Thread Banco Santander

123nicorios

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2020
Mensajes
27
¿como vas a pasar ambos meses con comoras en septiembre?
Las condiciones son de cumplir el mínimo de compra el mes de septiembre y octubre.
Quizás no fui claro.
Mi meta era de 1.8 millones por mes. Y en el primer mes, hice 3.6 en compras.
Pero en el mes 2, solo 400 lucas.

Valdrá igual?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Quizás no fui claro.
Mi meta era de 1.8 millones por mes. Y en el primer mes, hice 3.6 en compras.
Pero en el mes 2, solo 400 lucas.

Valdrá igual?
quiza no fui claro

"Las condiciones son de cumplir el mínimo de compra el mes de septiembre y octubre."
Cumplir la meta de compras cada mes, no cumplir la meta multiplicada por el numero de meses en todo el periodo.

En resumen, no.

(Por cierto, lee las condiciones de la promocion, ahí sale mejor explicado)
 

darkrev89

Capo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
148
Hola!!! Alguien sabe como era el procedimiento para pagar la TDC santander mediante transferencia (de otro banco)
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Hola!!! Alguien sabe como era el procedimiento para pagar la TDC santander mediante transferencia (de otro banco)
tsantander.jpg
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
Me parece increíble el contraste del sitio web del banco.

Por un lado el Home tiene claramente un diseño 2020, pero una vez ingresas como cliente te devuelves a la década de los 90' a una pagina al estilo que navegabas con Windows 98.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Me parece increíble el contraste del sitio web del banco.

Por un lado el Home tiene claramente un diseño 2020, pero una vez ingresas como cliente te devuelves a la década de los 90' a una pagina al estilo que navegabas con Windows 98.
A esta altura lo único destacable es que aún así tiene menos porrazos operacionales que banco estado y falabella, pero coincido plenamente, soy cliente del Santander desde 2003 y no ha cambiado nada!
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Me parece increíble el contraste del sitio web del banco.

Por un lado el Home tiene claramente un diseño 2020, pero una vez ingresas como cliente te devuelves a la década de los 90' a una pagina al estilo que navegabas con Windows 98.
Siempre he pensado lo mismo, es terrible. En ese sentido, su competencia directa (Banco Chile) se lo come con papas fritas con su sitio actual...
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Me parece increíble el contraste del sitio web del banco.

Por un lado el Home tiene claramente un diseño 2020, pero una vez ingresas como cliente te devuelves a la década de los 90' a una pagina al estilo que navegabas con Windows 98.
El sitio privado es igual al de banco estado, pero rojo jajaja
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Siempre he pensado lo mismo, es terrible. En ese sentido, su competencia directa (Banco Chile) se lo come con papas fritas con su sitio actual...


Pero esa observación va a depender desde que vereda lo midas. Por ejemplo, yo soy un usuario que no puede ver y el sitio web de Santander así como su aplicación son completamente accesible a los programas lectores de pantalla. Sin embargo, tanto la aplicación como el sitio web del banco de Chile yo no puedo hacer nada.
En el fondo lo que es progreso para algunos, a veces es barrera para otros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Pero esa observación va a depender desde que vereda lo midas. Por ejemplo, yo soy un usuario que no puede ver y el sitio web de Santander así como su aplicación son completamente accesible a los programas lectores de pantalla. Sin embargo, tanto la aplicación como el sitio web del banco de Chile yo no puedo hacer nada.
En el fondo lo que es progreso para algunos, a veces es barrera para otros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tienes razón, igual tanto banco de chile como santander tienen en sus sitio públicos opciones de accesibilidad, como ajuste de tamaño de letra, tema de alto contraste y lector de pantalla (solo banco de chile), pero lamentablemente no las han implementado en sus sitios privados :/
 

Dezouk

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2020
Mensajes
40
No me permite transferir a mi Cuenta Corriente Santander desde la del Banco Falabella, pero a otros bancos si me deja transferir, alguien más con el mismo problema?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
No me permite transferir a mi Cuenta Corriente Santander desde la del Banco Falabella, pero a otros bancos si me deja transferir, alguien más con el mismo problema?


Lo mismo que a ti, no puedo mandar del Falabella Santander


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Consulta, alguien ha comprado en cuotas en el último mes (octubre) con la Santander y le hayan cobrado altiro la primera cuota? Y no les hayan cobrado el impuesto?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Alguien tiene cuenta corriente en dólares? Principalmente saber opiniones y experiencias de quienes la posean.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
Alguien tiene cuenta corriente en dólares? Principalmente saber opiniones y experiencias de quienes la posean.

Funciona ok. En línea puedes comprar y vender dólares de la cuenta, pagar el cupo internacional de la tarjeta de crédito y hacer/recibir transferencias al extranjero. Lo único malo es que no te dan chequera ni tarjeta de débito para operar la cuenta.

Si quieres sacar la plata creo que tienes que ir a una ventanilla del banco. En mi trabajo me dieron un cheque en dólares del BCI por una rendición de viaje, lo deposité en el Santander sin problemas
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Alguien tiene cuenta corriente en dólares? Principalmente saber opiniones y experiencias de quienes la posean.

Hola la tengo hace como 3 años creo y todo ok, compro dólares en cualquier minuto directo a la cuenta, si voy a viajar y necesito paso a una sucursal y retiro en ventanilla


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Me cuelgo a la pregunta sobre la cuenta en dólares. Esta se puede abonar con dólares comprados de forma independiente? Me explico: por ejemplo, voy a una casa de cambio de mi conveniencia, compro los dólares ahí y los abono en la cuenta corriente. Se puede?

Gracias!
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Me cuelgo a la pregunta sobre la cuenta en dólares. Esta se puede abonar con dólares comprados de forma independiente? Me explico: por ejemplo, voy a una casa de cambio de mi conveniencia, compro los dólares ahí y los abono en la cuenta corriente. Se puede?

Gracias!

Siiiii, puedes abonar cuantas veces quieras tus dólares en cualquier sucursal, ejemplo a veces me quedan dólares de un viaje y después los abono nuevamente en l cuenta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Siiiii, puedes abonar cuantas veces quieras tus dólares en cualquier sucursal, ejemplo a veces me quedan dólares de un viaje y después los abono nuevamente en l cuenta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenaa gracias! Es más conveniente hacer eso que comprarle los dólares a los mismos bancos.
 
Subir