Thread Banco Scotiabank

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Es siempre, es un beneficio.


cf57dd92de60b4ed30a21b7c73fd142b.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
ahi leo "tarjeta de credito scotiabanl air", lo ibterpreto como que sea un tipo diferente de trjetas de credito y que tienen un programa de fidelizacion independiente al de scotiaclub.
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
En mi navegador no me mostró la pestaña de "scotiaclub Air" para la visa signature, por si acaso.

Si, por eso es que consultaba por acá si alguno de ustedes ha utilizado ultimamente el beneficio de duplicidad de ScotiaPesos en el rubro de "Viajes" con la Visa Signature, para saber si el mismo aún es vigente.

Adicionalmente, que en las letras chicas de la Visa Infinite sale lo siguiente (cosa que no sale en la Visa Signature), lo cual confunde más todavía:

"(1) Promoción válida solo para Tarjetas de Crédito Visa Infinite Air activadas hasta el 31 de Diciembre de 2017. El canje por el doble de ScotiaPesos Air en el rubro de viajes que corresponde a aerolíneas, hoteles, agencias de viaje y rent a cars se podrá realizar hasta máximo 24 meses de activada la Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Infinite. Luego de este período, el valor de los ScotiaPesos Air será 1 ScotiaPeso Air equivaldrá a $ 1,5 al momento del canje en rubro viajes, cualquier otro rubro la equivalencia será 1 ScotiaPesos Air = $ 1. Para hacer uso de los ScotiaPesos Air, el cliente debe poseer una Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Infinite vigente y utilizable. Reglamento de ScotiaClub protocolizado ante Notario Antonieta Mendoza Escalas, el 15 de Febrero de 2016. Consulta de ScotiaPesos Air acumulados estará habilitado a contar de Abril 2016 en www.scotiaclub.cl."

Y el Call Center de ScotiaBank que no ayuda. Cada operador te dice una cosa diferente.
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Hola, entre la Visa Signature y la MC Black cual tiene mas beneficios ? según tengo entendido son prácticamente lo mismo.
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Este mes primera vez que me descuenta a principio de mes la cuota del hipotecario, antes lo pagaba manual. ¿A alguien mas le pasó?

A mí me pasó. Reclamé a mi ejecutiva pero no he tenido novedad.
Yo venía desde el BBVA y el cambio a Scotiabank ha sido desastroso. No aplican las promociones de forma correcta, yo pago la TC de forma manual pero igual me la descontaron en PAC, el problema del hipotecario ahora y más encima la ejecutiva nunca responde.

Así que decidí que no usaré mas los productos Scotiabank a menos que tengan alguna promo interesante. Volveré a usar ni cuenta Itaú como la principal.
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
Hola, entre la Visa Signature y la MC Black cual tiene mas beneficios ? según tengo entendido son prácticamente lo mismo.

Te iba a decir que una diferencia es la cantidad de accesos gratuitos a las salas VIP asociados a VISA Airport Companion, pero ya no estoy seguro de eso. Si miras los beneficios de la tarjeta de crédito Visa Signature descritos en la página Web, dice que son 3 anuales; pero si allí mismo lees la letra chica ubicada más abajo, dice que solo son dos al año, lo cual sería la misma cantidad a lo proporcionado por la Master Black.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Te iba a decir que una diferencia es la cantidad de accesos gratuitos a las salas VIP asociados a VISA Airport Companion, pero ya no estoy seguro de eso. Si miras los beneficios de la tarjeta de crédito Visa Signature descritos en la página Web, dice que son 3 anuales; pero si allí mismo lees la letra chica ubicada más abajo, dice que solo son dos al año, lo cual sería la misma cantidad a lo proporcionado por la Master Black.
En la app de visa me aparecen 4

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Una preguntita corta con el Scotiabank, en cuanto tiempo se demora en reflejar los puntos con una TC? Compre como 400k en piezas de pc por TC el 23/01 pero aún no se reflejan, alguna idea?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Una preguntita corta con el Scotiabank, en cuanto tiempo se demora en reflejar los puntos con una TC? Compre como 400k en piezas de pc por TC el 23/01 pero aún no se reflejan, alguna idea?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Antes de fin de año se había actualizado y estaba funcionando super bien, cada 3 días se veían los puntos, (la página dice máximo 7 días) pero desde enero del 2020 nunca más vi que cargarán un punto xD. (igual la uso poco, pero he echo algunas compras)

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Antes de fin de año se había actualizado y estaba funcionando super bien, cada 3 días se veían los puntos, (la página dice máximo 7 días) pero desde enero del 2020 nunca más vi que cargarán un punto xD. (igual la uso poco, pero he echo algunas compras)

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Los puntos por debito me los dan cada 15 dias, los de tc ni por las tapas, es hora de patear la perra, nuevamente porque mos muy csm me adelantaron toda la deuda de tc porque si :^)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Los puntos por debito me los dan cada 15 dias, los de tc ni por las tapas, es hora de patear la perra, nuevamente porque mos muy csm me adelantaron toda la deuda de tc porque si :^)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo la deje de usar este año así que no se como esta funcionando el banco, solo hago transferencias desde la cc.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Tengo una duda, cuando era BBVA y tenia puntos, se supon, que si compraba presencial con TC por un monto superior a los puntos que tenia y pagaba en una cuota me llegaba un mensaje indicando si queria usar los puntos en esa compra.

Ahora siendo Scotiabank, me parece que eso aun existe, pero no he comprobado y tampoco se si funciona para compras online tambien.
Alguno lo ha verificado?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Tengo una duda, cuando era BBVA y tenia puntos, se supon, que si compraba presencial con TC por un monto superior a los puntos que tenia y pagaba en una cuota me llegaba un mensaje indicando si queria usar los puntos en esa compra.

Ahora siendo Scotiabank, me parece que eso aun existe, pero no he comprobado y tampoco se si funciona para compras online tambien.
Alguno lo ha verificado?
Como dije mas arriba, antes de fin de año se había actualizado y funcionaba como comentas, hacías una compra (online o presencial) y te llegaba la notificación y podías abonar los scotiapesos, igual la opción de abonar los puntos se mantenía como un día.

Lo use varias veces hasta terminar los puntos.

Ahora ni la notificación me llega.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Yo hago compras con TC y se me abonan a los días los puntos, hice un canje hace 2 semanas y se aplicó el mismo día.

Saludos
 

positive

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2009
Mensajes
15
Al final alguien logró canjear los puntos scotiabank air para viajes(duplicando los puntos) teniando solo la Signature?
 
Subir