Thread Banco Ripley

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Puta sí, yo igual tengo 5MM hace muuuucho rato. Y sólo conozco a 1 persona que tiene 6MM. Faltan cupos de 10, 15 y 20 palos.
Aunque con la débito salvo para acumular más puntos 😈
Yo traté de aumentar cupo, pero no es factible ni por callcenter ni presencial. El ejecutivo que me atendió presencial nunca había visto una cuenta con más de 2 palos de hecho (y eso que fui al Alto Las Condes). Finalmente, la única opción es por campañas de aumento masivas (generalmente por cyber, día de la mamá o navidad).
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Yo traté de aumentar cupo, pero no es factible ni por callcenter ni presencial. El ejecutivo que me atendió presencial nunca había visto una cuenta con más de 2 palos de hecho (y eso que fui al Alto Las Condes). Finalmente, la única opción es por campañas de aumento masivas (generalmente por cyber, día de la mamá o navidad).
A mí me han dicho lo mismo por mis 5MM, son súper cagaos.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Ja yo tengo 350 lucas :pozo tengo que estar comprando gift card y abonando a cada rato.... pero con la cuenta corriente de banco ripley no hay problemas parfa abonar todas las veces que quieras el monto que sea (creo)
Yo cuándo fui a sacar cuenta corriente pasé directo a hablar con al agente de sucursal, le dije que me evalúe mis cotizaciones para aumento de cupo.

Me hizo la evaluación y mando los datos a Santiago, me respondió en la tarde y subí de 400 a 600mil de cupo :lol

No se condice con mi nivel de renta, pero peor es nada.

Realmente es incomodo tener menos de 1 millón de cupo, no me alcanza ni siquiera para cambiarla cama de 2 plazas -_-
 

Patricio Q

Miembro Activo
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
16
¿Alguien sabrá cuando se renueva el stock de las Gift Card con los Ripley Puntos GO? Solo quedan disponibles canjes de hasta 50.000 pts y mi capacidad me daba para llegar a los 100.000 puntos.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
A mí me han dicho lo mismo por mis 5MM, son súper cagaos.
Sí... mi idea era subirlo a unos 10 palos que sea, pero con mis 5M fue pura decepción tratar de subirlo para equipararlos con otros emisores. Fome, así que tendrá que ser aumento vegetativo de forma gradual por campañas, no por antecedentes bancarios.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Hoy fui al mesón de Banco Ripley de Costanera con intención de cerrar la tarjeta ya que nunca me migraban a MC y tenía la universal. Cosa que hoy me migraron de la tarjeta universal ripley a "MC Cerrada" que es con un cupo separado para compras en otros comercios. Ya el otro mes puedo solicitar unificar el cupo.

Esto me lo explicó la ejecutiva por la razón que iniciará en octubre una campaña de migrar a todos los clientes con tarjeta universal Banco Ripley a MC, y que desde octubre sólo entregarán tarjetas Banco Ripley MC. Ya mas no tarjetas universales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confirmo,

Ocurrió el mismo caso conmigo, me la dieron pero lo más extraño de todo es que dice ser Mastercard Platinum.

¿Será cierto?

Screenshot_20220827-215731_Banco Ripley.jpg


Lo bueno es que funciona super bien, me permitió agregarla a GWallet

Screenshot_20220827-182130_Google Play services.jpg
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Confirmo,

Ocurrió el mismo caso conmigo, me la dieron pero lo más extraño de todo es que dice ser Mastercard Platinum.

¿Será cierto?



Lo bueno es que funciona super bien, me permitió agregarla a GWallet
Qué BIN tiene?
549070 o 522788
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Entiendo que se vienen segmentos, con mejores tasas de acumulación de puntos y beneficios nuevos.
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Así es. De hecho, se viene el lanzamiento de la Ripley MC Black en septiembre o a mas tardar en octubre.
Solo les puedo adelantar que la acumulación será 1 punto cada $100 y que el diseño de la TC es feo aunque sobria comparada con la CMR y la Cencosud Scotiabank

Si la normal cobran 6000 de mantencion cuanto iran a cobran por la black

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Así es. De hecho, se viene el lanzamiento de la Ripley MC Black en septiembre o a mas tardar en octubre.
Solo les puedo adelantar que la acumulación será 1 punto cada $100 y que el diseño de la TC es feo aunque sobria comparada con la CMR y la Cencosud Scotiabank
como cada $100.
Es más que duplicar la acumulación actual.

De ser así, voy de cabeza a pedir esa tarjeta.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Así es. De hecho, se viene el lanzamiento de la Ripley MC Black en septiembre o a mas tardar en octubre.
Solo les puedo adelantar que la acumulación será 1 punto cada $100 y que el diseño de la TC es feo aunque sobria comparada con la CMR y la Cencosud Scotiabank
Que más información tienes, me muero por saber.
 

Marco90

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
1
Ya no aparecen las giftcard de 1mm y 400, antes aparecían como agotadas. Sera que las eliminaron ¿?
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Así es. De hecho, se viene el lanzamiento de la Ripley MC Black en septiembre o a mas tardar en octubre.
Solo les puedo adelantar que la acumulación será 1 punto cada $100 y que el diseño de la TC es feo aunque sobria comparada con la CMR y la Cencosud Scotiabank
De hecho se vienen planes de cuenta corriente, con LC y TC nueva.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta tenia la TC y saque la CC me llego la tarjeta débito a la casa, pero no me queda claro como activar o que clave tiene.

Tienen la misma clave?


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Consulta tenia la TC y saque la CC me llego la tarjeta débito a la casa, pero no me queda claro como activar o que clave tiene.

Tienen la misma clave?


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Si,

Ripley tiene un pésimo sistema de "clave unica" donde la clave de tu sitio privado, y tarjetas es la misma xD
 
Subir