Thread Banco Ripley

biomorgoth

Miembro Regular
Se incorporó
28 Febrero 2021
Mensajes
58
Algún dev en Banco Ripley haciendo de las suyas
 

Archivo adjunto

  • IMG_20220907_185258.jpg
    IMG_20220907_185258.jpg
    46,1 KB · Visitas: 233

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Les han cargado puntos últimamente?

A mi hace rato que no :/

Hice el reclamo pero tampoco lo han respondido.

Mas de una semana.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Marco90

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
1
A mi estas ultimas 2 semanas solo me han abonado puntos por compras en ripley, otras compras, nada.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Se demora en aparecer el monto utilizado no es inmediato.

Unos 2 o 3 días.

Y ese pago se demora lo mismo en aparecer e ripley.


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

Lo que sí la TC de Ripley tiene como máximo $2.000.000 por pago en onepay al menos.
Por Unired pasa montos altos (aunque ahí pago con CMR + onepay), lo fome es que son leeeeentos para todo. El desde 2 días y promedio 4 días en ver reflejados movimientos/deudas.

Acabo de realizar un pago de TC Ripley desde Unired con la opcion "Crédito" de forma directa (no por onepay) y para sorpresa mía, se abonó el pago y liberó cupo de forma instantánea. Unired llegó al 2022 de una!

Por lo demás, como ya es sabido solamente muestra la deuda total facturada y ya no permite generar pagos mediante abono a gusto.

Saludos!
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
A mi estas ultimas 2 semanas solo me han abonado puntos por compras en ripley, otras compras, nada.
Me abonaron los puntos de unas compras de la semana pasada.
Pero las compras del 9 y 10 de septiembre, nada.

Que malo el sistema de contabilizar puntos...
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Que tal funciona la CC de este banco? xD


La tengo pero la ocupo poco, usa tarjeta de coordenadas o sms, tiene una aplicación pero nunca la he podido configurar.

Queda costo cero si eres gold, (20 mil pts ripley, que son 5MM de compras )

Lo de falabella pasa cada cierto tiempo, pero nunca había durado tanto tiempo, aún no se arreglamos.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Cabros, como hicieron para pedir la cuenta corriente quienes no les aparecía la oferta por internet?
He intentado varias veces pedir la débito, pero aparece "ya tienes tu tarjeta Ripley".
Fui a un espacio financiero (al del Costanera) y se supone que ingresaron un requerimiento para cargarme la oferta, pero... Xd de eso hab pasado semanas

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
138
Cabros, como hicieron para pedir la cuenta corriente quienes no les aparecía la oferta por internet?
He intentado varias veces pedir la débito, pero aparece "ya tienes tu tarjeta Ripley".
Fui a un espacio financiero (al del Costanera) y se supone que ingresaron un requerimiento para cargarme la oferta, pero... Xd de eso hab pasado semanas

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
Esperar xD
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
he intentado sacar la tarjeta de prepago chek y no hay casos, peloteándome ad eternum :(
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me abonaron los puntos de unas compras de la semana pasada.
Pero las compras del 9 y 10 de septiembre, nada.

Que malo el sistema de contabilizar puntos...
Me cargaron unos puntos que estaban pendientes.

Parece que es el mismo sistema de falabella

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32

"Para abordar el segmento C1, el banco lanzará antes de fin de año una tarjeta Mastercard Black para los clientes con mayores ingresos y menores riesgos.

Otro despliegue comercial será el lanzamiento de cuentas corrientes que contemplen tarjetas y líneas de crédito y seguros asociados"

Es oficial,. Como adelantaron posteos atrás, se viene la Mastercard Black del Banco Ripley antes de fin de año y -por lo que entiendo- una tarjeta aparte que vendría en el kit de cuenta corriente, como funcionaba antiguamente Banco Falabella antes de la integración con CMR.

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 
Subir