Thread Banco Santander

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
¿Saben si Unicopago o Neat acumulan millas en el banco y si cuenta para la meta? Hasta el momento me dice que la compra acumuló 0 millas, pero no sé si es porque tengo que esperar la próxima semana para que aparezca el número correcto :/

Ver adjunto 8921
Para complementar mi pregunta anterior, me gustaría saber en donde puedo ver esta información (Millas acumuladas en relación a una compra realizada)
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Hola a Todos.

Consulta: ¿En Santander Hay alguna forma o lugar donde se pueda ver la cantidad de millas acumuladas por cada compra? (Algo parecido como lo muestra CMR con sus puntos).

Adicionalmente, acabo de leer por acá que Único Pago no acumula millas. ¿Saben si Neat si acumula?
En la aplicación del celular, te vas a las 3 rayitas de la esquina superior derecha, programas y beneficios, millas latam pass, detalle millas tarjeta de crédito.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
En la aplicación del celular, te vas a las 3 rayitas de la esquina superior derecha, programas y beneficios, millas latam pass, detalle millas tarjeta de crédito.
Les funciona dicha opción? A mi siempre me tira error y no enseña ningún detalle.
 

ksdiegoo

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2010
Mensajes
76
+1 a lo que indica el resto, funciona cuando quiere pero es super útil en las campañas
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo para ver la acumulación de millas utilizo la aplicación de la Tam. Si bien no te da valor es por gastos, si te da millas acumuladas por fechas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Acaba de llegar correo: volvió la promoción del revuelo desde hoy y hasta el viernes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Madrid está botado a 35.200 millas, el año pasado hice el canje como por 45.000, por ahora paso.
:naster
Es quizás el mejor precio histórico en millas (conversión en KMs y con más antigüedad... dudo que haya sido más barato). De hecho, ya tengo pasajes y los últimos que hice el canje bordeaban los 40 mil, que ya era muy barato. Si alguien puede, por favor sienta que le está ganando al sistema jajajajaja
 

TomasBJ

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2020
Mensajes
8
Y q opinan de los canjes para estos destinos? según canjes históricos.

Miami 29.000 millas vs 270.000-290.00 (despegar)
Cancún 33.810 millas vs 212.000-240.000 (despegar)
Punta Cana 29.900 millas vs 440.00-550.000 (despegar)

Igual puse el valor mercado actual para tener referencia, por ejemplo encuentro q Cancun está re barato comprar pasajes, no se si conviene canjear, Punta Cana esta caro en plata pero en canje yo creo q vale mas la pena, Miami en cuanto a millas no se como anda.
 

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Y q opinan de los canjes para estos destinos? según canjes históricos.

Miami 29.000 millas vs 270.000-290.00 (despegar)
Cancún 33.810 millas vs 212.000-240.000 (despegar)
Punta Cana 29.900 millas vs 440.00-550.000 (despegar)

Igual puse el valor mercado actual para tener referencia, por ejemplo encuentro q Cancun está re barato comprar pasajes, no se si conviene canjear, Punta Cana esta caro en plata pero en canje yo creo q vale mas la pena, Miami en cuanto a millas no se como anda.
Si bien es interesante la comparacion con precios actuales de las rutas en oferta, recuerda que los pasajes preemio tienen otras granjerias, como poder haceer upgrade, equipaje, cambios de fecha e incluso deevolucion. Igual a principio de año incorporaron un cobro de comision si el canje o cambio es menor a 120 dias del vuelo.
Por lo anterior, no son estrictamente comparables con el pasaje mas barato, en el cual no permite ningun cambio.
 

TomasBJ

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2020
Mensajes
8
Si bien es interesante la comparacion con precios actuales de las rutas en oferta, recuerda que los pasajes preemio tienen otras granjerias, como poder haceer upgrade, equipaje, cambios de fecha e incluso deevolucion. Igual a principio de año incorporaron un cobro de comision si el canje o cambio es menor a 120 dias del vuelo.
Por lo anterior, no son estrictamente comparables con el pasaje mas barato, en el cual no permite ningun cambio.
Si es verdad, buen punto.

Y a nivel de millas cómo anda Miami a 29.000 millas comparado con años anteriores?
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
Si es verdad, buen punto.

Y a nivel de millas cómo anda Miami a 29.000 millas comparado con años anteriores?
En algunos "Revuelo" u ofertas anteriores, lo más barato que yo personalmente he llegado a ver los pasajes hacia Miami, han sido por 27.000 millas.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
También creo que lo más barato que los he visto son 26.900 millas a Miami (si mal no recuerdo). Pero en efectos prácticos son los 27k que señalaron antes.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Amigos nunca he viajado con millas, tengo casi 90,000. Cuando uno canje el pasaje te da derecho a llevar algún tipo de equipaje o eso se paga aparte lo otro si llegar a tener en la tarjeta negra la maleta gratis se pide en el mismo aeropuerto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir