Thread Banco Santander

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Al final se hizo en dólares y fue liberado.
Otra cosa, no sé si dieron un cuenta, pero ahora sale un banner para cambiarse a las tarjetas visa. La duda es esto es sólo con débito o también crédito hay un concurso incluso para ir al mundial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En que parte te aparece ese banner? :eek
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Actualización de la información: cuando te metes en la aplicación del banco Santander te deja elegir si quieres cambiarte a la tarjeta de débito O crédito o ambas Visa.
Lo mejor es que te ofrecen que te lleguen a domicilio y las anteriores quedan activas hasta que se realice el cambio.

La renovación a Tarjeta Visa Eco ha sido realizada con éxito, De acuerdo a nuestro registros con fecha 30/04/2022 a las 18:51 hrs. se ha realizado renovación de las siguientes Tarjetas:
Eso te sale en el mensaje final


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última modificación:

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Depósito a plazo fijo en UF en el banco santander ¿existe?

En el sitio no me aparece

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
O en que banco puedo sacar un depósito a plazo fijo en uf? Todo online.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

123nicorios

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2020
Mensajes
27
Hola, quiero abrir la Worldmember Limited, tengo los ingresos PERO salgo con una deuda de hace como 2 years.
algun ejecutivo que recomienden y que sea movido y que me pueda ayudar para cambiar de CC?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Les paso a comentar mi experiencia con las nuevas tarjetas visa. El otro día me llegó por la aplicación la opción de cambiar mis tarjetas platino MasterCard a las de esta marca. Lo hice y me llegaron el día lunes. La verdad es que son bien feas al tacto, pero cumplen su función. Estuvieron funcionando las dos marcas sólo 24 horas y ahora sólo me aparece en sistema visa, con el mismo cupo, la misma deuda también, y es el mismo contrato.
La gracia de esta tarjeta es que trae un código dinámico que cambia cada vez que hacemos una transacción. A mí me da paja aquello así que la agregué a Onepay sin ningún problema. Lo mismo me pasó cuando la quise activar con Fpay. En resumen, buen sistema accesible para la gente que no puede ver como yo, ya que los datos salen directamente en el sitio o en la aplicación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
Hola, quiero abrir la Worldmember Limited, tengo los ingresos PERO salgo con una deuda de hace como 2 years.
algun ejecutivo que recomienden y que sea movido y que me pueda ayudar para cambiar de CC?

De mi experencia personal, sin ser ejecutivo ni trabajar en banco, mientras no tengas no informada esa deuda y no pasé un tiempo produnte, no te van a pescar mucho. Entiendo que la deuda no es del grupo Santander, por "cambiar de CC", pero si quieres volver al Santander con deuda con ellos, no te van a pescar. Si es con otra institución, te diría que trates de primer regularizar si puedes la información donde corresponde, pagando, reconociendo, solicitando prescripción, solicitando acogerte al 18-5 de la CMF (si aplicas) y esperar.

En mi caso, luego de un emprendimiento fallido, regularicé o pagué con plan de pago las deudas reportas en el sistema comercial (ej.: Dicom y otros) y en Octubre del año pasado, me acogí a lo que es el artículo 18-5 de la CMF luego de un proceso con abogado y con el banco no tuviera una causa u opción de tener causa ejecutivo por su parte. En noviembre del año pasado, esta deuda se dejó de reportar en el informe de deuda del CMF y bueno, las únicas lineas de crédito que tengo hoy, son con el Banco Falabella (en enero de este año pude abrir cuenta y CMR) y un por chiripaso me llegó un correo de invitación al piloto para compras en cuotas de MACH o el BCI (que reporta a la CMF como deuda vigente o normal).

En el caso del Santander, pregunté en diciembre del año pasado, enero de este año (luego de enterarme que algunas instituciones me daban algo de crédito) y en abril me siguen diciendo que tengo que esperar, pues tengo en sus registros antecedentes de deuda (castigada) como histórica en la CMF.

También pregunté la semana pasada en BCI, me esperé algunos meses, y también me rechazaron por histórico (aunque la deuda no esta reportada).

En mi caso, sigo esperando en lo que es un periodo de re-construcción crediticia, volveré a tocar la puerta en enero 2023, salvo que de forma de campaña salga algo, y mientras ocupando falabella y mach si es posible, para tener dos instituciones financieras con el registro en la CMF, como han recomendado algunos.

Por lo que ese es mi aporte, si quieres hacer una movida bancaria que necesites acreditar comportamiento, primero vas a tener que esperar, si o solo si, puedes "aclarar" tu situación de deuda.

Eso
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
De mi experencia personal, sin ser ejecutivo ni trabajar en banco, mientras no tengas no informada esa deuda y no pasé un tiempo produnte, no te van a pescar mucho. Entiendo que la deuda no es del grupo Santander, por "cambiar de CC", pero si quieres volver al Santander con deuda con ellos, no te van a pescar. Si es con otra institución, te diría que trates de primer regularizar si puedes la información donde corresponde, pagando, reconociendo, solicitando prescripción, solicitando acogerte al 18-5 de la CMF (si aplicas) y esperar.

