Thread Banco Santander

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Al menos desde el mes pasado parece que corrigieron los cobros de SAM, por ejemplo si ocupabas todo el cupo de la tarjeta y no te sobraba para el SAM, entonces no te lo cobraban. Ahora si se hace el sobrecupo para poder cobrarlo.
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
Estaba por abonar mi tarjeta de crédito y me di cuenta que el monto total utilizado no corresponde a la sumatoria de mis movimientos efectuados, me indica un monto algo mayor, a alguien le ha pasado?
Me ha pasado cuando tengo compras en cuotas, las cuales solo se reflejan al final de cada periodo, una vez que la tarjeta factura...
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
No se si estan considerando la comision internacional se abona automaticamente al saldo y se refleja al cierre del ciclo

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Estaba por abonar mi tarjeta de crédito y me di cuenta que el monto total utilizado no corresponde a la sumatoria de mis movimientos efectuados, me indica un monto algo mayor, a alguien le ha pasado?
Me ha pasado que hay compras (sobre todo en cuotas) que aparecen cuota 0 de X y no se factura hasta el siguiente ciclo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Alguien tiene claro como funciona en plazos la acumulacion de las millas, cada cuanto se van cargando?
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
se puede crear un digital a partir de la fisica pero los datos son los mismos o varian??

el saldo que tiene es el el monto que haya en la cuenta o se le puede poner lo que uno quiera, por ejemplo tengo 200 lukas y le meto 100 esa debito digital??
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
se puede crear un digital a partir de la fisica pero los datos son los mismos o varian??

el saldo que tiene es el el monto que haya en la cuenta o se le puede poner lo que uno quiera, por ejemplo tengo 200 lukas y le meto 100 esa debito digital??
Es simplemente una segunda tarjeta de débito asociada a exactamente la misma cuenta que ya tienes en el banco
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Estaba por abonar mi tarjeta de crédito y me di cuenta que el monto total utilizado no corresponde a la sumatoria de mis movimientos efectuados, me indica un monto algo mayor, a alguien le ha pasado?
Finalmente llamé al Vox para salir de la duda, me indicaron que la diferencia se debió a qué este mes compré dólares con cargo a mi tarjeta de crédito y el monto que figura en la factura no toma el mismo valor del dólar del día que los compré.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
También he tenido varios problemas con estos tipos -y eso que aun no viajo-, así que contaré mi travesía, que espero no tenga más contratiempos: (TL;DR al final)

Todo empezó en Julio app cuando compré a través de Cocha unos pasajes a Perú que decían venir con maleta de mano en su página y el voucher emitido por ellos, pero cuando reviso en el sitio de Latam resulta que eran tarifa basic con derecho a llevar nada más la billetera jajaja. Cuento corto les escribí y los tipos de una me dijeron que comprara asientos Latam+ para tener derecho a maleta de mano y me reembolsaban el costo. Cumplieron así que hasta ahí todo bien (y salí ganando embarque preferente junto con irme adelante, me carga el webeo al bajarse del avión).

Al par de meses me cancelaron los vuelos por lo que tuve que elegir nuevos horarios y aquí es donde se pone oscura la cosa:

Los vuelos nuevos no consideraban mis asientos comprados y si los intentaba elegir por la página tenía que pagarlos de nuevo, así que llamé al call center donde aparentemente movieron toda la operación telefónica hacia Colombia,, después de 40 minutos esperando que me contestara alguien primero me confirma desde qué país lo llamaba y de ahí le cuento mi problema y me dice que me confirmó los asientos que quería, pero al revisar después me apareció que no tenía nada, tuve que volver a llamar nuevamente y después de otra hora al teléfono atendido por un tipo que por lo menos se manejaba bien en lo que estaba haciendo finalmente pude resolver el problema y ya estaba todo listo, aparentemente; asientos y vuelos confirmados y me mandaron unos vouchers en inglés.

Pero siempre se puede empeorar lo que de por sí parece deplorable ¿o no?

