Thread Banco Santander

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Hoy se comunicó conmigo mi ejecutivo respecto a mi consulta de la cuenta corriente en dólares. Me indicó que hay que tener una renta líquida mínimo de 1M de pesos y tener un plan Latam Pass (15mil de mantención mensual). Actualmente tengo un plan convenio con mi empleador (2500 mensuales), por lo que sí quería aperturar la cuenta en dólares primero me tenia que cambiar de plan.

En su página web no indican ningún tipo de condiciones y requisitos, así que les dejé un reclamo en Sernac por publicidad engañosa y solicitando que me aperturen la cuenta. Veremos como resulta o_O

Ver adjunto 10074
Que lata. Yo también había visto eso de que no piden más requisitos, así que mal que estén diciendo una cosa pa que después salgan con otra. La consulta la hiciste por email? Al menos así tienes una prueba, para que no se hagan los larrys después.

Además del Sernac, yo haría una denuncia en la CMF también.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Que lata. Yo también había visto eso de que no piden más requisitos, así que mal que estén diciendo una cosa pa que después salgan con otra. La consulta la hiciste por email? Al menos así tienes una prueba, para que no se hagan los larrys después.

Además del Sernac, yo haría una denuncia en la CMF también.
Lamentablemente no, todo telefónico. Desde el inicio de la pandemia Santander quitó la opción de ingresar reclamos directamente en la página, por lo que ya no hay respaldo escrito y todo se gestiona vía telefónica.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Lamentablemente no, todo telefónico. Desde el inicio de la pandemia Santander quitó la opción de ingresar reclamos directamente en la página, por lo que ya no hay respaldo escrito y todo se gestiona vía telefónica.
Si mal no recuerdo, dentro de tu portal privado hay una parte donde sale quien es tu ejecutivo y el correo. Podrías hacerle la consulta por correo (si es que no es el mismo que contactaste por teléfono) y dependiendo de lo que te responda, tendrás la prueba para poner el reclamo directamente en la CMF.
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
7c806b15666f150f99c071be24d92099.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
Si mal no recuerdo, dentro de tu portal privado hay una parte donde sale quien es tu ejecutivo y el correo. Podrías hacerle la consulta por correo (si es que no es el mismo que contactaste por teléfono) y dependiendo de lo que te responda, tendrás la prueba para poner el reclamo directamente en la CMF.
Buenaaa. En que parte especificamente? No me había percatado de aquello.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Buenaaa. En que parte especificamente? No me había percatado de aquello.
Te iba a responder, pero hice el doble check primero. Antes estaba en el "contáctenos" de los botones grises de abajo-centro del landing del portal privado Santander, pero ahora aparecen 3 opciones y ninguna tienen los datos de "tu ejecutivo". Ahora se que son varios ejecutivos asociada a una gran cartera, lo que explicaría que no haya direccionalidad a uno solo. Yo también me acordaba que estaba ahí, pero ni idea hacer cuanto cambió :/
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Buenaaa. En que parte especificamente? No me había percatado de aquello.

Te iba a responder, pero hice el doble check primero. Antes estaba en el "contáctenos" de los botones grises de abajo-centro del landing del portal privado Santander, pero ahora aparecen 3 opciones y ninguna tienen los datos de "tu ejecutivo". Ahora se que son varios ejecutivos asociada a una gran cartera, lo que explicaría que no haya direccionalidad a uno solo. Yo también me acordaba que estaba ahí, pero ni idea hacer cuanto cambió :/
Primero, perdón por demorarme en responder. Y efectivamente como dice Pipo, cambiaron la opción. Igual te muestro unos pantallazos de cómo se hacía:

1. Abajo, seleccionas el botón "Contáctanos".
1605790803818.png

2. Se elige la opción "Quiero que me contacten".
1605790892234.png

3. Ahí antes aparecía el nombre de tu(s) ejecutivo(s) y hasta correos de contacto. Hoy solo sale una información genérica de tu sucursal asignada.
1605791019111.png

En el paso siguiente del formulario, por lo visto no es obligación ingresar números de teléfono, solo el correo sale con el (*) asterisco. Creo que así se puede "obligar" a que te contacten por email.
1605791175946.png

Espero les sirva.
 

rodri007cl

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2020
Mensajes
41
Alguien acá con dramas en la cartola de millas?

Quedó la cartola en cero :S
No, acabo de revisar y sale todo OK.
Revisa los movimientos para estar seguro que bo sea esas estafas que te traspasan las millas.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
No, acabo de revisar y sale todo OK.
Revisa los movimientos para estar seguro que bo sea esas estafas que te traspasan las millas.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
No hay movimientos.
La cartola esta en cero.
Se borro todo.


Actualizo:
por algun motivo de creó una cuenta paralela con mis mismos datos de acceso pero ubicada en Colombia.
Esa cuenta no tiene movimientos...

Al menos no todo esta perdido.... aun.
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo por lo menos todo bien, aunque pensé que había logrado la meta de este mes nunca me llegó el correo, parece que calculé mal mis gastos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
Hoy se comunicó conmigo mi ejecutivo respecto a mi consulta de la cuenta corriente en dólares. Me indicó que hay que tener una renta líquida mínimo de 1M de pesos y tener un plan Latam Pass (15mil de mantención mensual). Actualmente tengo un plan convenio con mi empleador (2500 mensuales), por lo que sí quería aperturar la cuenta en dólares primero me tenia que cambiar de plan.

En su página web no indican ningún tipo de condiciones y requisitos, así que les dejé un reclamo en Sernac por publicidad engañosa y solicitando que me aperturen la cuenta. Veremos como resulta o_O

Ver adjunto 10074
Yo no soy cliente, pero eso de la cuenta cte en dolares es lo único me interesa. Llamé a Santander y me dijeron que apertura sólo una Cta corriente life (la más flaite), bastaría para aperturar la cuenta corriente en dólares. Sin embargo, piden 400.000 mínimos de ingreso para ésta última.

Ahora no se a quien creerle jajaja.
 

rodri007cl

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2020
Mensajes
41
Yo por lo menos todo bien, aunque pensé que había logrado la meta de este mes nunca me llegó el correo, parece que calculé mal mis gastos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hay que revisar bien. A mi me llegó el correo, pero a mi señora no. Sumé las compras de ambos meses de promoción y cumple con el monto de la meta. Tendrá que realizar reclamo.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Abonadas las millas también por acá, extrañando estos tiempos del 2014 ó 2015 cuando las campañas de ese entonces era relativamente fácil juntar 50 u 80 mil millas :rolleyes
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Hay que revisar bien. A mi me llegó el correo, pero a mi señora no. Sumé las compras de ambos meses de promoción y cumple con el monto de la meta. Tendrá que realizar reclamo.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk


Uy se me acabe de actualizar y si logre la meta. Otra cosa buena que pasó es que volvieron las notificaciones al menos en iPhone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir