Thread Banco Santander

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Nica. Es una wea de segmentos y tipo de clientes al que quieren llegar. Dudo mucho que sea CMR, además tienen lo fe viajes falabella. No tiene sentido según mi opinión.
Yo creo que si . Es alguna cosa de esas donde te dixen que quedaste en categoria top basic tierra bronx y si haces, tienes o te ganas ciertas cosas puedes aspirar a ser top line liquid suciex y asi

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
1654608752770.png


Si canjeo el máximo en una vez, que son 3, ¿Después puedo volver a canjear de inmediato o hay que esperar?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Amigos que ando medio lento esta mañana. El truco de Full Copec canjear por millas: y luego esos puntos cambiarlos puntos en Cencosud verdad o nada que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Ver adjunto 23980

Si canjeo el máximo en una vez, que son 3, ¿Después puedo volver a canjear de inmediato o hay que esperar?

Anoche hice la prueba y en menos de una hora se acreditaron los 10.000 puntos full y los converti de inmediato a 5000 puntos cencosud, lo último fue instantaneo, asi que funciona.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Ver adjunto 23980

Si canjeo el máximo en una vez, que son 3, ¿Después puedo volver a canjear de inmediato o hay que esperar?
Según los correos lo hice con 12 minutos de separación, pero fue netamente porque estaba haciendo otras cosas, no debería haber alguna restricción. Y entre el correo de canje latam y la confirmación de la asignación de los puntos propiamente tal, pasaron 25 min app.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Amigos que ando medio lento esta mañana. El truco de Full Copec canjear por millas: y luego esos puntos cambiarlos puntos en Cencosud verdad o nada que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Canje:
Millas latampass -> puntos full copec -> puntos cencosud

Truco bonus track:
Puntos cencosud -> puntos full copec -> puntos cencosud (ganas evitar el vencimiento de los puntos cencosud, generalmente vencen a los 12 meses a no ser que seas black). Beneficio: acumular más puntos para canjes más rentables, acumulable con la estrategia anterior.

Nota: Desaparecieron los canjes de puntos full a millas latampass. Pese a que el website los informa y promociona... desde el domingo 05/06 que no los veo en website/app Muevo (ni idea si los sacaron por algo en particular o si volverán).
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Alguien cambio sus tarjetas por las nuevas "eco", ya no son mastercard, son visa
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
alguien ha podido revisar las millas por la app de santander?
Desde que anunciaron la mantención programada y se realizó, nunca volvió la funcionalidad. Al igual que tú, sigo ciego con las millas por transacción en TC.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Canje:
Millas latampass -> puntos full copec -> puntos cencosud

Truco bonus track:
Puntos cencosud -> puntos full copec -> puntos cencosud (ganas evitar el vencimiento de los puntos cencosud, generalmente vencen a los 12 meses a no ser que seas black). Beneficio: acumular más puntos para canjes más rentables, acumulable con la estrategia anterior.

Nota: Desaparecieron los canjes de puntos full a millas latampass. Pese a que el website los informa y promociona... desde el domingo 05/06 que no los veo en website/app Muevo (ni idea si los sacaron por algo en particular o si volverán).

Gracias ayer hice seis canjes y no tuve ningún problema. Buen truco amigos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Desde que anunciaron la mantención programada y se realizó, nunca volvió la funcionalidad. Al igual que tú, sigo ciego con las millas por transacción en TC.

Ésa es la puedes ver directamente en la aplicación de la Tam. O bien, abriendo el sitio web del banco Santander en modo versión móvil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Canjée de una 400.000 puntos Full Copec por las millas. Metía 3 al carro, lo canjeaba, metía los otros y así. Me iban llegando los correos y a su vez, se iban cargando en la web de Copec. Después hice todo el cambio de una a puntos Cencosud y sumé los 200.000 que me dan para la GC de 700.000. Rapidito.

1654753662839.png


Buen dato. Gracias!
 

homero.cl

Capo
Se incorporó
5 Diciembre 2007
Mensajes
209
Alguien cambio sus tarjetas por las nuevas "eco", ya no son mastercard, son visa
Yo las tengo, y es un cacho tener que generar un número de TC cada vez que necesitas hacer una compra. Ya no la puedo tener registrada para pago automático en Uber, Cornershop, o Amazon.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Yo las tengo, y es un cacho tener que generar un número de TC cada vez que necesitas hacer una compra. Ya no la puedo tener registrada para pago automático en Uber, Cornershop, o Amazon.
para cornershop y uber te recomiendo crearte la cuenta de mercadopago y vincularla, luego en mercadopago vinculas por webpay a tu tarjeta bancaria, así te ahorras ese problema, lo que si, al usar mercadopago, no te deja dar propina desde la app, se salta esa pantalla, igual tienes la opción y añado amazon, usar la tarjeta digital(no es lo mismo que los datos de la fisica virtualmente), esa no cambia, así la usas en amazon y puedes pagar ubereats y cornershop(creo que se puede) con paypal
 

homero.cl

Capo
Se incorporó
5 Diciembre 2007
Mensajes
209
Y para qué voy a vincular mi tarjeta a otro servicio? No tendría que poder hacerlo como lo hice siempre, solo con mi banco?
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Y para qué voy a vincular mi tarjeta a otro servicio? No tendría que poder hacerlo como lo hice siempre, solo con mi banco?
porque como estás diciendo que ya no puedes mantenerla registrada, al vincularla con mercadopago, se genera un contrato, igual que oneclick o onepay, también mercadopago ahora se convirtió en cuenta vista, para mantener saldo
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo las tengo, y es un cacho tener que generar un número de TC cada vez que necesitas hacer una compra. Ya no la puedo tener registrada para pago automático en Uber, Cornershop, o Amazon.

Yo la tengo vinculada en Onepay y no tengo problemas con eso pero si es un cacho ese número secreto no es para nada accesible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir