Thread Banco Santander

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
A mi no me ha llegado ningun correo con las modificaciones y me da angustia leerlas por partes. Me siento como los abuelos cuando empiezan diciendoles " la abuela estaba jugando en el techo"

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
A mi no me ha llegado ningun correo con las modificaciones y me da angustia leerlas por partes. Me siento como los abuelos cuando empiezan diciendoles " la abuela estaba jugando en el techo"

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Lo más grave es éste:

Transferencias por internet emitidas o recibidas entre clientes Santander. No acumularán las transferencias realizadas entre cuentas de un mismo RUT. Conoce las nuevas formas de acumular millas de tu Plan Santander LATAM Pass

Beneficios que tienes actualmente con tu Tarjeta de Crédito Platinum Santander LATAM Pass:
VUELA MÁS
⦁ Gana 1 Milla LATAM Pass por cada dólar gastado en tus compras realizadas con tu Tarjeta de Crédito.
⦁ Tope: La acumulación máxima de millas por dólar gastado es de 22.000 millas equivalente a USD 22.000 para cada periodo mensual.
Si tu cupo es menor a USD 22.000, entonces tu acumulación máxima está determinada por tu cupo.
VUELA ANTES
⦁ Acumulación de 25% de Millas LATAM Pass adicionales al viajar en LATAM.
⦁ Compra de Millas LATAM Pass con descuento durante todo el año exclusivo comprando en Santander.cl o en la app Santander.
VUELA MEJOR
⦁ Obtención de la categoría Gold LATAM Pass. Infórmese de las categorías del programa en LATAM.com
⦁ 2 cupones de Upgrade LATAM Pass anuales al comprar o canjear en tarifas Plus o Top.
⦁ Check-ln preferente en Aeropuerto de Santiago Arturo Merino Benítez al viajar en LATAM.
⦁ Embarque preferente: aplica para pasajes operados por LATAM comprados o canjeados en tarifas Ligth, Plus o Top.
A partir del 1 de abril de 2022 las transacciones que acumulan 20 Millas LATAM Pass con el Plan Santander LATAM Pass son:
⦁ Giro con Tarjeta de Débito en Cajeros Automáticos Santander.
⦁ Pago Automático con cargo a la Cuenta Corriente y/o Tarjetas de Crédito.
⦁ Recarga de celulares en cajeros automáticos o por Santander.cl.
⦁ Transferencias por internet emitidas o recibidas entre clientes Santander. No acumularán las transferencias realizadas entre cuentas de un mismo RUT.
⦁ Pagos en Línea con cargo a la Cuenta Corriente.
⦁ SuperGiros.
⦁ Por cada depósito recibido desde un cajero automático depositario.
El tope de acumulación mensual por este tipo de transacciones es de 2.000 Millas
Una verdadera mierda la modificación del plan. Ahora sí que dan ganas de terminar con esta cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Me llegó el correo con EL cambio que tendrá la Santander Life (TC):
- Ahora la categoría Combustibles será parte del cashback junto a los Supermercados. Se mantiene eso sí el tope de $5.000 al mes.
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
O sea que si le hago transferencias a una cuenta vista con otro RUT, pero que está dentro de mi plan mensual, ¿No acumularé millas?
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
"De mal a pior" este banco.

Revisaré mi escritura y de no estar amarradas las condiciones a tener la CC, será el momento de cerrar esta cuenta que me chupa casi 22 lucas todos los meses. Con millas cada vez más devaluadas. Así como vamos, proximamente, 500 mil millas para ir a Lima. The real shit.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
O sea que si le hago transferencias a una cuenta vista con otro RUT, pero que está dentro de mi plan mensual, ¿No acumularé millas?
¿que entendiste del nuevo reglamento?
(yo quedé medio confundido)

Ahora, ¿como es eso de cuenta en el mismo plan con diferente RUT?
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
"Transferencias por internet emitidas o recibidas entre clientes Santander. No acumularán las transferencias realizadas entre cuentas de un mismo RUT."

Entiendo que si son cuentas de un mismo RUT no cuentan. Por ejemplo, yo tengo una cuenta vista a nombre de otra persona en mi cuenta, ahí transfería dinero y me hacía las millas mensuales, y por lo que esto dice que ahora sólo acumulará millas por transferencias emitidas o recibidas entre clientes Santander. Con esto último, me daría a entender que tiene que ser con otro cliente Santander titular de la cuenta y no con sus otras cuentas inscritas dentro de su plan. Si es así, mató el plan básicamente. Hacer 100 transacciones de otra forma es una PAJA.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.178
"Transferencias por internet emitidas o recibidas entre clientes Santander. No acumularán las transferencias realizadas entre cuentas de un mismo RUT."

