Thread Banco Santander

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
6 millones para 9000 millas, desafío aceptado
 

Macrode

Miembro Activo
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
2
A mi me dieron una meta sobre mi cupo ajajaja
Es imposible conseguirlo para mi nivel de gastos. Alguien tiene algún truquito que no implique gastar 2 millones en compras?
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Yo creo q en las millas empezó la debacle, la forma de canje está irrisoria un vuelo a córdoba en mes y medio más, 45.000 millas SOLO la ida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
A mi me dieron una meta sobre mi cupo ajajaja
Es imposible conseguirlo para mi nivel de gastos. Alguien tiene algún truquito que no implique gastar 2 millones en compras?

Ocupa FPay acumula puntos-millas cuándo recargas tu cupo Y se toma en cuenta para la meta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Yo creo q en las millas empezó la debacle, la forma de canje está irrisoria un vuelo a córdoba en mes y medio más, 45.000 millas SOLO la ida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora los cazadores de promos van a ser muy muy necesarios. Mi señora debe viajar a una ciudad intermedia en colombia (3 trayectos en total) y consiguió pasaje (solo ida) en tarifa economy - Plus por 20.000 millas, en promoción.

Antes en promoción. Antes le salía en 24 mil (en promoción IDA Y REGRESO) en tarifa economy, SIN MALETAS. Agregando las maletas y sillas, pagaba un extra de 90 mil aprox. Esos 90 mil no equivalen a las 8000 millas de diferencia. Pero sigue siendo su mejor opción.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
No queda otra que usar las millas en los revuelos y adaptarse a lo que ofrecen y si no migrarse con todo a los cmr puntos
 

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
27
Hola!
Vengo a hacer una pregunta que hasta ahora nadie me ha podido ayudar.
El Santander el 2019 lanzó una nueva Amex "The Platinum Card" con beneficios superiores a la WM Limited ejemplo salones vip gratuitos e ilimitados a nivel mundial, upgrade automatico a vuelos a CUN y PUJ entre otros. Alguien de acá la tiene?
Al ser comercializada solo por invitación no se sabe absolutamente nada de que se pide. Les dejo unos links con la info.

American Express Chile

Noticia de CNN

lograste obtener alguna información?
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
lograste obtener alguna información?

Hola yo también interesado en saber más de esa Amex. Si de lo que puedo deducir que:
- Si bien tiene la categoria equivalente a una "Amex Platinum pura" (red Centurion de Salones VIP y todo eso), sigue siendo un producto comercializado de Santander. En Latino América hay poco paises (creo que son México y Argentina), que uno puede tener tarjetas Amex de forma directa.
- El limite no establecido de monto, o "me puedo comprar un avión si quiero a la primera", no es tan así. En USA, si bien no hay información transparante, a veces se dice puedes tener autorizado un gasto de 3 x tu consumo. Este puede ser aumentado a medida que uno tenga gastos de forma orgánica.
- Si es una tarjeta por invitación, me imagino que tiene que similar a lo que es la Amex Centurion, o poder tener gastos altos por un año en Amex para ser considerado. En USA, se habla de tener gastos anuales sobre 350.000 dólares para la tarjeta negra. Así que aquí me imagino esta tarjeta está pensada para la banca privada del Santander con alto gasto en Amex.
- No se si es una tarjeta del tipo de charge card, me da la idea que si.
- Es muy probable que tenga un costo alto de membresía anual, similar creo que a lo que es en México. Si en USA la tarjeta Amex platinum sale USD 695 anuales, en Mexico el valor es de USD 1.000 anual.

Un poco de dato duro pero de rosa de la tarjeta Amex extranjera en Chile (por mi experiencia):
- Con el Santander uno puede pagar una Amex emitida en otro país (ej.: USA), mediante pago en caja. Un va a un mesón de atención a clientes, incluso hoy, y pide una papeleta para pagar amex extranjera (no chile) y de tan una papeleta especial, donde puedes pagar de forma directa y sin comisión, tanto en peso y dolor, la tarjeta. Se demora como tres días en procesar el pago en Amex.
- Por un momento los clientes del Banco de Chile, que tenían cuentan de inversiones en USA (con Citi Internantional Personal Bank, hoy sin representación directa por este lado, solo en Miami), podían sacar tarjetas de créditos. En un principio se podia tener una tarjeta Visa Banamex USA, pero las terminaron por problemas de control de lavado de dinero y sanciones para clientes de latino america. Luego desde el 2015, uno podia optar a tener tarjeta con Amex o con Citi (la primera con una declaración simple y la otra mandando papeles de ingresos y de declaración de renta). De lo que me acuerdo, para tener la tarjeta Centurion de Amex (negra), era tener más de un millón de dólares de inversión con el IPB y pagar los costos de incorporación y mantención anual.
- En mi caso tuve la AMEX verde, los precios eran similares a los de México y para tener el programa Rewards, creo que tuve que pagar 40 dólares adicionales y la mantuve abierta desde 2015 a 2018.

