Thread Banco Ripley

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
También me llegó el aumento xd. Ojalá sea verdad jajajs llevo 5 años con 300k de cupo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Me apareció el mismo mensaje en la app del banco pero el detalle es que no tengo tarjeta de crédito Ripley 😂

Sólo tengo débito
 
Última modificación:

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Me apareció el mismo mensaje en la app del banco pero el detalle es que no tengo tarjeta de crédito Ripley

Sólo tengo débito

Chuu con esto se nos derrumban las esperanzas jaja era muy bueno para ser verdad nos queda esperar el mensaje que anuncie el error


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Alguien ya ha podido obtener la Mastercard Black de Ripley ? Dicen que en Enero próximo ya saldrá lanzada y ofertadas para todos 😬. Aún así encuentro cara la mantencion 😪
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Alguien sabe donde se puede ver los puntos acumulados por cada compra?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Alguien ya ha podido obtener la Mastercard Black de Ripley ? Dicen que en Enero próximo ya saldrá lanzada y ofertadas para todos 😬. Aún así encuentro cara la mantencion 😪
Reclamé en Sernac, me respondieron esto:

Sin título2.png
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Publicidad engañosa, ofrecen su tarjeta Black a todo el mundo y la tienen bloqueada mediante "campañas"
Todas las ofertas están sujetas a "evaluación", lo mismo con todas las ofertas de crédito/avances.
Seguramente decía en alguna letra chica de por ahí.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A alguien le subieron el cupo a 5mm? Eso que llego hace tiempo atrás.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
A alguien le subieron el cupo a 5mm? Eso que llego hace tiempo atrás.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

Se supone que es para la primera semana de Enero, pero hace unos dias llame al call por otro tema y aproveché de consultar y me dijeron que habia sido un error informático masivo y que el aumento de cupo no se realizará. Y que estan al tanto de la situación y que se vendran los reclamos en enero pero que tienen la instrucción de explicar solo eso que fue un error.
Cosa que encuentro horrible por ultimo podrian haber enviado un correo o algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
que pencas los wnes, osea prefieren que la gente los llame y reclamen, a avisar mediante correo sobre el error del cupo

aprovecho de preguntar, alguien a tenido problemas para cargar Chek? intente estos dias pero me arroja error de superar el limite mensual, siendo que la ultima carga que hice fue el 18 de diciembre, este mes no he realizado ninguna transacción por ahi
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
que pencas los wnes, osea prefieren que la gente los llame y reclamen, a avisar mediante correo sobre el error del cupo

aprovecho de preguntar, alguien a tenido problemas para cargar Chek? intente estos dias pero me arroja error de superar el limite mensual, siendo que la ultima carga que hice fue el 18 de diciembre, este mes no he realizado ninguna transacción por ahi
En Chek el límite se reinicia cada 30 días corridos, no días calendario a diferencia de Mach.
Así que tendrás que esperar al 18 de enero para volver a cargar.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
En Chek el límite se reinicia cada 30 días corridos, no días calendario a diferencia de Mach.
Así que tendrás que esperar al 18 de enero para volver a cargar.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
no tenia idea de eso, gracias por la info
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Es por lejos el más random y poco transparente de todos los emisores. Literal caja negra.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Me salió la oferta por web de la Ripley Mastercard Black.
Lo chistoso es que cerré la tarjeta hace unos meses :yao
Eso si, me dice que debo terminar el proceso en una sucursal, porque me sale error.

Así que revisen quienes están interesados.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Después de un año quise usar chek y ahora quiero retirar lo que cargué para probar, pero no me deja. Alguien más tiene este problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir