Thread Banco Santander

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Parece que este sistema de puntos se fue a la mierda ¿a dónde piensan migrar? (quienes decidan hacerlo)


Voy a esperar los cambios que se vienen después de este ajuste que están haciendo, pero todo parece indicar que el programa de millas tal como lo conociamos volará alto en el recuerdo (especialmente el tema de juntar miles de millas con facilidad), sin revuelo las opciones de un canje razonable de millas a una ruta internacional se vuelven muy limitadas por no decir imposible para la mayoría, así las cosas me da la impresión que van a reforzar como alternativa el canje por productos o gift card que si bien algunas pueden ser convenientes no creo que alcancen a superar lo que ofrece en acumulación el programa de CMR puntos.
 

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
27
No sé si ya lo comentaron, pero a contar del 1 de mayo pasado, cambiaron las condiciones de acceso para salones pacific de los aeropuertos. La WM ahora permite solo 9 accesos al año (titular + acompañante descuentan 2 accesos). Previamente eran accesos ilimitados para titular.

La WM limited tenía accesos ilimitados a los salones pacific (solo titular) y primeclass en SCL (titular y acompañante). Ahora son solo 12 accesos al año para cada uno de los salones.

Una lástima para los viajeros frecuentes 😪
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
me esta guateando mi tarjeta de debito maestro del Santander, consulta, si solicito cambio de plástico me darán las nuevas tarjetas verticales visa?, o me pasaran una debito MasterCard horizontal?, además a fin de año me vencen mis 2 TC MasterCard que tengo, al renovarlas, se convertirán en visa vertical?
Hace poco cambié la de débito porque no funcionaba el chip, me entregaron una eco visa débito.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Cómo escribí más atrás, a mi me salió la opción de elegir las tarjetas visa en la misma aplicación. Las cambié y me llegaron a la casa gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Lo malo de pasarse a visa es que pierdes la opción de pagar sin contacto con el celular 🙄😒
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Cómo escribí más atrás, a mi me salió la opción de elegir las tarjetas visa en la misma aplicación. Las cambié y me llegaron a la casa gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Entiendo, en mi caso no me ha salido nada, igualmente pregunte al banco y me dijeron que están pasando todas las tarjetas Mastercard a Visa, a no ser que el cliente diga lo contrario, pero por defecto es así, las pasan a visa, el martes me doy un tiempo y cambio la de debito, que me esta fallando, y a fin de año paso a visa la Mastercard latampass y la otra TC mastercard que tengo(SuperPuntos), la dejare así como esta, igual es bueno tener variedad.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
A mi señora le apareció un bloqueo en la cuenta y tiene las tarjetas con observación de "no renovar". Ella nunca ha pagado atrasado y las usa bien (la que tiene cupo la usa cuando va al extranjero). Y le pidieron la carpeta tributaria y no pasó nada.

La ejecutiva no es opción, pues es la lisma que me decía que los DAP en UF no existen.

Alguién ha pasado por eso?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
A mi señora le apareció un bloqueo en la cuenta y tiene las tarjetas con observación de "no renovar". Ella nunca ha pagado atrazado y las usa bien (la que tiene menos cupo la usa cuando va al extranjero). Y le pidieron la carpeta tributaria y no pasó nada.

La ejecutiva no es opción, pues es la lisma que me decía que los DAP en UF no existen.

Alguién ha pasado por eso?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

yo que tu porto los productos a otro banco, no se pueden negar en el banco nuevo si no tiene malos antecedentes comerciales y le daran mejores condiciones.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
yo que tu porto los productos a otro banco, no se pueden negar en el banco nuevo si no tiene malos antecedentes comerciales y le daran mejores condiciones.
Tiene dudas porque ella si exprime el plan con eso de las millas. Aparte del consumo suma apróx un 30% o mas con las promociones esas de usala y gana y las transferencias. Entonces aunque no es como antes, aun le sale a cuenta. Hace una semana no se que promo encontró y canjeo 2 pasajes a colombia para ella y el niño que sacando cuentas le salieron aprox a 250 mil ( ella calcula anualmente las millas que acumuló y cuanto pagó por ellas y esas cosas) tarifa plus. Cosa que en otro banco no va a tener.

