Thread Banco Santander

cocosete

Miembro Activo
Se incorporó
26 Diciembre 2019
Mensajes
11
Se dieron cuenta que ahora latam va a cobrar por los canjes de menos de 120 días en pasajes internacionales?
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Alguien ha transferido a terceros utilizando el saldo de la tarjeta de crédito? Cobran intereses al realizarlo sin cuotas?

Es lo mismo que si hicieras un avance, solo que es menos pasos pero el costo y los cobros son lo mismo.

Imagínate hacer un avance y depositarlo en tu cuenta y de tu cuenta transferir = muchos pasos

Sólo eso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Alguien ha transferido a terceros utilizando el saldo de la tarjeta de crédito? Cobran intereses al realizarlo sin cuotas?

Pagas interés según el % que aparece en tu estado de cuenta (Avance) hasta que lo pagues + comisión del avance.

Saludos
 

ElxJuako

Miembro Regular
Se incorporó
23 Enero 2010
Mensajes
35
Alguien ha transferido a terceros utilizando el saldo de la tarjeta de crédito? Cobran intereses al realizarlo sin cuotas?

si necesitas un monto pequeño menor a 200k es mejor cargarle plata a la match con la tarjeta de credito, asi te lo toma como si fuera una compra normal y no un avance en efectivo y te ahorras todas esas comisiones , luego de la match a tu tarjeta de debito o a la persona que quieras pasarle las lucas asi lo hago cuando necesito efectivo urgente y solo tengo el cupo de las tarjetas de credito.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
si necesitas un monto pequeño menor a 200k es mejor cargarle plata a la match con la tarjeta de credito, asi te lo toma como si fuera una compra normal y no un avance en efectivo y te ahorras todas esas comisiones , luego de la match a tu tarjeta de debito o a la persona que quieras pasarle las lucas asi lo hago cuando necesito efectivo urgente y solo tengo el cupo de las tarjetas de credito.
Interesante el dato. Disculpa mi ignorancia, pero: ¿Cuál es el proceso para realizar lo que dices?

Gracias.

Enviado desde mi Huawei Y7 2019, Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Interesante el dato. Disculpa mi ignorancia, pero: ¿Cuál es el proceso para realizar lo que dices?

Gracias.

Enviado desde mi Huawei Y7 2019, Dual SIM, mediante Tapatalk.-


Debes bajarte la aplicación y registrarte. Te pedirán datos de tu cédula de identidad y una cuenta corriente o vista para comprobar tu identidad. Luego debes agregar tu tarjeta de crédito, sirven todas menos la de Senco Sud.
Y luego Al cargar con tu tarjeta dinero en Match te quedará como saldo en la tarjeta virtual y luego tú le podrás transferir a una cuenta corriente de tu propiedad y listo
También agregar que puedes cargar hasta 1 millón de pesos al mes pero sólo puedes tener 500,000 como máximo de forma disponible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Debes bajarte la aplicación y registrarte. Te pedirán datos de tu cédula de identidad y una cuenta corriente o vista para comprobar tu identidad. Luego debes agregar tu tarjeta de crédito, sirven todas menos la de Senco Sud.
Y luego Al cargar con tu tarjeta dinero en Match te quedará como saldo en la tarjeta virtual y luego tú le podrás transferir a una cuenta corriente de tu propiedad y listo
También agregar que puedes cargar hasta 1 millón de pesos al mes pero sólo puedes tener 500,000 como máximo de forma disponible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias por la respuesta.

Me interesó eso de transferir, ya que como dices, lo TC lo tomaría como una compra y en mi caso, me sirve ocupar la CMR para acumular puntos.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Samsung A8 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Gracias por la respuesta.

Me interesó eso de transferir, ya que como dices, lo TC lo tomaría como una compra y en mi caso, me sirve ocupar la CMR para acumular puntos.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Samsung A8 Dual SIM, mediante Tapatalk.-