En mi caso, luego de un emprendimiento fallido, regularicé o pagué con plan de pago las deudas reportas en el sistema comercial (ej.: Dicom y otros) y en Octubre del año pasado, me acogí a lo que es el artículo 18-5 de la CMF luego de un proceso con abogado y con el banco no tuviera una causa u opción de tener causa ejecutivo por su parte. En noviembre del año pasado, esta deuda se dejó de reportar en el informe de deuda del CMF y bueno, las únicas lineas de crédito que tengo hoy, son con el Banco Falabella (en enero de este año pude abrir cuenta y CMR) y un por chiripaso me llegó un correo de invitación al piloto para compras en cuotas de MACH o el BCI (que reporta a la CMF como deuda vigente o normal).

En el caso del Santander, pregunté en diciembre del año pasado, enero de este año (luego de enterarme que algunas instituciones me daban algo de crédito) y en abril me siguen diciendo que tengo que esperar, pues tengo en sus registros antecedentes de deuda (castigada) como histórica en la CMF.

También pregunté la semana pasada en BCI, me esperé algunos meses, y también me rechazaron por histórico (aunque la deuda no esta reportada).

En mi caso, sigo esperando en lo que es un periodo de re-construcción crediticia, volveré a tocar la puerta en enero 2023, salvo que de forma de campaña salga algo, y mientras ocupando falabella y mach si es posible, para tener dos instituciones financieras con el registro en la CMF, como han recomendado algunos.

Por lo que ese es mi aporte, si quieres hacer una movida bancaria que necesites acreditar comportamiento, primero vas a tener que esperar, si o solo si, puedes "aclarar" tu situación de deuda.

Eso
en mi caso yo deje una deuda, la que después pague y tuve que esperar como unos 6 años para volver a abrir un producto con el banco :zippyte
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Llegó correo de laTam:
Te informamos que entre los días 17 y 23 de mayo de 2022 estaremos realizando una actualización en nuestro sistema LATAM Pass. Eso implica que no podrás realizar algunos movimientos en tu cuenta.
Del 17 al 23 de mayo, no podrás:
Solicitar acumulación retroactiva.
Acumular Millas por utilizar los servicios de nuestros partners como bancos, estaciones de servicio u otros comercios. Éstas se verán reflejadas a partir del 26 de mayo en nuestros sistemas cuando hayamos terminado la actualización del sistema antes referida.
Del 21 al 23 de mayo no podrás:
Canjear tus Millas en ninguno de nuestros canales de atención.
Revisar tu cartola o movimientos y saldo de tu cuenta LATAM Pass.
Cambiar la información asociada a tu cuenta LATAM Pass.
Realizar inscripciones.
Unificar cuentas de países distintos.
Postular al Upgrade de cabina con cupones ni con Millas a través de nuestra página web.
Si vuelas entre el 21 y 22 de mayo, eres categoría Platinum, Gold Plus o Gold y quieres utilizar tus cupones de Upgrade, te recomendamos hacer la postulación con 48 horas de anticipación o llamar a nuestro Contact Center para asistencia. Si eres categoría Black Signature o Black, las postulaciones se realizarán de forma automática.

Si vuelas entre el 23 y 25 de mayo, eres categoría Platinum, Gold Plus o Gold y quieres utilizar tus cupones de Upgrade, deberás llamar al Contact Center para que ellos realicen la postulación por tí. Si eres categoría Black Signature o Black, las postulaciones se realizarán de forma automática.
Si tus Millas vencen entre el 17 y el 25 de mayo de 2022, te recomendamos canjearlas antes del inicio de dicho período. Si no lo logras, el sistema las extenderá automáticamente hasta el 30 de junio de 2022.
Entendemos las molestias que esto podría ocasionar, pero esta actualización mejorará la experiencia futura en nuestra plataforma y favorecerá la forma como se acreditan Puntos y Segmentos Calificables, según como se explica más abajo.

¿Cómo esta actualización afectará la acumulación retroactiva
de Puntos y Segmentos Calificables?
Actualmente puedes solicitar la acreditación retroactiva de Puntos y Segmentos Calificables hasta un año después de haber realizado un vuelo (en el caso de que no se haya acreditado automáticamente). Los Puntos y Segmentos Calificables correspondientes a ese vuelo, aplican para la calificación del año en vigencia de la fecha de la acreditación.
Con el nuevo sistema, luego de la actualización, esos Puntos y Segmentos Calificables aplicarán para la calificación del año en que se realizó el vuelo, pudiendo mejorar tu categoría vigente hasta un año después.
Te invitamos a revisar más detalles aquí.

Revise los términos y condiciones del programa LATAM Pass acá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
me esta guateando mi tarjeta de debito maestro del Santander, consulta, si solicito cambio de plástico me darán las nuevas tarjetas verticales visa?, o me pasaran una debito MasterCard horizontal?, además a fin de año me vencen mis 2 TC MasterCard que tengo, al renovarlas, se convertirán en visa vertical?
 

TopinhoTorres

Miembro Activo
Se incorporó
25 Febrero 2021
Mensajes
4
Fui hace un par de semanas a renovar las de la sra. La de debito le pasaron la nueva visa vertical, la mc de credito se la dieron igual mc horizontal.
Lo q me dijo el del meson es q el cambio a visa en credito es solo solicitas cambiarte, ambas marcas seguiran funcionando igual.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Subir