Thread Banco Santander

dembdiego

Miembro Regular
Se incorporó
24 Febrero 2020
Mensajes
56
Chicos, una consulta, que cambio es optimo para canjear millas, de 10 pesos por milla es bueno? se logra? se logra algo mejor cuando tiran super promos?
 

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
500 mil, muy alta jajaja. Capaz que llegue en una de esas
 

Macrode

Miembro Activo
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
2
Buenas!
Resulta que me están ofreciendo la cuenta con WorldMember por ser estudiante (así que pago una fracción del total hasta los 30 años).
Leyendo el thread he visto que la forma de acumular más eficiente para las 100 transacciones es con depositos entre cuentas de distinto rut llegando a acumular 2000 millas mensuales. ¿A nadie le han llamado la atención por esto desde el banco?
Lo otro, quería saber cómo más acumular millas de manera eficiente además de estas 2000 mensuales. ¿Solo comprando cuando esten millas con descuentos? O existen otras formas tipo comprar en cierta tienda con crédito, vuelos, etc.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Buenas!
Resulta que me están ofreciendo la cuenta con WorldMember por ser estudiante (así que pago una fracción del total hasta los 30 años).
Leyendo el thread he visto que la forma de acumular más eficiente para las 100 transacciones es con depositos entre cuentas de distinto rut llegando a acumular 2000 millas mensuales. ¿A nadie le han llamado la atención por esto desde el banco?
Lo otro, quería saber cómo más acumular millas de manera eficiente además de estas 2000 mensuales. ¿Solo comprando cuando esten millas con descuentos? O existen otras formas tipo comprar en cierta tienda con crédito, vuelos, etc.


Sobre las transferencias pierde cuidado. De hecho, una vez que yo hice las 100 durante una sola tarde y a la misma persona.
Sobre la segunda pregunta, el año pasado había doble acumulación me parece que con un mol en Santiago. Eso no es muy común que digamos. Lo mejor para acumular discriminar qué cosas tan millas y cuales no. Por ejemplo los seguros del auto con Falabella no dan y el pago en Santander si lo hace.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Toroloko

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
61
tengo que cumplir con la meta cada mes o entre los dos meses llegar al monto?
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Niun brillo Santander, los contacte el fin de semana para solicitar la tarjeta world member, decía máximo 48 horas en contactar y nada. cuando aperturé en Security contacté por pagina web y a los 5 minutos ya me estaban llamando y agendando visita para explicar todo, ahí se nota la diferencia de atención de los bancos.
 

Carlit0s

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
32
Niun brillo Santander, los contacte el fin de semana para solicitar la tarjeta world member, decía máximo 48 horas en contactar y nada. cuando aperturé en Security contacté por pagina web y a los 5 minutos ya me estaban llamando y agendando visita para explicar todo, ahí se nota la diferencia de atención de los bancos.

Ahí se nota las ganas de venderte un producto... la pos venta es otra cosa
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Niun brillo Santander, los contacte el fin de semana para solicitar la tarjeta world member, decía máximo 48 horas en contactar y nada. cuando aperturé en Security contacté por pagina web y a los 5 minutos ya me estaban llamando y agendando visita para explicar todo, ahí se nota la diferencia de atención de los bancos.

Security es un banco de élite. No lo puedes comparar con el santander que esta enfocado principalmente a clases medias. Son mercados diferentes.
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
401
Security es un banco de élite. No lo puedes comparar con el santander que esta enfocado principalmente a clases medias. Son mercados diferentes.

Casi todos los bancos masivos están orientados a ese segmento. Los bancos más exclusivos solo se pueden comparar con los segmentos altos de los masivos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.715
Que persona mas amargada! Haces puros comentarios mala onda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Me gusta".

