Thread Banco Santander

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
No les pasa que sería bueno que el pago de dólares también se pudiese hacer por la aplicación. Es una verdadera lata tener que hacerlo sólo por la página web colocando coordenadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
No les pasa que sería bueno que el pago de dólares también se pudiese hacer por la aplicación. Es una verdadera lata tener que hacerlo sólo por la página web colocando coordenadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

See, deberían mejorar eso, es demasiado engorroso x.x
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Pa variar santander caido a fin de mes.... Plataforma ql penca

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 

aioros0

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2009
Mensajes
13
alguien sabe mas menos cuando debería ser el prox revuelo?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 

Rusty

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2019
Mensajes
6
Que paja, igual es sospechoso eso no?, digo a criterio del banco podrían pillarte y en una de esas tomar acciones

Yo retiraba dinero del cajero, ocupaba una parte para el día a día, pagar arriendo y cosas así y otra parte la volvía a depositar, aprox 2 años haciendo lo mismo hasta que un día el agente del banco me invitó amablemente a conversar jaja ofreciendo el cierre de mi cuenta si no paraba con la weaita, le dije pero si no hago nada malo, en niuna parte dice que no puedo y bla bla a lo que el respondió que si seguía con lo mismo chao con el banco jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo retiraba dinero del cajero, ocupaba una parte para el día a día, pagar arriendo y cosas así y otra parte la volvía a depositar, aprox 2 años haciendo lo mismo hasta que un día el agente del banco me invitó amablemente a conversar jaja ofreciendo el cierre de mi cuenta si no paraba con la weaita, le dije pero si no hago nada malo, en niuna parte dice que no puedo y bla bla a lo que el respondió que si seguía con lo mismo chao con el banco jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Qué raro porque independiente del uso que hagas de la cuenta igual tienes que pagarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Consulta: en las TC del Santander se puede evitar el SAM si se paga antes de la facturación?

Tengo una cuenta universitaria en el banco (la más básica) y ahora me ofrecen abrir la Santander Life a precio preferencial (SAM de luca aprox.) y si bien los beneficios son meh, suena interesante tener hasta 12 cuotas sin interés con los méritos suficientes.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Consulta: en las TC del Santander se puede evitar el SAM si se paga antes de la facturación?

Tengo una cuenta universitaria en el banco (la más básica) y ahora me ofrecen abrir la Santander Life a precio preferencial (SAM de luca aprox.) y si bien los beneficios son meh, suena interesante tener hasta 12 cuotas sin interés con los méritos suficientes.


No se puede


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Yo retiraba dinero del cajero, ocupaba una parte para el día a día, pagar arriendo y cosas así y otra parte la volvía a depositar, aprox 2 años haciendo lo mismo hasta que un día el agente del banco me invitó amablemente a conversar jaja ofreciendo el cierre de mi cuenta si no paraba con la weaita, le dije pero si no hago nada malo, en niuna parte dice que no puedo y bla bla a lo que el respondió que si seguía con lo mismo chao con el banco jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que raro. Yo la saque y altiro hice el tema de los depositos automatico. Nunca he tenido algun problema.

Al final como dices. No hay nada que lo prohiba quisas tema del ejecutivo

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Que paja, igual es sospechoso eso no?, digo a criterio del banco podrían pillarte y en una de esas tomar acciones

Yo le transfiero a mi esposa los días previos al cierre de a 20 o 30 transferencias separadas, total, con la app de Santander Pass la hago corta. ¿Y qué me van a decir? Nada. La otra es las programadas pero realmente encuentro mejor hacerlo de una en mi caso, total, para lo que es y ganas, no es tanto tiempo.
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Consulta, cuánto demora en cargar las millas por concepto de compras con la tarjeta y transferencias de la cuenta corriente?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Consulta, cuánto demora en cargar las millas por concepto de compras con la tarjeta y transferencias de la cuenta corriente?


Las transferencias se cargan mensuales. Mientras que las millas con la tarjeta son a la semana siguiente de usadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Volvió Santander la promoción de millas con 55% de descuento. Promoción válida del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Q banco más chanta, no siquiera es capaz de cargar la página web de cliente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Alguien sabe como comprar este Syber con Santander y LATAM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
No sé si alguien lo he intentado, pero al comprar en Amazon con la promoción a intentar entrar a mi cuenta me manda a la página normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Oigan, compré pasajes a Lima para marzo del prox año. El tema es que quiero ver con calma alojamientos, pero veo que booking tiene convenio con LATAM PASS para acumular millas, pero tendría que utilizar la TC de Santander y tengo la duda si me cobrarían en dólares o pesos chilenos, pq si es en dólares al final me saldrá más caro. Normalmente utilizo Airbnb pero si booking tiene convenido, mejor opto por el último.

Saben algo?

Saluds.
 

cerolk

Miembro Regular
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
30
si tengo un cuenta corriente "plan in" puedo sacar la world member o tengo q tener necesariamente el plan latam pass? alguien caxa?
 
Subir