Thread Banco Ripley

IlIlIlIlll

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
0
en la parte de beneficios del banco figura la tarjeta mastercard black para las promos, seguirán el mismo modelo de falabella?
 

Marco90

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
1
Yo pago 4mil y algo por la mantencion de la tarjeta ripley, es caro? Antes pagaba 6mil y algo pero era porque tenia un seguro desgravamen que se puede renunciar y no lo sabia. Actualmente si la tarjeta no la uso, no me cobra mantención. La tengo hace unos 5 años.
 

TopinhoTorres

Miembro Activo
Se incorporó
25 Febrero 2021
Mensajes
4
Consulta, les esta saliendo la deuda y/o facturado para pagar en tenpo, mach o mercadopago?

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
alguien ha solicitado aumento de cupo en la TC? hable con un ejecutivo por wsp y me comento que solo lo hacían de forma presencial en alguna tienda, en estos tiempos donde casi todo se puede hacer online lo encontré muy penca jajaja
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
alguien ha solicitado aumento de cupo en la TC? hable con un ejecutivo por wsp y me comento que solo lo hacían de forma presencial en alguna tienda, en estos tiempos donde casi todo se puede hacer online lo encontré muy penca jajaja
Solo presencial, yo fui hace tiempo atrás y lo primero que me preguntaban era la edad (fui 2 veces), si no tenías 30 ni te evaluaban.

Y no hace mucho fui, no podían actualizar mi sueldo, se hacía cada 3 meses, así que no pude.

Pero me comentó que era difícil porque mi gasto era mucho comparado al cupo autorizado. Voy abonando.

Debe ser el banco más complicado en ese tema del aumento fe cupo.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Solo presencial, yo fui hace tiempo atrás y lo primero que me preguntaban era la edad (fui 2 veces), si no tenías 30 ni te evaluaban.

Y no hace mucho fui, no podían actualizar mi sueldo, se hacía cada 3 meses, así que no pude.

Pero me comentó que era difícil porque mi gasto era mucho comparado al cupo autorizado. Voy abonando.

Debe ser el banco más complicado en ese tema del aumento fe cupo.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
vale, tendre que hacerme el tiempo entonces y darme una vuelta por alguna tienda/sucursal para ver que me dicen
 

kazehaya

Miembro Activo
Se incorporó
28 Junio 2011
Mensajes
7
1667777665909.png

Ripley me debe $4. como los demando? :zippyjackson
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta, les esta saliendo la deuda y/o facturado para pagar en tenpo, mach o mercadopago?

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Te apareció en algún lado? , a mi no me aparece, quizás ahora solo mostrará lo facturado igual que en unired :c

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Te apareció en algún lado? , a mi no me aparece, quizás ahora solo mostrará lo facturado igual que en unired :c

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
En Unired están más avanzados, sale el facturado, pero una vez que abonas (ahora se puede abonar nuevamente con crédito), perp posterior aparece el pendiente de pago. En cambio en Tenpo (y asumo en Mach, MercadoPago, Chek y los otros), solamente aparece el facturado total (pese a que ya se haya abonado una parte). Lo fome es que en retail Tenpo se demora algunos días hábiles en reflejar los pagos. Sospecho que usa por abajo servipag por ejemplo. Donde Unired está siendo mejor implementado que Servipag.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
En Unired están más avanzados, sale el facturado, pero una vez que abonas (ahora se puede abonar nuevamente con crédito), perp posterior aparece el pendiente de pago. En cambio en Tenpo (y asumo en Mach, MercadoPago, Chek y los otros), solamente aparece el facturado total (pese a que ya se haya abonado una parte). Lo fome es que en retail Tenpo se demora algunos días hábiles en reflejar los pagos. Sospecho que usa por abajo servipag por ejemplo. Donde Unired está siendo mejor implementado que Servipag.

No me sale, dice "no existe datos" quizás fue porque este mes dejé en 0 la tarjeta u.u

En mercado pago y sencillito se actualizaba rápido (1 o 2 días) el cupo utilizado y podía abonar.


En tenpo pagas con el saldo? O puedes pagar directo con una tarjeta?

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

731

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
21
Hace meses que no puedo hacer transferencias en esta financiera de mala muerte, el r pass es una basura que no funciona (en parte porque el carnet de identidad es otra basura) y porque según ellos "no tiene nada que ver con el banco" Completamente delirante
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Hace meses que no puedo hacer transferencias en esta financiera de mala muerte, el r pass es una basura que no funciona (en parte porque el carnet de identidad es otra basura) y porque según ellos "no tiene nada que ver con el banco" Completamente delirante
Yo tuve que cambiar de teléfono, modelo con Android 12.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hace meses que no puedo hacer transferencias en esta financiera de mala muerte, el r pass es una basura que no funciona (en parte porque el carnet de identidad es otra basura) y porque según ellos "no tiene nada que ver con el banco" Completamente delirante
Yo tuve que cambiar de teléfono, modelo con Android 12.
Nunca me a funcionado lo de rpass, termino usando la tarjeta de coordenadas

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
Subir