Eso
 
Última modificación:

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Hola yo también interesado en saber más de esa Amex. Si de lo que puedo deducir que:
- Si bien tiene la categoria equivalente a una "Amex Platinum pura" (red Centurion de Salones VIP y todo eso), sigue siendo un producto comercializado de Santander. En Latino América hay poco paises (creo que son México y Argentina), que uno puede tener tarjetas Amex de forma directa.
- El limite no establecido de monto, o "me puedo comprar un avión si quiero a la primera", no es tan así. En USA, si bien no hay información transparante, a veces se dice puedes tener autorizado un gasto de 3 x tu consumo. Este puede ser aumentado a medida que uno tenga gastos de forma orgánica.
- Si es una tarjeta por invitación, me imagino que tiene que similar a lo que es la Amex Centurion, o poder tener gastos altos por un año en Amex para ser considerado. En USA, se habla de tener gastos anuales sobre 350.000 dólares para la tarjeta negra. Así que aquí me imagino esta tarjeta está pensada para la banca privada del Santander con alto gasto en Amex.
- No se si es una tarjeta del tipo de charge card, me da la idea que si.
- Es muy probable que tenga un costo alto de membresía anual, similar creo que a lo que es en México. Si en USA la tarjeta Amex platinum sale USD 695 anuales, en Mexico el valor es de USD 1.000 anual.

Un poco de dato duro pero de rosa de la tarjeta Amex extranjera en Chile (por mi experiencia):
- Con el Santander uno puede pagar una Amex emitida en otro país (ej.: USA), mediante pago en caja. Un va a un mesón de atención a clientes, incluso hoy, y pide una papeleta para pagar amex extranjera (no chile) y de tan una papeleta especial, donde puedes pagar de forma directa y sin comisión, tanto en peso y dolor, la tarjeta. Se demora como tres días en procesar el pago en Amex.
- Por un momento los clientes del Banco de Chile, que tenían cuentan de inversiones en USA (con Citi Internantional Personal Bank, hoy sin representación directa por este lado, solo en Miami), podían sacar tarjetas de créditos. En un principio se podia tener una tarjeta Visa Banamex USA, pero las terminaron por problemas de control de lavado de dinero y sanciones para clientes de latino america. Luego desde el 2015, uno podia optar a tener tarjeta con Amex o con Citi (la primera con una declaración simple y la otra mandando papeles de ingresos y de declaración de renta). De lo que me acuerdo, para tener la tarjeta Centurion de Amex (negra), era tener más de un millón de dólares de inversión con el IPB y pagar los costos de incorporación y mantención anual.
- En mi caso tuve la AMEX verde, los precios eran similares a los de México y para tener el programa Rewards, creo que tuve que pagar 40 dólares adicionales y la mantuve abierta desde 2015 a 2018.

Eso
Lo unico que pille fue esto:

- https://www.americanexpress.com/es-cl/network/tarjetas/santander/platinum-card.html
- https://www.americanexpress.com/es-cl/network/ayuda/ponte-en-contacto/ (Aca hay un numero dedicado a tarjetahabientes de esa tarjeta) mientras que en la pagina de PrimeClass Pacifico aparece la tarjeta en convenios, en SalonesVip Pacific aparece en la pantalla en la entrada del salón en el aeropuerto.

Beneficios que estuve averiguando adicionales a esa web, es que tiene estacionamiento gratis en el movistar arena avisando 72 horas antes a Concierge.
ESTACIONAMIENTO SIN COSTO CON PLATINUM CARD®: Beneficio exclusivo para tarjetahabientes Platinum Card® (línea Centurion). No válido para Tarjeta Santander Platinum LATAM Pass. Para hacer uso del beneficio se debe solicitar a través del Concierge de AMERICAN EXPRESS, debiendo reservarse el uso del estacionamiento con una antelación mínima de 48 horas hábiles al día del evento. Los teléfonos de reserva son 800 802 026, y desde celulares al +56 2 2938 1970. La reserva deberá ser confirmada vía correo electrónico por el Concierge según disponibilidad del Recinto de Movistar Arena. Todos los beneficios American Express no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos por el establecimiento. American Express es una marca de American Express. Las Tarjetas son emitidas por Banco Santander y Banco Itaú bajo licencia de American Express.

Ahora que hay que tener para que te la ofrezcan... no se.
 

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
27
que es por invitación y para el segmento Private Banking del Santander.

No encontré los requisitos en Chile para pasar a ese segmento, pero en otros países hablaban del equivalente a 1 millón de dólares en patrimonio y/o inversiones, lo que vendría siendo aprox 800 millones de pesos chilenos
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
que es por invitación y para el segmento Private Banking del Santander.

No encontré los requisitos en Chile para pasar a ese segmento, pero en otros países hablaban del equivalente a 1 millón de dólares en patrimonio y/o inversiones, lo que vendría siendo aprox 800 millones de pesos chilenos
lo de private banking es un hecho o suposición?
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Ahora solo acumulan para las 2.000 millas al mes las transferencias dentro de Santander

Screen Shot 2022-03-29 at 11.36.41.png
 

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
27
lo de private banking es un hecho o suposición?
Información de mi ejecutivo

————

Tema aparte, cambiarán las condiciones de acceso de los salones del aeropuerto
 

Archivo adjunto

  • 43F86A3D-0CD3-4D0C-B1AE-8BA77C327DB0.jpeg
    43F86A3D-0CD3-4D0C-B1AE-8BA77C327DB0.jpeg
    66,1 KB · Visitas: 166
Subir