google pay aunque luego en detalles me sale que en detalles "para usar en línea verifique la información correspondiente" le pongo actualizar, coloco el código y da error, a alguien más le pasa?
¿Pudiste solucionarlo? Estoy en la misma
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Aún no puedo enrolar las TC a Google pay :( sale que no hubo conexión con el banco.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Yo esperare a que el banco me "invite" a enrolarme con algun incentivo (devolucion de plata quizas) xDD

Así paso con Garmin y Fitbit.
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
¿Pudiste solucionarlo? Estoy en la misma
No, parece que es un problema general con las debito, las de crédito ningún problema, seguramente habrá que esperar unos días a que quede bien el sistema con las debito, aclaro que igual se puede pagar ya con ellas

Cuál es la ventaja de estar usando la wallet de Google? Te da descuentos/algún otro beneficio? O solo el hecho de no tener los plásticos encima.
aparte de no andar con las tarjetas físicamente también te da algo de seguridad extra ya que a la maquinita POS no le da el numero real de la tarjeta, puedes verificarlo en los comprobantes que sale el numero de tarjeta virtual que le asigna la billetera

Aún no puedo enrolar las TC a Google pay :( sale que no hubo conexión con el banco.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
por lo que vi apagaron los sistemas en la noche, esto me da a pensar que seguramente el sistema colapso dado que todos estaban agregándolas muy seguido, y quieren que sea de a poco, o algún problemilla que solucionen y luego lo vuelven a habilitar, la CuentaRut y la Cuenta FAN también tuvieron estos problemas de Día 0 y como cualquier sistema informático el día 0 es critico ya que el sistema se enfrenta a la realidad, en un ambiente de pruebas nunca podrás hacer un ambiente tan real
 
Última modificación:

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Acabo de abrir la cuenta digital y parece que no es tan digital porque no veo los números de la tarjeta de débito por ningún lado o tengo que esperar a que me entreguen el plástico?
 
Subir