Thread Banco Santander

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
A alguno se le fueron a la B las notificaciones de la app?
El viernes tuve que llamar a VOX para que me desbloquearan la TC en compras por internet y coincidentemente después de eso, las notificaciones ahora llegan horas después de cada transacción.
 

Roger

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Octubre 2020
Mensajes
0
Hola. Asumo que esto ya lo han preguntado y/o expuesto en algún lugar del foro, pero no lo encuentro ¿Conocen el porcentaje de cashback de las millas LATAM? En otras palabras, a cuánto equivalen las millas que te dan (1 dólar gastado = 1 milla otorgada), con respecto al dinero gastado. Al ojo, puedo más o menos calcular que es un 1.5% pero no estoy seguro. Como es un tema tan popular no me sorprendería que alguien de aquí haya hecho una tabla.

Gracias!
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
¿Cuándo dan el premio de millas por lograr el consumo en las TCs? El último que pusieron de abril-mayo.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
alguno ha hecho el cambio de los planes latampass a la cuenta corriente life?

pone atados el banco?
implica cambio de numero de cuenta?
la cuenta es sin cheques?

tengo dos casos
uno lo quiere hacer porque solo tiene el banco para el pago del dividendo. (*)
y el otro caso es adulto mayor, por lo que quedaría en cero versus lo que paga ahora.

al menos en la página, entrega cero información para realizar aquello.

(*) han logrado quedarse solo con el Crédito hipotecario? ¿cómo debes pagar el dividendo?, ¿debe ser por caja o te permiten pagar directo desde otro banco?
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
¿Cuándo dan el premio de millas por lograr el consumo en las TCs? El último que pusieron de abril-mayo.
El abono de Millas LATAM Pass por cumplimiento de meta mensual se efectuará, si correspondiere, en junio de 2022.

Así decía... junio ... jajaja

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Alguien cambio sus tarjetas por las nuevas "eco", ya no son mastercard, son visa
Hoy me explicaron que laa débito todas van a ser Visa. Las de crédito pueden ser visa o mastercard según desee el cliente, pero ellos van a promover Visa.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
alguno ha hecho el cambio de los planes latampass a la cuenta corriente life?

pone atados el banco?
implica cambio de numero de cuenta?
la cuenta es sin cheques?

tengo dos casos
uno lo quiere hacer porque solo tiene el banco para el pago del dividendo. (*)
y el otro caso es adulto mayor, por lo que quedaría en cero versus lo que paga ahora.

al menos en la página, entrega cero información para realizar aquello.

(*) han logrado quedarse solo con el Crédito hipotecario? ¿cómo debes pagar el dividendo?, ¿debe ser por caja o te permiten pagar directo desde otro banco?

Por mi lado respondo lo de los cheques: si bien con la apertura de la cuenta no viene con cheques, puedes pedir talonario. No se cuanto tiempo como mínimo. En mi caso pregunté al cabo de un año y medio de tener la cuenta y no hubo problema.

Creo que el resto hay que hacer el tramite y ver que dicen, sino CMF.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Hoy me explicaron que laa débito todas van a ser Visa. Las de crédito pueden ser visa o mastercard según desee el cliente, pero ellos van a promover Visa.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Ayer tuve que cambiar plástico débito ya que se dañó físicamente. Me explicaron lo mismo, en débito ya no hay opción, solamente VISA débito (vertical, con muesca y sin números de PAN)
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Consulta chiquillos, antes para acumular una milla había que gastar 650 pesos, entiendo que ese valor cambió ahora cuánto es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Necesito hacer lo mismo y no he obtenido respuesta. Solo tengo la cuenta por el hipotecario. Me dijeron que si no tengo cuenta puedo pagar el dividendo aqui:

Pero me ha pasado mes a mes al momento de pagar dice que no tengo deuda y termino pagando atraves del banco....
Del ultimo llamado que hice, creo que el proceso seria
Abrir la cuenta life (perderias el numero de cta)
Pedir el cierre de la cuenta corriente




alguno ha hecho el cambio de los planes latampass a la cuenta corriente life?

pone atados el banco?
implica cambio de numero de cuenta?
la cuenta es sin cheques?

tengo dos casos
uno lo quiere hacer porque solo tiene el banco para el pago del dividendo. (*)
y el otro caso es adulto mayor, por lo que quedaría en cero versus lo que paga ahora.

al menos en la página, entrega cero información para realizar aquello.

(*) han logrado quedarse solo con el Crédito hipotecario? ¿cómo debes pagar el dividendo?, ¿debe ser por caja o te permiten pagar directo desde otro banco?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Consulta chiquillos, antes para acumular una milla había que gastar 650 pesos, entiendo que ese valor cambió ahora cuánto es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
una milla por dolar, con tope segun tu tipo de tarjeta.

Necesito hacer lo mismo y no he obtenido respuesta. Solo tengo la cuenta por el hipotecario. Me dijeron que si no tengo cuenta puedo pagar el dividendo aqui:

Pero me ha pasado mes a mes al momento de pagar dice que no tengo deuda y termino pagando atraves del banco....
Del ultimo llamado que hice, creo que el proceso seria
Abrir la cuenta life (perderias el numero de cta)
Pedir el cierre de la cuenta corriente
al menos lo que me explicó santander tenías que hacerlo al revés,
dejar la cuenta en $0
cierras la cc santander.
luego abres santander life.

no se si puedes abrir la life en paralelo siendo cliente de CC de un plan santander. al menos a mi no me dejó.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Hoy me explicaron que laa débito todas van a ser Visa. Las de crédito pueden ser visa o mastercard según desee el cliente, pero ellos van a promover Visa.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
al menos el portal ya no le hacen promo a mastercard, modelos como worldmember solo pueden ser visa o Amex.
1655860752600.png
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Pero tirate al agua con la de 3 mil millas, en una de esas la cumples. Ademas estan todos los trucos mwncionados

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Consulta chiquillos, lo que sucede es que salí fuera de Chile y me olvidé de habilitar el cupo en dólares para las compras internacionales. Trato de habilitar la tarjeta por El sitio web o la aplicación, pero me salta un mensaje que dice qué tengo que aceptar la operación de pagos, pero no sale ningún botón. Hay algún WhatsApp o algo que pueda llamar para habilitar la bendita tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Consulta chiquillos, lo que sucede es que salí fuera de Chile y me olvidé de habilitar el cupo en dólares para las compras internacionales. Trato de habilitar la tarjeta por El sitio web o la aplicación, pero me salta un mensaje que dice qué tengo que aceptar la operación de pagos, pero no sale ningún botón. Hay algún WhatsApp o algo que pueda llamar para habilitar la bendita tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
+56223203000 yo la última vez llamé a este.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Toroloko

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
61
me ofrecen 1500 millas por el doble de mi cupo y 500 por mi cupo.....que dicen, la tomo? o me hago el interesante con la fe que ofreceran mejores campañas despues?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Y es valido que puedas comprar sobre tu propio cupo? Que raro. Hay que comprar, abonar y volver a comprar

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Toroloko

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
61
Y es valido que puedas comprar sobre tu propio cupo? Que raro. Hay que comprar, abonar y volver a comprar

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Las metas siempre han sido sobre mi cupo, pensé que era lo normal...y si, comprar abonar comprar
 
Subir