Thread Banco Ripley

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Y está se puede dejar en 0? tirando el sueldo, 3 PAT etc etc

Ripley es el nuevo CMR!?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Carisimo, peero hay un par de beneficios que no creo que justifiquen el SAM, si son destacables:
Ademas de tener 6 accesos a los salones VIP Pacific en aeropuertos de Chile, tienes un acceso gratis a un VIP en aeropuertos internacionales con LoungeKey, beneficio que no tiene ni la CMR Black ni la Cencosud Black, sino que te ofrecen el "precio preferencial" de 30 USD por acceso. Sin ir más lejos, creo que solo el Banco Security (seguramente el BICE también, pero desconozco) tiene accesos gratis a los VIP Internacionales con la One Mastercard Black.
También tiene un descuento en la Duty Free de Santiago de 10 lucas (si gastas 70 :yao) y una garantía de satisfacción en compras internacionales de hasta 1000 USD (no se si sera lo mismo que garantía extendida, pero no lo habia escuchado en las otras tarjetas)
Eché de menos algún beneficio de traslado al aeropuerto, pero parece que ese beneficio varios emisores lo están sacando... y por supuesto, alguna forma de bajarle el costo del SAM y/o dejarla costo 0.



Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Carisimo, peero hay un par de beneficios que no creo que justifiquen el SAM, si son destacables:
Ademas de tener 6 accesos a los salones VIP Pacific en aeropuertos de Chile, tienes un acceso gratis a un VIP en aeropuertos internacionales con LoungeKey, beneficio que no tiene ni la CMR Black ni la Cencosud Black, sino que te ofrecen el "precio preferencial" de 30 USD por acceso. Sin ir más lejos, creo que solo el Banco Security (seguramente el BICE también, pero desconozco) tiene accesos gratis a los VIP Internacionales con la One Mastercard Black.
También tiene un descuento en la Duty Free de Santiago de 10 lucas (si gastas 70 :yao) y una garantía de satisfacción en compras internacionales de hasta 1000 USD (no se si sera lo mismo que garantía extendida, pero no lo habia escuchado en las otras tarjetas)
Eché de menos algún beneficio de traslado al aeropuerto, pero parece que ese beneficio varios emisores lo están sacando... y por supuesto, alguna forma de bajarle el costo del SAM y/o dejarla costo 0.



Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
La singnature, Infinite y Singular del scotia, igual tienen accesos a salones VIP internacionales.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
La singnature, Infinite y Singular del scotia, igual tienen accesos a salones VIP internacionales.
No sabía del Scotia, pero en todo caso, hay que considerar que la Ripley, pese a que diga "banco" sigue siendo una tarjeta de retail

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Vine a cambiar la tarjeta, y me dicen que sólo es para clientes que tienen la campaña cargada de cambio.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Vine a cambiar la tarjeta, y me dicen que sólo es para clientes que tienen la campaña cargada de cambio.
Me pasó lo mismo, en la sucursal me comentan que es para algunos clientes por el momento. Me comentaron que desde enero los clientes se podrán cambiar a gusto de tarjeta.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Vine a cambiar la tarjeta, y me dicen que sólo es para clientes que tienen la campaña cargada de cambio.
Me pasó lo mismo, en la sucursal me comentan que es para algunos clientes por el momento. Me comentaron que desde enero los clientes se podrán cambiar a gusto de tarjeta.
Me dijeron lo mismo, solo para los clientes con la campaña.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Consulta, para el límite de los 50.000 puntos mensuales se considera desde el periodo de facturación o mes calendario?
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Tengo media botada esta TC, realmente la estaba usando de pivote y sin acumulación, enfocada en potenciar la TC CMR. Algún truco para llegar más rápido a los 50 mil puntos? En CMR neat era la cumbia.
 

731

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
21
Yo tuve que cambiar de teléfono, modelo con Android 12.
Nunca me a funcionado lo de rpass, termino usando la tarjeta de coordenadas

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Android 12 y no me da la opción de tarjeta de coordenadas, escribí, llamé y fui, me cambiaron la tarjeta de coordenadas y nada. Menos mal que tengo pocas lucas y las he ido gastando en compras internacionales pero en rigor tengo mi dinero secuestrado. Financieras Falabella y Ripley son para usarlas por el dólar nomás, ni siquiera el BE ha estado caído tantos días como el Falabella, ni meses sin poder hacer una transferencia como Ripley
1668391329283.jpg
 

leochan

¬¬
Se incorporó
14 Septiembre 2007
Mensajes
73
1668449243660.png


Revisando las transaccione que non suman puntos go, primero quede impactado Xd, segundo me quedan algunas dudas sobre el punto

i. Pagos realizados a través de aplicaciones móviles (Apps);


esto quiere decir que si pago los servicios básicos de la casa a través de mercadopago con cargo a la tc ripley no sumo puntos??

¿Y que si cargo mach tampoco sumo?

Nunca me había dado el tiempo de leer las bases, juraba ganaría puntos pagando la TC ripley con la debito ripley XD terrible wn
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Ver adjunto 27380

Revisando las transaccione que non suman puntos go, primero quede impactado Xd, segundo me quedan algunas dudas sobre el punto

i. Pagos realizados a través de aplicaciones móviles (Apps);


esto quiere decir que si pago los servicios básicos de la casa a través de mercadopago con cargo a la tc ripley no sumo puntos??

¿Y que si cargo mach tampoco sumo?

Nunca me había dado el tiempo de leer las bases, juraba ganaría puntos pagando la TC ripley con la debito ripley XD terrible wn
Seguramente se refiere a MACH y similares, pero con esa descripción, si quieren, pueden meter en el mismo saco a UBER, PedidosYa, Supermercados, o comercios de tienda.
 
Subir