El uso de Mach no permite acumulación de puntos con ninguna tarjeta c


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Que banco más de mierda se ha puesto el Santander !!!
El últimos meses he tenido problemas que he requerido "ser escuchado" y como era de esperar en las sucursales ya está todo tan automatizado que desde el más minimo al peor de los problemas hay que exponerlo en el canal vox.
Tengo una transacción no reconocida que la impugné como fraude (hice un tema de eso relacionado con una tarjeta que puse como garantía en booking, la eliminé y al mes me cobraron igual), si bien me hicieron un abono provisorio tuve que llamar al menos unas 5 veces para que una ejecutiva me dijera que esos casos toman 90 dias habiles para resolverse.
Ahora desde Enero intenté cambiar de seguro automotriz, otra vez el mismo webe0 de llamar, que la ejecutiva no entiende o no escuchar bien los numeros de chasis, motor, nunca fue capaz de decirme que debia renunciar al otro seguro vigente para que se pudiera activar el nuevo, y aqui estoy día 20 sin recibir la poliza y llamando día por medio para pedir explicaciones.
Ló único que me sostiene al banco es que no tengo las lukas para dejar en cero la TC de la noche a la mañana y me queda un año de un credito de consumo, si bien el tema de las millas me ha significado hartos viajes el nivel de la atención hoy en dia deja mucho que desear.
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
Cabros, me están ofreciendo una cuenta corriente que tiene una tarjeta world member limited, qué tal es? Me tinca lo de las millas pero nunca he usado esa shit, sólo ocupo mi cuenta del scotia, pero su sistema de puntos vale hongo, salvo por las 200-250 lucas que me dan al año en plata para una gift card en cencosud (aunque harto callampa porque este año me pusieron restricciones en Paris -que esta mierda es formal, que esta es de marca externa, que la cacha de la espada).

Caché eso sí que se paga a todo evento, todos los meses, la mantención de aprox 18 lucas...

So, ¿Vale la pena?

Agradezco sus comentarios y sugerencias.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Mantención 18 lukas súper caro. En el chile pago casi 8 por la de débito más luca mantención por la de crédito y eso.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Cabros, me están ofreciendo una cuenta corriente que tiene una tarjeta world member limited, qué tal es? Me tinca lo de las millas pero nunca he usado esa shit, sólo ocupo mi cuenta del scotia, pero su sistema de puntos vale hongo, salvo por las 200-250 lucas que me dan al año en plata para una gift card en cencosud (aunque harto callampa porque este año me pusieron restricciones en Paris -que esta mierda es formal, que esta es de marca externa, que la cacha de la espada).

Caché eso sí que se paga a todo evento, todos los meses, la mantención de aprox 18 lucas...

So, ¿Vale la pena?

Agradezco sus comentarios y sugerencias.


En la práctica con la cuenta corriente latan tienes acceso a los mismos beneficios y sale un poco más de 13,000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
En la práctica con la cuenta corriente latan tienes acceso a los mismos beneficios y sale un poco más de 13,000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si caché eso, pero dice que la limited te da un 33% extra de millas latam si facturas mensual entre 1,5 y 4 mm... y yo pago todo con TC, incluso un par de hipotecarios.

Por eso quería cachar si alguien la tiene, y si vale la pena.

Según vi también, las millas duran tres años antes de vencer no?
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Si caché eso, pero dice que la limited te da un 33% extra de millas latam si facturas mensual entre 1,5 y 4 mm... y yo pago todo con TC, incluso un par de hipotecarios.

Por eso quería cachar si alguien la tiene, y si vale la pena.

Según vi también, las millas duran tres años antes de vencer no?

Todo depende de nivel de gastos mensuales, aparte de que aunque puedas gastar más de 1.5 M mensuales también depende si la compra acumula millas de esa transacción.

Según mi experiencia:

1) si viajas mucho en latam, estás acostumbrado a ir a restaurantes caros, tu nivel de compras supera el 1.5 millones y además los viajes que haces son internacionales como para hacer upgrade de cabina en latam entonces te la recomiendo por el valor de 18 mil pesos el plan worldmember limited.

2) si tus viajes son medios, no tienes un nivel de gastos claro mensuales, y dentro de los viajes al extranjero que haces también puedes postular al upgrade, compensa al menos pagar los 13 mil del plan worldmember.

3) ninguna de las anteriores da lo mismo el banco, lo único que importa es que tu tarjeta de crédito no page comisión internacional(black, signature o infinite y en muy pocos casos las platinum)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Otra cosa, las millas también se pueden volver a renovar da lo mismo el plan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Lo de los 4 meses para canjear millas está desde ya activo? Más o menos cuánto sería el costo si canjeo sin ese tiempo de diferente?
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Lo de los 4 meses para canjear millas está desde ya activo? Más o menos cuánto sería el costo si canjeo sin ese tiempo de diferente?
Lo único que se sabe hasta ahora es que ese cambio será a partir del segundo semestre, es probable que el proximo revuelo venga sin cambios en ese sentido, pero en mi caso estoy cagao no tengo plata para salir este año, asi que a juntar millitas para el 2021 tal vez.
En todo caso con los actuales precios cada vez es menos rentable canjear millas en destinos regionales, hay que juntar y juntar para USA, Europa u Oceanía y en ese caso planificar con antes de 3 meses siempre será razonable.
 
Subir