Thread Banco Santander

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Buen día gente, consulta: ya les cargaron las millas por la promoción de usala y gana de diciembre?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

relsi

Miembro Activo
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
16
Buen día gente, consulta: ya les cargaron las millas por la promoción de usala y gana de diciembre?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Nada aún, en las bases dicen que se cargaran en enero, no especifica día.
 

viktor

Frente a una pantalla...
Se incorporó
18 Noviembre 2005
Mensajes
295
Buen dia! soy nuevo en el banco y no se donde puedo ver el detalle de millas ganadas con mi TC. Tengo la worldmember limited y el mes pasado podia ver el detalle en la app pero este mes las veces que ingreso me aparece un error y me tira al home. Existe alguna pagina donde pueda ver esa misma info?
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Buen dia! soy nuevo en el banco y no se donde puedo ver el detalle de millas ganadas con mi TC. Tengo la worldmember limited y el mes pasado podia ver el detalle en la app pero este mes las veces que ingreso me aparece un error y me tira al home. Existe alguna pagina donde pueda ver esa misma info?
Baja la app de LatamPass
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Buen dia! soy nuevo en el banco y no se donde puedo ver el detalle de millas ganadas con mi TC. Tengo la worldmember limited y el mes pasado podia ver el detalle en la app pero este mes las veces que ingreso me aparece un error y me tira al home. Existe alguna pagina donde pueda ver esa misma info?
La parte que muestra los puntos en la app funciona cuando se le da la gana, es súper intermitente, así que lo único que puedes hacer es esperar a que funcione otra vez si quieres ver el detalle.
 

viktor

Frente a una pantalla...
Se incorporó
18 Noviembre 2005
Mensajes
295
La parte que muestra los puntos en la app funciona cuando se le da la gana, es súper intermitente, así que lo único que puedes hacer es esperar a que funcione otra vez si quieres ver el detalle.
asi parece :( gracias por la aclaracion ;)
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
En cuanto a la acumulación de millas con Santander, en caso de yo poseer 2 tarjetas de crédito en dicho banco, la máxima acumulación mensual de millas por compras permitida estará limitada a la suma de los dos cupos de mis tarjetas credito o estará limitada al cupo de una sola tarjeta (la de mayor cupo por nombrar un ejemplo)?
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Hola ¿Alguien más tiene problemas para utilizar la tarjeta de crédito digital?

Actualmente he intentado comprar en la última semana usando la nueva tarjeta de crédito digital (asociada a mi Tarjeta de Crédito VISA Signature WorldMember sin éxito alguno)

He llamado a Call Center y no se explican qué pueda estar pasando (ingreso bien el código, no me estoy equivocando).

Incluso, bloquee la tarjeta anterior para que me proporcionaran una nueva y está ocurriendo nuevamente el mismo error.

Si alguien tiene alguna info o le pasa lo mismo, agradecido que me lo indique para por último saber que no soy el único afectado.

Ya activé Pinpass también (en la anterior y en la nueva de las digitales)

Saludos Cordiales.

d8333c8ef379d4705ebfcfa4878a883d.jpg

Nadie con WorldMember Visa que pueda probar si le funciona la Tarjeta de Crédito Digital? La respuesta que obtuve por tercera vez fue, revise los datos ingresados , es como si creyeran que soy tonto que no sé ingresar los datos.
 

Raulgrante

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
15
Nadie con WorldMember Visa que pueda probar si le funciona la Tarjeta de Crédito Digital? La respuesta que obtuve por tercera vez fue, revise los datos ingresados , es como si creyeran que soy tonto que no sé ingresar los datos.
En mi caso pude activar la WorldMember pero MasterCard Black, de principio tampoco me funcionaba pero hace como una semana que me deja hacer compras en comercios nacionales e internacionales, de hecho la tengo ingresada en OnePay y funciona perfecto. Quizá con visa haya algún problema o no? Espero te sea de utilidad la info. Saludos.
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Nunca hemos tenido algún problema con las limited, es la que mas usamos, Santander es super rápido de reacción en caso de posibles fraudes en compras/uso extranjero, así como también te pueden dejar botado afuera si no avisas antes.
La limited es una black normal (mastercard) algo potenciada en seguros y beneficios, pero funciona bien, me da confianza.
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
he tratado de hacerme la cuenta life del santander, cuando llego a las preguntas de equifax, lo hago correctamente, pero la mierda como que se queda pegada, luego me sale como que hubo un problema no se pudo verificar o que, y que lo intente de nuevo, lo hice como 3 veces y me bloqueo para crearla por 72 horas. las preguntas que me hace son correctas las 2, y siempre una de las 3 es una nada que ver asi que le pongo ninguna de las anteriores, pero se queda como congelada la wea y me sale lo de siga participando, algun consejo para que pase la pantalla.
 

Cualeslaidea

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
45
Nunca hemos tenido algún problema con las limited, es la que mas usamos, Santander es super rápido de reacción en caso de posibles fraudes en compras/uso extranjero, así como también te pueden dejar botado afuera si no avisas antes.
La limited es una black normal (mastercard) algo potenciada en seguros y beneficios, pero funciona bien, me da confianza.
No todas las limited son Mastercard, hay Visa y AA.

Saludos.
 

Cualeslaidea

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
45
Yo pedi la Visa por que es Infinite, y los beneficios son mucho mejores a los de MC Wm, lo unico q no tiene es el acceso a global wifi de algunos aeropuertos, lo demas sobre todo los seguros son muy buenos.
Hay q explotar mas los beneficios de cada tarjeta, sobre todo los seguros de proteccion y garantia. La gente en general esta super poco informada
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Yo pedi la Visa por que es Infinite, y los beneficios son mucho mejores a los de MC Wm, lo unico q no tiene es el acceso a global wifi de algunos aeropuertos, lo demas sobre todo los seguros son muy buenos.
Hay q explotar mas los beneficios de cada tarjeta, sobre todo los seguros de proteccion y garantia. La gente en general esta super poco informada
Es que tenemos infinite en otro banco y claro, nos guiamos por variables como montos asegurados, etc, para saber cuando y cual usar. Al inicio la wm ltd era solo MC, quizas cuando renueve me repita.
Con la infinite es la raja el beneficio de transporte vip hacia y desde el aeropuerto, eso nos ha servido un montón.
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
hago el proceso completo, escaneo de rostro , carnet, lleno datos, luego confirmo mensaje por celular, leo contrato chequeo, se queda pegado la wea y me sale

"
lo sentimos
ocurrio un error al terminar de procesar la solicitud de cuenta. por favor intentalo en otro momento.

"
a alguien mas le ha pasado ????
 
Subir