Thread Banco Santander

Cheesecake

Miembro Activo
Se incorporó
15 Junio 2009
Mensajes
2
Hola, soy nueva y tengo varias dudas:

Las millas originadas por compras de Tarjetas LATAM Pass tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre del año subsiguiente a la fecha de su generación. En caso de acumular 7.500 millas o más con el uso de sus Tarjetas Santander LATAM Pass entre Diciembre del año previo y Noviembre del año en que se verifica la definición , se renovará el saldo completo de sus millas por 36 meses.

¿Para las millas acumuladas por transferencias funciona de igual manera?.
Tenía el plan superpuntos y como dejo de existir me ofrecieron cambiarme al latam pass con los 6 primeros meses gratis, la tarjeta por defecto era la gold y todo el tramite fue en linea, ¿vale la pena la platinum?, cobran mas del 0,49UF mensual si pido el cambio de tarjeta a la platinum? :hmmm
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Hace tiempo las millas se cargaban los jueves y la semana pasada y hoy no a pasado nada...esto cambio?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Consulta amigos, desde hace un par de días cuando trato de hacer transferencias sólo me da la opción de las coordenadas, ya no puedo usar la aplicación Santander PASS a alguien más le pasa lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tuviste respuesta en algun lado a esto?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 

zerostriker18

living the life
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
2
Alguien tiene noticias de cual día estan cargando millas ahora??

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Al parecer los jueves... ahora tambien se puedeb ver las millas que acumula cada compra ennla app

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

Cheesecake

Miembro Activo
Se incorporó
15 Junio 2009
Mensajes
2
Las millas por las transferencias aparecen hasta la facturacion de fin de mes o hay otra forma de verlos?, solo se pueden ver de forma inmediata los que dan por compras?
 
Última modificación:

cerolk

Miembro Regular
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
30
Tengo un credito hipotecario en el mismo bco santander, alguien caxa si pago con la misma TC del banco la cuota me acumula millas?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Tengo un credito hipotecario en el mismo bco santander, alguien caxa si pago con la misma TC del banco la cuota me acumula millas?


No, no se acumula con el pago de ese tipo de cuentas. Tampoco con combustible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
No, no se acumula con el pago de ese tipo de cuentas. Tampoco con combustible

Pero la mano para combustible, es usar la app PagoClick en Copec, pero pagas con otra tarjeta de fidelización enrolada en la app (por ejemplo la CMR o la Cencosud). Y acumulas millas LATAM Pass (por el rut de la app) y a la vez puntos de la tarjeta enrolada. Saludos!
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Pero la mano para combustible, es usar la app PagoClick en Copec, pero pagas con otra tarjeta de fidelización enrolada en la app (por ejemplo la CMR o la Cencosud). Y acumulas millas LATAM Pass (por el rut de la app) y a la vez puntos de la tarjeta enrolada. Saludos!


Si yo hago eso con la cmr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Que alguien se raje con un ejecutivo jugado para Crédito Hipotecario.
Tengo Plan Latampass Platinum, pero me mandan al carajo si pido preaprobación online por un crédito :(
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Por cierto logré mi meta del Úsala y gana, pero no sé cuándo deberían reflejarse los 3.000 millas que me inscribí.
 

zikario

Fanático
Se incorporó
10 Septiembre 2005
Mensajes
1.084
Estoy pensando en cambiar de plan , pero para poder cumplir con las transacciones del mes es necesario transferir a Rut distintos al de uno pero de cuenta corrriente a cuenta corrriente o puede ser de cuenta corriente a cuenta vista o cuenta Rut !?
 

Archivo adjunto

  • CE853445-F783-4320-98C6-CB5014445FB7.jpeg
    CE853445-F783-4320-98C6-CB5014445FB7.jpeg
    42,7 KB · Visitas: 189

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.715
Estoy pensando en cambiar de plan , pero para poder cumplir con las transacciones del mes es necesario transferir a Rut distintos al de uno pero de cuenta corrriente a cuenta corrriente o puede ser de cuenta corriente a cuenta vista o cuenta Rut !?
que dicen las bases?
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Cuánto se demora en reflejar las millas por campaña "Suma y gana", pues cumplí mi meta que era hasta el 24 de diciembre.
Lo otro, que también utilicé Booking e inscribí mi N° Socio Latam para acumular millas, no sé cuanto se demora en cada punto.
 
Subir