Thread Banco Santander

cerolk

Miembro Regular
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
30
Oigan, compré pasajes a Lima para marzo del prox año. El tema es que quiero ver con calma alojamientos, pero veo que booking tiene convenio con LATAM PASS para acumular millas, pero tendría que utilizar la TC de Santander y tengo la duda si me cobrarían en dólares o pesos chilenos, pq si es en dólares al final me saldrá más caro. Normalmente utilizo Airbnb pero si booking tiene convenido, mejor opto por el último.

Saben algo?

Saluds.
Booking cobra en dolares
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Igual tengo dudas, porque para acceder a las Millas con Booking no necesariamente se debe usar la TC de Santander, usaría la CMR mejor o no?
 

Hwarang

Master Kwon
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
75
Igual tengo dudas, porque para acceder a las Millas con Booking no necesariamente se debe usar la TC de Santander, usaría la CMR mejor o no?


Hay que diferenciar. Una cosa son la acumulacion de millas o puntos por compras con tu tarjeta de crédito y otra es la acumulación "extra" por convenio con booking, y esta ultima solo te la da la tc de santander.
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Hay que diferenciar. Una cosa son la acumulacion de millas o puntos por compras con tu tarjeta de crédito y otra es la acumulación "extra" por convenio con booking, y esta ultima solo te la da la tc de santander.

Ya caché que no, es decir puedo utilizar otra TC sin que sea Santander, tienen convenio pero acá solo te pide el N° de Socio de LATAM PASS y nada más, pero cualquier TC sirve.
 

Hwarang

Master Kwon
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
75
Ya caché que no, es decir puedo utilizar otra TC sin que sea Santander, tienen convenio pero acá solo te pide el N° de Socio de LATAM PASS y nada más, pero cualquier TC sirve.

Tienes razón.

Términos y Condiciones Booking.com
• Los socios LATAM Pass acumularán Millas LATAM Pass únicamente entrando a través de canales LATAM Pass. Al ingresar a la página, podrán acumular desde 5 Millas LATAM Pass por cada dólar gastado en la reserva hecha en el sitio redirigido con reservas hechas a partir del 3 de enero hasta el 31 de diciembre de 2018.
• Las millas que acumules se verán reflejados en tu cuenta LATAM Pass dentro de los siguientes 40 días hábiles después de la fecha de check out. • Las millas no son calificables para cambiar de categoría LATAM Pass.
• Aplican los Términos y Condiciones generales de Booking.com en todas las reservas de hoteles.
• Aplican los Términos y Condiciones generales de LATAM Pass.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Ayer viendo en mi banca personal la solicitud de tarjeta dice que la tarjeta Platinium todavía trae como beneficio la maleta adicional, eso es verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Ayer viendo en mi banca personal la solicitud de tarjeta dice que la tarjeta Platinium todavía trae como beneficio la maleta adicional, eso es verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Nop

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Y qué tiene de bueno la Platinum entonces? yo la tengo y no sé a qué le puedo sacar jugo.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
No se si están las 20 milla por transferencias todavía o también lo sacaron. En general anda re mal

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk



Todavía se mantienen y es difícil que lo saquen, ya que ese beneficio le da nombre al plan. Por lo que cuentan antes habían mejores promociones y mayores beneficios. Yo el más grande que alcance a tener fue el año pasado usando Rappi te daban 2000 millas por inscribirte en la aplicación algo así a poco más de 1300000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Se acaba de actualizar la aplicación del banco. Hay ciertas novedades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

matias274

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
58
Ayer viendo en mi banca personal la solicitud de tarjeta dice que la tarjeta Platinium todavía trae como beneficio la maleta adicional, eso es verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

paracticamente la Platinium ya casi no tiene beneficios, antes si podías acceder a varios salones vip y cosas asi.
Ahora si bien te dan una maleta adicional obviamente comprando en Latam, esta aerolinea es la mas cara, casi siempre uno termina comprando en sky o jetsmart para vuelos nacionales.
Lo que pasa es que hoy en día casi todos tienen esta tarjeta por eso ya no tiene muchos beneficios.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
paracticamente la Platinium ya casi no tiene beneficios, antes si podías acceder a varios salones vip y cosas asi.
Ahora si bien te dan una maleta adicional obviamente comprando en Latam, esta aerolinea es la mas cara, casi siempre uno termina comprando en sky o jetsmart para vuelos nacionales.
Lo que pasa es que hoy en día casi todos tienen esta tarjeta por eso ya no tiene muchos beneficios.

Al menos en el caso del Santander la Signature/Black sigue teniendo hartos beneficios. No como otro banco de color azul que solo te da beneficios si tienes la visa infinite.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Consulta amigos, desde hace un par de días cuando trato de hacer transferencias sólo me da la opción de las coordenadas, ya no puedo usar la aplicación Santander PASS a alguien más le pasa lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Oe, ¿es posible hacer la brujería de programar transferencias desde mi cuenta santander a la cuenta santander de una amiga, y viceversa, para obtener el bono de millas lanpass?
 
Subir