Thread Banco Santander

rodri007cl

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2020
Mensajes
41
Si, cargaron las millas tanto a mi que me llegó mail, como a mi señora que no le había llegado nada.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Por acá igual a la mía y de la eñora, con y sin correo.
Ojo que ayer entré a mi cuenta latampass y noté que están haciendo una migración y validación de datos, que aproveché de hacer con las 2 cuentas... Además, noté que en mi cuenta se actualizó la fecha de caducidad de las millas. Atentos!
 

Toroloko

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
61
si viajo en familia y compro todos los pasajes desde mi cuenta, las millas son personales para el que viaja o para el que compra?

y en caso de comprar para un tercero desde mi cuenta, es lo mismo?
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
si viajo en familia y compro todos los pasajes desde mi cuenta, las millas son personales para el que viaja o para el que compra?

y en caso de comprar para un tercero desde mi cuenta, es lo mismo?

Uno puede comprar con las millas a quien quieras no obligadamente al dueño de las millas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Toroloko

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
61
Uno puede comprar con las millas a quien quieras no obligadamente al dueño de las millas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
eso lo tengo claro, me exprese mal....mi pregunta era en relación a las millas ganadas por esos viajes.....quedan para mi o para quien viaja
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761

rodri007cl

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2020
Mensajes
41
Me sumo a la pregunta, que es NEAT?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Es un portal de pago, donde puedes por ejemplo pagar gastos comunes y arriendos con cargo a tu tarjeta de crédito y el portal le transfiere en efectivo 2 días después a quien designes.
Ocupan a servipag. Así por ejemplo puedes acumular puntos

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Alguien ha comprado dolares a través de santander? Se retiran en sucursal física?
 
Subir