Resulta que ahora me cambiaron la hora de mi vuelo de regreso así que me dejaron ese ticket abierto por lo que accedí a confirmarlo, es el mismo número de vuelo solo que más temprano por lo que aparecía en el mail que me enviaron, pero ahora me meto al sitio de Latam y resulta que cambiaron los sistemas estos tipos porque al buscar mi reserva sencillamente no aparecía y al ingresarla con mis dos apellidos pegados me mandaron al sitio "antiguo".

Cuento corto, confirmé el vuelo de regreso y NUEVAMENTE volvieron a desaparecer los asientos que tenía reservados para ambos vuelos a pesar de que solo se cambió un vuelo. Volví a llamar y perder otra hora de espera, al cuarto intento me contesta una colombiana media malas pulgas que de poco ánimo me vuelve a reservar los asientos, aunque ya no estaban disponibles los que quería/reservé en primera instancia por lo que me asignó algunos similares, bien pesada para atender la verdad.

En resumen:
  1. Las reservas hechas antes de sacar el sitio nuevo "LatamAirlines" es engorroso acceder a ellas ahora, son dos plataformas diferentes que no están integradas -no del todo al menos-.
  2. El call center es como el ass, aparentemente movieron a Colombia la operación de más de algún país y están ultra enredados entre las reservas hechas con el sistema antiguo, el nuevo, y los países desde donde los llaman, y no todos manejan bien los procedimientos o saben qué están haciendo.
  3. Además de eso, como están trabajando desde casa en el call center, se escucha como el ass las llamadas y con los inevitables ruidos de fondo (bendiciones, perros, sirenas, etc.) súmenle los tiempos de espera y la experiencia empeora aun mas.
TL;DR: La experiencia con Latam cada vez más paupérrima y tengan mucho ojo si les hacen cambios en sus vuelos y han comprado cosas extras (asientos, maletas, etc.) que muy probablemente se van a borrar y van a tener que tener MUCHA paciencia si quieren resolver algún asunto de esos, al menos confirmar vuelos por el sitio aun es rápido.

Solo espero no tener más inconvenientes y poder volar tranquilo.
Mi situación sigue en modo suspenso. Resulta que me faltó contarles que a mi me cambiaron la silla y tuve que viajar en la fila 1000zzzz ... casi me amarran a la vola del avión. Para el de regreso aun no logran confirmar las sillas y..... ahora siento que da lo mismo, porqur al final van a hacer lo qur quieran. Hubo mucha gente que tenia pasaje y estaban reclamando porque les dijeron que cambiaron de avión y ahora... no cabiamos todos. Jajajajajajaja ahí fue cuando deje de reclamar que me cambiaran de silla y simplemente me resigné.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
cáchense esta:
Le tocó un saco wea que la atendió.

El banco pedira las disculpas y echaran cagando al wn que la atendió xD.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
si bien los reclamos a bancos no van mucho con sernac, los bancos igual los responden

en mi caso tuve pésima experiencia con reclamo en sernac al banco de chile pero excelente con banco consorcio, y como han comentado algunos, reclamar a banco falabella/cmr falabella y banco ripley igual sirve
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
Hola. Alguien sabe si La tarjeta de crédito Visa Worldmember Límited es Infinite o Signature?
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
puedes revisar el BIN (primeros 6 dígitos de la tarjeta), eso te va a decir la institución y país de emisión, y el tipo de tarjeta que es https://www.bincodes.com/bin-checker/
Súper interesante la información, !Muchas Gracias!

Lo que sucede es que todavía no tengo la tarjeta, y mi confusión está en que al buscar una imagen de la misma en internet, sale como Visa Signature, pero en los detalles de los beneficios en la página de Santander, dice que es Infinite.
 

Cualeslaidea

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
45
La WM Mastercard Black es Signature
La WM Limited es Visa Infinite

En mi caso al menos.

Salu2!
 
Subir