Thread Banco Santander

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Consulta (no tan solo para Santander) pero necesitas acreditar algo para abrir la cuenta en dolares?, por ejemplo si quiero solo para inversión y ahorro en dólares?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Consulta (no tan solo para Santander) pero necesitas acreditar algo para abrir la cuenta en dolares?, por ejemplo si quiero solo para inversión y ahorro en dólares?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Tanto Santander como Scotiabank te piden tener cuenta corriente nada más


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Tanto Santander como Scotiabank te piden tener cuenta corriente nada más


Sent from my iPhone using Tapatalk
Que extraño.. Mi ejecutivo me dijo que pedían ganar 2.500.000 para poder aperturar dicha cuenta.

Alguien que lo valide porfa.
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Que extraño.. Mi ejecutivo me dijo que pedían ganar 2.500.000 para poder aperturar dicha cuenta.

Alguien que lo valide porfa.

En serio súper raro, puede que ahora haya cambiado, pero hasta el 2019 cualquiera con cuenta corriente podía abrir en dólares en Santander, en Scotiabank solo lo sé por lo que aparece en la página


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
No esta tan malos los canjes... el tema es que pa donde sea, el coronavirus está a tope
a1b4a4f274fe942a10582f730e5a9da5.jpg


Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Toroloko

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
61
No esta tan malos los canjes... el tema es que pa donde sea, el coronavirus está a tope
a1b4a4f274fe942a10582f730e5a9da5.jpg


Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
pensaba lo mismo....ta weno para irse a miami o neva york.....estará mas controlado para febrero? alguien se la juega?
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
cuenta corriente life ahora cobrará solo $1.000 de mantención para personas entre 18 y 24 años y además los mayores de 70 años quedarán libres de cobro!!

 

TomasBJ

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2020
Mensajes
8
No esta tan malos los canjes... el tema es que pa donde sea, el coronavirus está a tope
a1b4a4f274fe942a10582f730e5a9da5.jpg


Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Alguien recuerda la equivalencia en pesos por milla? pq me da la impresión q con esta pandemia comprando pasajes en pesos sale mas a cuenta q canjearlo por millas, ya q por ejemplo MIA, NYC, o Cancun estan como a 280 lucas o menos.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Qué tal amigos, a alguien ya le avisaron si le abonaron las 10,000 millas de la última promoción?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

123nicorios

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2020
Mensajes
27
Les escribo desde NY. Pcr gratis con carnet chileno. Hay ya a cuarentena de 3 días. Y hay que hacerse test al llegar y luego al 3er día, si no recuerdo mal. La ciudad funciona bien normal. Hay hasta gimnasios
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hoy me actualizaron las millas, pero nada todavía con la promoción. El primer correo recordando la meta de septiembre me llegó el día 13 de octubre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Hoy se comunicó conmigo mi ejecutivo respecto a mi consulta de la cuenta corriente en dólares. Me indicó que hay que tener una renta líquida mínimo de 1M de pesos y tener un plan Latam Pass (15mil de mantención mensual). Actualmente tengo un plan convenio con mi empleador (2500 mensuales), por lo que sí quería aperturar la cuenta en dólares primero me tenia que cambiar de plan.

En su página web no indican ningún tipo de condiciones y requisitos, así que les dejé un reclamo en Sernac por publicidad engañosa y solicitando que me aperturen la cuenta. Veremos como resulta o_O

sernac.png
 
Subir