Thread Banco Santander

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Alguien ha comprado dolares a través de santander? Se retiran en sucursal física?

Si no tienes cuenta en USD, ahí seleccionas lugar y horario para retiro, lo he hecho varias veces, después saqué la cuenta y listo

La última vez que compré para retiro fue en el 2018


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Si no tienes cuenta en USD, ahí seleccionas lugar y horario para retiro, lo he hecho varias veces, después saqué la cuenta y listo

La última vez que compré para retiro fue en el 2018


Sent from my iPhone using Tapatalk


Me imagino que lo deben tener más caro que en las casas de cambio, por lo menos eso pasa cuando ocupas el cupón dólares de la tc , es súper caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Me imagino que lo deben tener más caro que en las casas de cambio, por lo menos eso pasa cuando ocupas el cupón dólares de la tc , es súper caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si es un poco más caro pero todo depende del monto, de lo práctico y seguro que puede ser más que todo, ahí tienes que ver esos factores


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Hoy se comunicó conmigo mi ejecutivo respecto a mi consulta de la cuenta corriente en dólares. Me indicó que hay que tener una renta líquida mínimo de 1M de pesos y tener un plan Latam Pass (15mil de mantención mensual). Actualmente tengo un plan convenio con mi empleador (2500 mensuales), por lo que sí quería aperturar la cuenta en dólares primero me tenia que cambiar de plan.

En su página web no indican ningún tipo de condiciones y requisitos, así que les dejé un reclamo en Sernac por publicidad engañosa y solicitando que me aperturen la cuenta. Veremos como resulta o_O
Informo a los interesados que el reclamo en Sernac resultó, hoy fui a firmar al Banco los papeles para aperturar mi cuenta corriente en dólares.

Se comunicó conmigo una ejecutiva distinta, me solicito nuevamente liquidaciones y cotizaciones. Al ir a firmar hoy me comentó que efectivamente previamente existían condiciones para aperturar cta cte en dolares (renta mínima y planes específicos), pero que ahora cualquier cliente de plan de cuenta corriente podía acceder a una cuenta en dólares de forma gratuita, ya que el costo viene incluido dentro del plan actual.

Así que ya saben, si les rechazan la solicitud o no les respetan lo indicado en su página web, les recomiendo ir ingresar el reclamo directamente en sernac, ya que mediante Vox sólo ofrecen devolver el llamado y no queda registro del reclamo.
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Informo a los interesados que el reclamo en Sernac resultó, hoy fui a firmar al Banco los papeles para aperturar mi cuenta corriente en dólares.

Se comunicó conmigo una ejecutiva distinta, me solicito nuevamente liquidaciones y cotizaciones. Al ir a firmar hoy me comentó que efectivamente previamente existían condiciones para aperturar cta cte en dolares (renta mínima y planes específicos), pero que ahora cualquier cliente de plan de cuenta corriente podía acceder a una cuenta en dólares de forma gratuita, ya que el costo viene incluido dentro del plan actual.

Así que ya saben, si les rechazan la solicitud o no les respetan lo indicado en su página web, les recomiendo ir ingresar el reclamo directamente en sernac, ya que mediante Vox sólo ofrecen devolver el llamado y no queda registro del reclamo.
¿0 requisitos entonces? porque soy estudiante con cuenta corriente y tengo una pega en la que me pagarán en dólares, así que me interesaría poder hacer lo mismo, no se si eso aplique a este tipo de cuentas, tengo uno de los planes antiguos si, lo que venían con la worldmember :eek
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
¿0 requisitos entonces? porque soy estudiante con cuenta corriente y tengo una pega en la que me pagarán en dólares, así que me interesaría poder hacer lo mismo, no se si eso aplique a este tipo de cuentas, tengo uno de los planes antiguos si, lo que venían con la worldmember :eek
Con planes estudiantiles lo desconozco, pero no me extrañaría que no aplique debido a que esos planes son costo 0 hasta los 30 años. De igual manera no pierdes nada con consultar, considera que igual te pedirán liquidaciones de sueldo y cotizaciones (24 meses).
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Ojo, Unico Pago no acumula millas. Me respondió esto mi ejecutiva:

Screen Shot 2020-11-26 at 19.06.59.png
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Pero no acumulan los servicios básicos por único pago o directamente por web pay tampoco lo hacen? Ando weon

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

rodri007cl

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2020
Mensajes
41
Pero no acumulan los servicios básicos por único pago o directamente por web pay tampoco lo hacen? Ando weon

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Yo he ocupado Neat y ocupan servipag.
No he probado unico pago. Vi en alguna parte que el pago era directo por webpay, pero no se como funciona.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Si es un poco más caro pero todo depende del monto, de lo práctico y seguro que puede ser más que todo, ahí tienes que ver esos factores


Sent from my iPhone using Tapatalk

Es más caro, de todas formas, 20 pesos en algunos casos, es más seguro eso sí que las típicas casas de cambio de ahumada donde te cogotean a la salida..
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Me imagino que lo deben tener más caro que en las casas de cambio, por lo menos eso pasa cuando ocupas el cupón dólares de la tc , es súper caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me recuerdo que una vez pregunté cuanto pagaban por el dólar a unos tipos por internet que te cambian cupo en dólares en efectivo y te daban poco más de 400 pesos por dólar.

Habría que estar muy cagado como para recurrir a eso.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Con planes estudiantiles lo desconozco, pero no me extrañaría que no aplique debido a que esos planes son costo 0 hasta los 30 años. De igual manera no pierdes nada con consultar, considera que igual te pedirán liquidaciones de sueldo y cotizaciones (24 meses).

Cuanto tuve cuenta corriente en el Santander en la universidad, en esos años al menos no había forma de abrir una cuenta en dólares. No sé como será ahora.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Yo he ocupado Neat y ocupan servipag.
No he probado unico pago. Vi en alguna parte que el pago era directo por webpay, pero no se como funciona.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk


Yo creo que único pago debe ser de algún hijito de los dueños de Falabella, ya que es una copia de neat y ocupan muchas promociones con dicha tarjeta. Lo malo de Nead es que ahora cuando tú invitas a alguien a usar el servicio piden que se registre enviando la foto de la cédula de identidad. Mala jugada, ya que hay que mandarla por las dos partes del documento. Nada te garantiza que no te vayan a sacar la clave que implica el número de documento escrita o algo así



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
Hola a Todos.

Consulta: ¿En Santander Hay alguna forma o lugar donde se pueda ver la cantidad de millas acumuladas por cada compra? (Algo parecido como lo muestra CMR con sus puntos).

Adicionalmente, acabo de leer por acá que Único Pago no acumula millas. ¿Saben si Neat si acumula?
 

rodri007cl

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2020
Mensajes
41
Hola a Todos.

Consulta: ¿En Santander Hay alguna forma o lugar donde se pueda ver la cantidad de millas acumuladas por cada compra? (Algo parecido como lo muestra CMR con sus puntos).

Adicionalmente, acabo de leer por acá que Único Pago no acumula millas. ¿Saben si Neat si acumula?
Al menos para la promoción anterior Neat si acumuló. Ojalá sirva para esta campaña.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Subir