Thread Banco Santander

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Para los que tengan productos Life como el plam Santander Life o Life LanPass, o la cuenta de ahorro Life, se acaba el programa MeritoLife el 31 de diciembre de 2025.
Además se deja de ofertar el plan de cuenta corriente Santander Life LanPass (y su tarjeta de crédito asociada) además de la tarjeta de crédito Gold, por lo que nuevas contrataciones del plan Santander LanPass podrán optar a tarjeta Platinum o WorldMember, si no le alcanzá podrán optar por el plan Santander Life.

Archivo adjunto

• IMG_1218.jpeg
    IMG_1218.jpeg
    105 KB · Visitas: 75

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Para los que tengan productos Life como el plam Santander Life o Life LanPass, o la cuenta de ahorro Life, se acaba el programa MeritoLife el 31 de diciembre de 2025.
Además se deja de ofertar el plan de cuenta corriente Santander Life LanPass (y su tarjeta de crédito asociada) además de la tarjeta de crédito Gold, por lo que nuevas contrataciones del plan Santander LanPass podrán optar a tarjeta Platinum o WorldMember, si no le alcanzá podrán optar por el plan Santander Life.
Aquí enterándome por la prensa de esto :plaf2 (a la fecha no me mandaron ni un correo)
Y apenas me faltaban un par de meses para llegar al nivel 5, aunque no me sirviera de nada porque no me servían los beneficios de este programa. Viéndolo así yo creo que me queda poco tiempo con este banco.

Que irá a pasar con las TC Gold a su vencimiento? Upgrade a Platinum?
Lo más probable, pues ya bajaron el requisito de renta para la Platinum a 400k.

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
El sector financiero explota muy bien esto de las "recompensas variables" ...

A mi Santander me sigue enviando correos con una tarjeta de crédito preaprobado con 200 lucas de cupo... :risas

Abrí cuenta CTE pa comprarme un depa hace tiempo y la cerré al toke, pero insisten con darme el "beneficio".

Subir