Entiendo que si son cuentas de un mismo RUT no cuentan. Por ejemplo, yo tengo una cuenta vista a nombre de otra persona en mi cuenta, ahí transfería dinero y me hacía las millas mensuales, y por lo que esto dice que ahora sólo acumulará millas por transferencias emitidas o recibidas entre clientes Santander. Con esto último, me daría a entender que tiene que ser con otro cliente Santander titular de la cuenta y no con sus otras cuentas inscritas dentro de su plan. Si es así, mató el plan básicamente. Hacer 100 transacciones de otra forma es una PAJA.
solo hay que reorientar el tema, yo hago las transferencia con un contacto santander. lo que queda la duda es si lo podrás hacer con cuentas vistas santander que algunas son gratis (superdigital, cuenta life)
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
solo hay que reorientar el tema, yo hago las transferencia con un contacto santander. lo que queda la duda es si lo podrás hacer con cuentas vistas santander que algunas son gratis (superdigital, cuenta life)

Sí, pero esa no era la gracia. Es un programa que del día día no te da muchos descuentos o beneficios y las millas era lo único que salvaba. Yo creo que hay que cerrar la cuenta de forma masiva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
"Transferencias por internet emitidas o recibidas entre clientes Santander. No acumularán las transferencias realizadas entre cuentas de un mismo RUT."

Entiendo que si son cuentas de un mismo RUT no cuentan. Por ejemplo, yo tengo una cuenta vista a nombre de otra persona en mi cuenta, ahí transfería dinero y me hacía las millas mensuales, y por lo que esto dice que ahora sólo acumulará millas por transferencias emitidas o recibidas entre clientes Santander. Con esto último, me daría a entender que tiene que ser con otro cliente Santander titular de la cuenta y no con sus otras cuentas inscritas dentro de su plan. Si es así, mató el plan básicamente. Hacer 100 transacciones de otra forma es una PAJA.
Pero estq con otro RUT dentro del mismo plan o me equivoco?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Pero estq con otro RUT dentro del mismo plan o me equivoco?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Claro, pero esta cuenta VISTA está dentro de mi plan. No es otro cliente perse. El cliente soy yo con mi RUT que tengo bajo mi RUT esta cuenta vista. En rigor, según la información, sería transferirme a mi mismo como cliente, independiente de que lo haga a una cuenta vista con otro RUT, ya que esta última está bajo el plan con mi RUT, por el hecho de que yo soy el cliente final.

Habrá que preguntar o probar qué sucede en abril.
 

TomasBJ

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2020
Mensajes
8
Ocupa FPay acumula puntos-millas cuándo recargas tu cupo Y se toma en cuenta para la meta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Con la chek de ripley no se si funka tambien, alguien lo ha validado?

Igual las ultimas 2 campañas de usala y gana solo cumplia la meta 1 solo mes, pero eran ridiculas, de 4 palos mensuales pa arriba, ahora me pidieron 2,5 para las 9 mil millas.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Con la chek de ripley no se si funka tambien, alguien lo ha validado?

Igual las ultimas 2 campañas de usala y gana solo cumplia la meta 1 solo mes, pero eran ridiculas, de 4 palos mensuales pa arriba, ahora me pidieron 2,5 para las 9 mil millas.

No, con esa billetera funciona sólo la Cencosud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
"Transferencias por internet emitidas o recibidas entre clientes Santander. No acumularán las transferencias realizadas entre cuentas de un mismo RUT."

Entiendo que si son cuentas de un mismo RUT no cuentan. Por ejemplo, yo tengo una cuenta vista a nombre de otra persona en mi cuenta, ahí transfería dinero y me hacía las millas mensuales, y por lo que esto dice que ahora sólo acumulará millas por transferencias emitidas o recibidas entre clientes Santander. Con esto último, me daría a entender que tiene que ser con otro cliente Santander titular de la cuenta y no con sus otras cuentas inscritas dentro de su plan. Si es así, mató el plan básicamente. Hacer 100 transacciones de otra forma es una PAJA.

Yo siempre entendí que el espiritu de la promocion era a transferencias a otras personas. De ser asi, no es que haya matado el plan, es que cortó la forma en que tú abusabas del sistema (bueno, y varios otros tambien).
Ahora, lo que me confunde (quiza porqie es nuevo para mí), cuando realizas una transferencia a esa cuenta vista, el RUT del destinatario no es el tuyo?
(sería la primera vez que leo/oigo de este caso)
En tal caso, la transferencia no sería al mismo RUT y sí que debiese acumular millas.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Tenía 5 transferencias diarias programadas a Fintual, pero como no tienen una cuenta en Santander voy a tener que buscar otra alternativa :(
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
:risas
Oye, no porque no te funcione el sistema vas a llamar a cerrar la cuenta al resto se la gente.
Si las condiciones del plan no te satisfacen, la cierras y ya, pero no es mucho mas que eso

Sí, es sólo por decir algo. Por lo demás, es alguna forma de ir presionando a este banco que cada vez da menos beneficios. Por lo demás, lo que diga yo vale nada jejey


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

seba184

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2008
Mensajes
1
Saben si existe una fecha específica para la carga de cupones de upgrade asociados a las tarjetas de crédito ? Porque ahora tampoco se puede ver el detalle de cupones en la página (o al menos no lo encuentro)
 
Subir