Thread Banco Santander

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Solo la débito. Pero vi que la máquina de imprimir tarjetas aun tiene una opción para imprimir tarjetas horizontales. Las otras opciones (conte 6) son para las visa. Supongo que la horizontal puede ser para las MC.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
tienes soporte para ecommerce con la tarjeta? sale ahi?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Y a los amigos que tenían cuentas vistas asociadas a su cuenta corriente principal, les cargaron las millas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Explicame que es y lo reviso de inmediato. Así aprendo y respondo tu duda.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
En español, Puedes con ella comprar en dolares en linea? aliexpres uber spotify, amazon, netflix etc.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
En español, Puedes con ella comprar en dolares en linea? aliexpres uber spotify, amazon, netflix etc.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Debería: tiene 16 dígitos, fecha de vencimiento y código de seguridad.

Además, al abrir la info de la tarjeta aparece esto: Ahora tu Tarjeta de Débito te permite tener gratis una Tarjeta de Débito Digital para que puedas pagar en tus Apps y tiendas online favoritas de forma cómoda y fácil.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Vuelvo con mi pregunta compañeros, al final pudieron cargar millas por el concepto de transferencia a los que tienen cuentas vistas asociados a su plan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Vuelvo con mi pregunta compañeros, al final pudieron cargar millas por el concepto de transferencia a los que tienen cuentas vistas asociados a su plan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y yo sigo pegado a que alguien te responda. Este mes me va a tocar hacer la cuestión manualmente al paso que vamos.


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Volvió el descuento en Amazon con Santander de un 30% SANTANDERMOM
Alguien enseñó un truco para pagar con la tarjeta de Falabella y utilizar igual el descuento, pero no recuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Volvió el descuento en Amazon con Santander de un 30% SANTANDERMOM
Alguien enseñó un truco para pagar con la tarjeta de Falabella y utilizar igual el descuento, pero no recuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es porque lo viste en otro foro jajajaja

Pero básicamente es comprar una giftcard en Amazon con Falabella a valor dólar del día y luego usar el código de descuento con la tarjeta Santander y boom: double kill.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Volvió el descuento en Amazon con Santander de un 30% SANTANDERMOM
Alguien enseñó un truco para pagar con la tarjeta de Falabella y utilizar igual el descuento, pero no recuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tope 50 dólares.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Dato útil: realice una portabilidad bancaria desde Banco Falabella al Santander y me di cuenta que no me dieron cupo en dólares, me contacte al VOX y me indicaron que las tarjetas nuevas solo dan cupo en pesos y si hacía una compra en el extranjero o internet me convertían la compra en pesos sin comisión (respetando lo que tenía en Falabella) y el dólar se cobraba según lo que dijera el sitio privado en la sección compra de dólares (ahí va la comisión encubierta porque el dólar de ellos es más caro que el dólar que ofrece Falabella "el del SII" que son como 30 pesos menos XD)
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Dato útil: realice una portabilidad bancaria desde Banco Falabella al Santander y me di cuenta que no me dieron cupo en dólares, me contacte al VOX y me indicaron que las tarjetas nuevas solo dan cupo en pesos y si hacía una compra en el extranjero o internet me convertían la compra en pesos sin comisión (respetando lo que tenía en Falabella) y el dólar se cobraba según lo que dijera el sitio privado en la sección compra de dólares (ahí va la comisión encubierta porque el dólar de ellos es más caro que el dólar que ofrece Falabella "el del SII" que son como 30 pesos menos XD)

Que tarjeta de crédito te dieron?? será para todas las TC por igual o algunas en particular?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Que tarjeta de crédito te dieron?? será para todas las TC por igual o algunas en particular?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me dieron una Visa LATAM Pass gold no quise portar la CMR Elite porque las condiciones me cambiaban y me iba a salir la cuenta más cara jajaja además no puedo canjear los puntos si no tengo CMR activa
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Una consulta amigos: el sábado me llamaron desde el departamento de fraudes indicando que habían tres compras sospechosas de Uber en Canadá. Pues bien, me hicieron bloquear el plástico y la chica me indicó que con conformidad a la ley que ese dinero sería restituido hasta que terminara la investigación.
El tema es que si yo me meto a ver mis movimientos efectivamente indica que hubo una devolución por el monto, pero éste no se ve reflejado en el cupo de los dólares de la tarjeta. Acaso algo está mal y debo pagar igual la deuda? El tema es que fue justo antes del día de la facturación por eso mi duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Una consulta amigos: el sábado me llamaron desde el departamento de fraudes indicando que habían tres compras sospechosas de Uber en Canadá. Pues bien, me hicieron bloquear el plástico y la chica me indicó que con conformidad a la ley que ese dinero sería restituido hasta que terminara la investigación.
El tema es que si yo me meto a ver mis movimientos efectivamente indica que hubo una devolución por el monto, pero éste no se ve reflejado en el cupo de los dólares de la tarjeta. Acaso algo está mal y debo pagar igual la deuda? El tema es que fue justo antes del día de la facturación por eso mi duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Uber cobra en pesos chilenos si la tarjeta es emitida en Chile (Por eso que puedes usar tarjetas como ABC Visa o La Polar Visa), independiente del país donde hayas hecho el uso del servicio. Revisa si esta la reversa hecha en pesos.
 

Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
Alguna forma de eliminar o dar de bsja la cuenta corriente life? Soy huasito no sé nada
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Uber cobra en pesos chilenos si la tarjeta es emitida en Chile (Por eso que puedes usar tarjetas como ABC Visa o La Polar Visa), independiente del país donde hayas hecho el uso del servicio. Revisa si esta la reversa hecha en pesos.

Al final se hizo en dólares y fue liberado.
Otra cosa, no sé si dieron un cuenta, pero ahora sale un banner para cambiarse a las tarjetas visa. La duda es esto es sólo con débito o también crédito hay un concurso incluso para ir al mundial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir