Thread Banco Santander

ArielGLS

Moderador Wayerless
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
277
Cuánto se demora en reflejar las millas por campaña "Suma y gana", pues cumplí mi meta que era hasta el 24 de diciembre.
Lo otro, que también utilicé Booking e inscribí mi N° Socio Latam para acumular millas, no sé cuanto se demora en cada punto.

Yo llamé porque aún no me cargan las millas (4.500) y me dijeron que el mes siguiente o subsiguiente se cargan.
 

ArielGLS

Moderador Wayerless
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
277
Que alguien se raje con un ejecutivo jugado para Crédito Hipotecario.
Tengo Plan Latampass Platinum, pero me mandan al carajo si pido preaprobación online por un crédito :(

Mi ejecutivo es removido, Sergio Madrid 226489221
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Cuánto se demora en reflejar las millas por campaña "Suma y gana", pues cumplí mi meta que era hasta el 24 de diciembre.
Lo otro, que también utilicé Booking e inscribí mi N° Socio Latam para acumular millas, no sé cuanto se demora en cada punto.
Las bases dicen que en enero de 2020 se deberían abonar.
Por booking sw pueden demorar haata 10 semanas despues del check out. Eso me.dijeron de una reserva en brasil de octubre... Asi que a mediados de enero deberian abonarlo

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 

Hwarang

Master Kwon
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
75
Ahora si recibí un abono de millas, pero no los del cumplimiento de meta de la campaña.
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Aquí sigo esperando la de Booking y meta de campaña.

Me llegó un correo de Santander con el mensaje "Pide tu nueva Tarjeta de Crédito sin costo adicional, con entrega inmediata en sucursal".
Se trata de una tarjeta AMEX, si la pido me regalan 2.000 millas al utilizarla al mes de activación.

Han hecho esto?

Saluds.
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Hola a todos, gracias al que creo este foro, pensé que después de CHW no había un lugar donde comentar sobre los bancos, bueno dado eso alguien que haya tenido la tarjeta worldmember con contrato julio 2013 que les llega los 6 cupones upgrade, ha solicitado alguna otra WM ejemplo amex o visa, no la limited, aún mantiene los 6 cupones o se actualizan los beneficios a la última tarjeta adquirida y te bajan a 3 cupones ...... (esto es pera rentas menores a 2.5M)
 

Hwarang

Master Kwon
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
75
Aquí sigo esperando la de Booking y meta de campaña.

Me llegó un correo de Santander con el mensaje "Pide tu nueva Tarjeta de Crédito sin costo adicional, con entrega inmediata en sucursal".
Se trata de una tarjeta AMEX, si la pido me regalan 2.000 millas al utilizarla al mes de activación.

Han hecho esto?

Saluds.


Si, alguna vez lo hice. Aunque tiempo después la devolví.
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Aquí sigo esperando la de Booking y meta de campaña.

Me llegó un correo de Santander con el mensaje "Pide tu nueva Tarjeta de Crédito sin costo adicional, con entrega inmediata en sucursal".
Se trata de una tarjeta AMEX, si la pido me regalan 2.000 millas al utilizarla al mes de activación.

Han hecho esto?

Saluds.
Yo la pedi. La use usé, y demoraron casi 2 meses en cargarmelas..... Eso fue hace 1 semana aprox. Se demoran, pero cumplen

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Volvió la venta de millas con un 55% de descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Efectivamente ya abonaron el "Suma y gana" ;) solo me falta el de booking que tomé en noviembre.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Irá a mejorar la cosa con la migración a sky team? digo yo pensando en como será la acumulacion de las sky millas será mejor o peor ratio que las millas latam?
 

Hwarang

Master Kwon
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
75
Irá a mejorar la cosa con la migración a sky team? digo yo pensando en como será la acumulacion de las sky millas será mejor o peor ratio que las millas latam?


Entiendo que las millas seguirán siendo latam, ya que el cambio es de alianza, no de sistema propio de fidelización. Por ejemplo antes de skyteam, latam pertenecia (pertenece) a la alianza oneworld, y no por eso acumulabamos millas "oneworld", aunque si se podía cambiar millas en las aerolineas de esta alianza.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
749
Entiendo que las millas seguirán siendo latam, ya que el cambio es de alianza, no de sistema propio de fidelización. Por ejemplo antes de skyteam, latam pertenecia (pertenece) a la alianza oneworld, y no por eso acumulabamos millas "oneworld", aunque si se podía cambiar millas en las aerolineas de esta alianza.
O sea las millas solo será para LATAM y nada mas!!!
 

Hwarang

Master Kwon
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
75
O sea las millas solo será para LATAM y nada mas!!!
Entiendo que las millas seguirán siendo latam, ya que el cambio es de alianza, no de sistema propio de fidelización. Por ejemplo antes de skyteam, latam pertenecia (pertenece) a la alianza oneworld, y no por eso acumulabamos millas "oneworld", aunque si se podía cambiar millas en las aerolineas de esta alianza.


Corrijo, Latam al salir de oneworld, no se integrara a la alianza skyteam.

https://chocale.cl/2019/09/skyteam-latam-alianza-oneworld/
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Alguien ha transferido a terceros utilizando el saldo de la tarjeta de crédito? Cobran intereses al realizarlo sin cuotas?
 
Subir