Thread Banco Santander

TomasBJ

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2020
Mensajes
8
uta q paja, mas encima ahora estan usando la plataforma de despegar.

Sobre el revuelo estan seguros q cago? siempre viene despues de los cyber, como al mes siguiente.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Para peor en sitios como A volar ya no pagan ocho pesos por milla, lo que más te ofrecen es 5.8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
La weá es una mierda, coticé para viajar a fin de año y comienzos del próximo a Colombia y un sólo pasaje incluyendo la maleta de 23KGs me salía casi 80.000 millas. Están locos. Eso con suerte salía, no sé, la mitad o un poco más antes.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
La weá es una mierda, coticé para viajar a fin de año y comienzos del próximo a Colombia y un sólo pasaje incluyendo la maleta de 23KGs me salía casi 80.000 millas. Están locos. Eso con suerte salía, no sé, la mitad o un poco más antes.
Mi última referencia para esa ruta fue un tiquete que compre para viajar de diciembre de 2020 a febrero de 2021 y fueron 28 mil millas.en un cyber.

Pero considera que la primera quincena de enero es temporada hiper alta en el caribe colombiano.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Ya he hecho ese viaje y salía más o menos lo que puse en millas. Por eso mi sorpresa.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Bueno... y los que nos dejaron con la duda de la acumulación de millas en la cuenta adicional (a un tercero) dentro del plan, ya pueden informar si funciona o no?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Alguien ha canjeado millas latam por puntos full copec y luego por puntos cencosud? se podrá hacer? de poder las millas estarían a más de 12 pesos para canjear una gift card de 700 lks
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Cuanto es lo mínimo que se puede canjear en puntos full copec?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Cuanto es lo mínimo que se puede canjear en puntos full copec?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

el mínimo es 190 millas x 1.000 puntos copec = 500 puntos cencosud

la mejor conversión sería:

1490 millas = 10000 puntos copec = 5.000 puntos cencosud

200.000 puntos cencosud = gift card $ 700.000
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Alguien ha canjeado millas latam por puntos full copec y luego por puntos cencosud? se podrá hacer? de poder las millas estarían a más de 12 pesos para canjear una gift card de 700 lks
A 14,28 para ser más exactos. Yo lo he hecho, pero ahora no es circular. Lo que sí es circular y con paridad es puntos cencosud con puntos full (lo que sirve para evitar vencimiento de puntos Cencosud, BTW, pero ese es otro punto).

Hasta anoche el mejor canje eran 490 millas (poco más de 8 puntos por milla) x 3 (máximo que te deja catálogo latampass por transacción) = 1.470 millas latampass para obtener 12.000 puntos full copec. Dado el cambio, tendrías que hacer 2 canjes de esos para tener 24.000 puntos full y poder canjearlos por 3 canjes de 8.000 puntos full copec que dan 4.000 puntos cencosud c/u= 12.000 puntos cencosud.

O sea 2.940 millas latampass = 12.000 puntos cencosud. 49.000 millas para generar 200.000 puntos cencosud = giftcard de $700.000 (ergo 700k/49k = 14,28). Dada la maximización de puntos, ideal que hagas 16 procesos de los mencionados por 47.040 millas y ya tengas los 8000 puntos cencosud restantes para canjear tu GC.

Como verás es algo kilométrico, pero se puede. Ayer hice la prueba y se están demorando entre 20 a 25 minutos cargar los puntos full copec. Los puntos cencosud se cargan de forma instantánea al ser canjeados por puntos full.

Update 1: Lamentablemente veo que hoy lanzaron campaña "Feliz día papá" y cambiaron los valores canjes en ofertas. Ahora por 490 millas te dan 3.000 puntos full (ayer eran 4.000)

Update 2: Desaparecieron las giftcards Jumbo, Paris y Ripley del catálogo latampass.
 
Última modificación:

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Estoy pensando seriamente en hacer ese canje considerando que murieron todos los ofertones de pasajes en millas ya no tendría sentido esperar revuelo ni nada, dicho eso, el canje a puntos copec y cencosud sería como la última ocasión de rescatar millas por algo cuantificable en pesos similar a un pasaje de largo alcance.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Es largo el proceso, pero hay que hacerlo cuando se vaya a ocupar porque las GC vencen a los 3 meses. A mi me interesó por un pc que necesito
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Aparte hacer un viaje largo este 2022 o incluso el 2023 es estar dispuesto a pagar las ganas, estaba cotizando en Latam e Iberia y realmente los pasajes valen el doble respecto a 2019, ya no hay gangas, están recuperando las tremendas perdidas por la pandemia y ahora por el alza de los combustibles, por lo mismo los canjes en millas cuestan hasta 3 veces en esos mismos trayectos, e incluso me quedo corto, yo ahora tengo casi 96 mil millas que no alcanzan a Madrid, bajo esa lógica me conviene el canje por gift card, aunque estoy a punto de pasar el umbral de renovación por 3 años más no veo por donde puedan hacerse canjes como los de antaño.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Me huele a que LATAM PASS se va a CMR


Puede que me califiquen de entender mal, pero no veo lo de CMR, ni relacionandolo con otras noticias recientes. Lo que si me parece es que van a salir con algo al estilo low cost para las formas de acumular millas o alguna cuestión asi, cuando dicen que se ajusta a cada usuario... no se, pero ya lo he vivido


Me asalta la duda con el plan y tc Visa. Quizá queden gold- y los que tengan mastercard queden gold neutro jajajaj que triste

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Puede que me califiquen de entender mal, pero no veo lo de CMR, ni relacionandolo con otras noticias recientes. Lo que si me parece es que van a salir con algo al estilo low cost para las formas de acumular millas o alguna cuestión asi, cuando dicen que se ajusta a cada usuario... no se, pero ya lo he vivido


Me asalta la duda con el plan y tc Visa. Quizá queden gold- y los que tengan mastercard queden gold neutro jajajaj que triste

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Estás bien con lo que comentas, pero si Mastercard ya hizo la alianza con LATAM y Santander ya está dejando botada las tarjetas Master probablemente LATAM se pueda ir con el banco con más clientes que tenga Mastercard o sea Falabella 🤔🤔
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Nica. Es una wea de segmentos y tipo de clientes al que quieren llegar. Dudo mucho que sea CMR, además tienen lo fe viajes falabella. No tiene sentido según mi opinión.
 
Subir