Nótese que el paseo es sin mi.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Desde el Santander me llamaron al celular avisándome que ya no trabajarían más con Mastercard así que re-emitirían todas las tarjetas como Visa. Quedaron de traerlas a mi casa 3 días después. Sigo esperando . (Ya ha pasado un mes de eso)
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Desde el Santander me llamaron al celular avisándome que ya no trabajarían más con Mastercard así que re-emitirían todas las tarjetas como Visa. Quedaron de traerlas a mi casa 3 días después. Sigo esperando . (Ya ha pasado un mes de eso)
Cambialas en sucursal te van a mantener la marca solo en la debito leí en unos posts más atrás
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Cambialas en sucursal te van a mantener la marca solo en la debito leí en unos posts más atrás
Gracias. No estoy ni ahí. Gracias al pulento no uso jamás las TC, así que esperaré a que caduquen las actuales. Si el banco quiere cambiarlas, que muevan la raquelita ellos. No tengo tiempo pa ir a perderlo a una sucursal.
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Ayer fui a buscar la de débito y me pasaron la vertical ECO Visa, pregunté por curiosidad en atención al cliente sobre las TC Mastercard que tengo y me dijeron lo mismo que dijo un usuario acá, el cambio se debe hacer en el HomeBanking aparece un banner ofreciendo el cambio de Mastercard a Visa, que por lo “general” aparece cuando la tarjeta está por caducar, y SI ,están imprimiendo Mastercard , es más, a un cliente que estaban atendiendo al lado mio, se las estaba imprimiendo, por lo sapo que soy jajaja, cache que era una Mastercard gold latampass


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Gracias. No estoy ni ahí. Gracias al pulento no uso jamás las TC, así que esperaré a que caduquen las actuales. Si el banco quiere cambiarlas, que muevan la raquelita ellos. No tengo tiempo pa ir a perderlo a una sucursal.
Por si acaso, a los que les interese uno puede reservar hora para trámites, incluido depósitos, cambios de plástico, etc

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

TomasBJ

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2020
Mensajes
8
Hola a todos, estaba tratando de buscar alguna oferta buena de canje de vuelos por le cyber, pero no pillo un menu directo para buscarlas como en los cyber anteriores, como q la unica opcion q veo es hacer una busqueda manual canjeando por millas a un lugar especifico.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
No hay un ninguna oferta ni promo con millas en latam, se entiende la crisis por pandemia en la industria aeronautica, básicamente a Europa los precios aumentaron prácticamente 3 veces su valor a lo que costaban en 2019 ( de 500 mil a 1.5 millon en economy) y en el canje en millas aumentó en casi 5 veces, recuerdo un canje que hice el 2019 por menos de 45 mil millas a Madrid por pasajero y ahora un pasaje son casi 230 mil millas... una locura

Antes en las ofertas ponian el precio en pesos y el equivalente al canje en millas, ahora ni las ponen las millas, no hay revuelo, el programa ya pasó al recuerdo de lo que bueno que fue en su momento.
 

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
27
No hay un ninguna oferta ni promo con millas en latam, se entiende la crisis por pandemia en la industria aeronautica, básicamente a Europa los precios aumentaron prácticamente 3 veces su valor a lo que costaban en 2019 ( de 500 mil a 1.5 millon en economy) y en el canje en millas aumentó en casi 5 veces, recuerdo un canje que hice el 2019 por menos de 45 mil millas a Madrid por pasajero y ahora un pasaje son casi 230 mil millas... una locura

Antes en las ofertas ponian el precio en pesos y el equivalente al canje en millas, ahora ni las ponen las millas, no hay revuelo, el programa ya pasó al recuerdo de lo que bueno que fue en su momento.
Concuerdo contigo, aunque si encontré pasajes a madrid ida y vuelta por 700 lucas. Hay que darse la lata de buscar literal día por día, ya que los genios eliminaron la opción de poder ver los precios con +-5 días desde la fecha tentativa.

Sobre las millas, hace rato que se vienen devaluando… por mi parte tengo hartas acumuladas y creo que las empezaré a canjear antes de que se sigan devaluando aún más.

Lo que me llama atención de los precios de latam en el “cyber” (que de oferta no tienen nada), es que los pasajes a EEUU (a excepción de Miami) cuestan lo mismo que al resto de Europa. Recuerdo en el periodo pre pandemia que la diferencia entre un pasaje a NY y a Paris era de 150-200 lucas más a Europa.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Concuerdo contigo, aunque si encontré pasajes a madrid ida y vuelta por 700 lucas. Hay que darse la lata de buscar literal día por día, ya que los genios eliminaron la opción de poder ver los precios con +-5 días desde la fecha tentativa.

Sobre las millas, hace rato que se vienen devaluando… por mi parte tengo hartas acumuladas y creo que las empezaré a canjear antes de que se sigan devaluando aún más.

Lo que me llama atención de los precios de latam en el “cyber” (que de oferta no tienen nada), es que los pasajes a EEUU (a excepción de Miami) cuestan lo mismo que al resto de Europa. Recuerdo en el periodo pre pandemia que la diferencia entre un pasaje a NY y a Paris era de 150-200 lucas más a Europa.
en que fecha encontraste a ese precio por saber? en latam o iberia?
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Y eso de revisar día por día es una paja.

Latam creerá que los pasajeros que se tomaban el tiempo de analizar, ahora van a comprar a ciegas. Solo nos pusieron mas trabajo

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Subir