Thread Banco Santander

tglaria

InExperto
Quizás no fui claro.
Mi meta era de 1.8 millones por mes. Y en el primer mes, hice 3.6 en compras.
Pero en el mes 2, solo 400 lucas.

Valdrá igual?
quiza no fui claro

"Las condiciones son de cumplir el mínimo de compra el mes de septiembre y octubre."
Cumplir la meta de compras cada mes, no cumplir la meta multiplicada por el numero de meses en todo el periodo.

En resumen, no.

(Por cierto, lee las condiciones de la promocion, ahí sale mejor explicado)

sisifo

Miembro Activo
Hola!!! Alguien sabe como era el procedimiento para pagar la TDC santander mediante transferencia (de otro banco)
tsantander.jpg

packman

Capo
Nuevo
Me parece increíble el contraste del sitio web del banco.

Por un lado el Home tiene claramente un diseño 2020, pero una vez ingresas como cliente te devuelves a la década de los 90' a una pagina al estilo que navegabas con Windows 98.
A esta altura lo único destacable es que aún así tiene menos porrazos operacionales que banco estado y falabella, pero coincido plenamente, soy cliente del Santander desde 2003 y no ha cambiado nada!

Don_Draper

Capo
Nuevo

Por un lado el Home tiene claramente un diseño 2020, pero una vez ingresas como cliente te devuelves a la década de los 90' a una pagina al estilo que navegabas con Windows 98.
Siempre he pensado lo mismo, es terrible. En ese sentido, su competencia directa (Banco Chile) se lo come con papas fritas con su sitio actual...

sisifo

Miembro Activo

El sitio privado es igual al de banco estado, pero rojo jajaja

Siempre he pensado lo mismo, es terrible. En ese sentido, su competencia directa (Banco Chile) se lo come con papas fritas con su sitio actual...

Pero esa observación va a depender desde que vereda lo midas. Por ejemplo, yo soy un usuario que no puede ver y el sitio web de Santander así como su aplicación son completamente accesible a los programas lectores de pantalla. Sin embargo, tanto la aplicación como el sitio web del banco de Chile yo no puedo hacer nada.
En el fondo lo que es progreso para algunos, a veces es barrera para otros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

sisifo

Miembro Activo
Pero esa observación va a depender desde que vereda lo midas. Por ejemplo, yo soy un usuario que no puede ver y el sitio web de Santander así como su aplicación son completamente accesible a los programas lectores de pantalla. Sin embargo, tanto la aplicación como el sitio web del banco de Chile yo no puedo hacer nada.
En el fondo lo que es progreso para algunos, a veces es barrera para otros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tienes razón, igual tanto banco de chile como santander tienen en sus sitio públicos opciones de accesibilidad, como ajuste de tamaño de letra, tema de alto contraste y lector de pantalla (solo banco de chile), pero lamentablemente no las han implementado en sus sitios privados :/

Subir