Uta, sí.
Quiero que la gente se acostumbre a leer por su cuenta y venga a consultar detalles.
No puede ser que vengas a un foro a consultar sobre las condiciones de un contrato que firmaste con el banco sin haberlo leído. (no es tu caso,es un ejemplo).
Acá sale en la pagina principal las condiciones de la promoción/oferta.
Es muy diferente el preguntar "como funciona esta promocion" a "entendi que esta promocion funciona asi y asi, ¿esta correcto?".
en el primero siento que no se hizo ningun esfuerzo por entender lo que se oferta, en el segundo entiendo que hubo la intención de averiguar pero no quedó claro.

Y quizá me pilló la pregunta en un momento mañoso y contesto mañoso, aunque, insisto, la idea es que LEAN lo que firman.

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
"Me gusta".

Uta, sí.
Quiero que la gente se acostumbre a leer por su cuenta y venga a consultar detalles.
No puede ser que vengas a un foro a consultar sobre las condiciones de un contrato que firmaste con el banco sin haberlo leído. (no es tu caso,es un ejemplo).
Acá sale en la pagina principal las condiciones de la promoción/oferta.
Es muy diferente el preguntar "como funciona esta promocion" a "entendi que esta promocion funciona asi y asi, ¿esta correcto?".
en el primero siento que no se hizo ningun esfuerzo por entender lo que se oferta, en el segundo entiendo que hubo la intención de averiguar pero no quedó claro.

Y quizá me pilló la pregunta en un momento mañoso y contesto mañoso, aunque, insisto, la idea es que LEAN lo que firman.

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
100% de acuerdo y creo que no se trata de ser amargado, simplemente es cosa de hacerle entender al usuario (cualquiera que sea), que debe LEER lo que firma, ya que como dice Tglaria, es distinto cuando lees y no te queda claro el asunto.

Enviado desde mi Huawei Nova T5 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

Sidvicious!

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2012
Mensajes
41
Yo tengo este plan hace dos años aproximadamente, junto a la mastercard platinium. Me gustaba mucho el plan ya que tenia lo de la maleta y lo de los salones VIP, en eso tiempo viajaba mucho a santiago y me servía mucho para llevar cosas extras, lo mismo con la acumulación de millas. Pero ahora guatió en mala restando beneficios y el cobro excesivo de la mantención, la verdad sé que el numero de millas que puedes ganar es equiparable a esas 13 lucas del plan, pero realizar ese juego todos los meses para juntar millas sinceramente me da paja. Este mes iba a subir de tarjeta pero llegó el BCI a mi pega y me ofreció algo homologable por costo CERO. Así que lo acepte... veamos como nos va. No quiero cerrar el banco santander aún ya que quiero ver un hipotecario dentro de poco, pienso que podría tener mas opciones.
Bueno igual agradezco al banco por pescarme cuando nadie mas me pescaba :D
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Yo tengo este plan hace dos años aproximadamente, junto a la mastercard platinium. Me gustaba mucho el plan ya que tenia lo de la maleta y lo de los salones VIP, en eso tiempo viajaba mucho a santiago y me servía mucho para llevar cosas extras, lo mismo con la acumulación de millas. Pero ahora guatió en mala restando beneficios y el cobro excesivo de la mantención, la verdad sé que el numero de millas que puedes ganar es equiparable a esas 13 lucas del plan, pero realizar ese juego todos los meses para juntar millas sinceramente me da paja. Este mes iba a subir de tarjeta pero llegó el BCI a mi pega y me ofreció algo homologable por costo CERO. Así que lo acepte... veamos como nos va. No quiero cerrar el banco santander aún ya que quiero ver un hipotecario dentro de poco, pienso que podría tener mas opciones.
Bueno igual agradezco al banco por pescarme cuando nadie mas me pescaba :D
En mi experiencia, tener cuenta en un banco no es relevante a la hora de pedir crédito. Diría que es hasta lo contrario, no tener cuenta suma pues tienen un gancho más de ofrecerte cuenta y crédito.


Lo importante es tener buen historial y no tener deudas pesadas.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Hace poco del banco de Chile acaban de anunciar que generarán que las cuotas de los créditos de consumo hipotecarios se pasen al final del crédito. De Santander sólo se sabe de la muerte de su presidente en la sede de Portugal. Tendremos alguna novedad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir