Thread Banco Ripley

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Alguien ha podido sacar la cuenta corriente? Ahora la ofrecen en la página:


Intento solicitarla y me dice que ya tengo productos en el Banco, alguien ha podido actualizar de la cuenta vista a la corriente?
Ando igual, pero he visto como a conocidos si se la ofrecen por la página aunque ya tengan productos de ripley xD..

Ese "banco" es bien chanta.

Si logras sacarla presencial avísame
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Si logras sacarla presencial avísame
Fui a la sucursal y no pueden aperturarla, ya que solo se abre vía online.

Si no te da la opción online puedes solicitar un requerimiento presencialmente, o vía whatsapp y esperar a que respondan.

Me comentaron que si aperturas la cuenta corriente, la cuenta vista queda gratis. Solo habría que transferir las 500 lks mensuales y te olvidas de los 270mil de la vista.
 

Roger

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Octubre 2020
Mensajes
0
No es un problema, así funciona

Se demora en aparecer el monto utilizado, no es inmediato.

Unos 2 o 3 días.

Y ese pago se demora lo mismo en aparecer en ripley.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Hola Bicktor ¿la deuda en Unired aparece una vez que se factura o antes también? Gracias!
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Quien ya saco la cuenta corriente? a simple vista parece ser lo mismo que la vista y el monto máximo a transferir por transacción sigue siendo 2 millones? Qué cambia aparte del nombre?
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Quien ya saco la cuenta corriente? a simple vista parece ser lo mismo que la vista y el monto máximo a transferir por transacción sigue siendo 2 millones? Qué cambia aparte del nombre?
Por lo que he visto, la cuenta tampoco trae chequera (al menos al hacer apertura online) por lo que si alguien -por el motivo que sea- tieme que tirar cheques, F.

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

loboscorrea

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2021
Mensajes
7
Alguien recomienda la nueva cuenta corriente que ofrece el Banco Ripley? Me encantaría escuchar opiniones :)
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Alguien recomienda la nueva cuenta corriente que ofrece el Banco Ripley? Me encantaría escuchar opiniones :)
Es lo mismo que la cuenta vista pero con más limites de transacción.

Olvídate de linea de crédito o chequera, no tiene.

Por cierto, yo aún no logro sacarla por que cumplo todos los requisitos de la página, pero no me muestra oferta y solo "se saca online" 🤡
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Es lo mismo que la cuenta vista pero con más limites de transacción.

Olvídate de linea de crédito o chequera, no tiene.

Por cierto, yo aún no logro sacarla por que cumplo todos los requisitos de la página, pero no me muestra oferta y solo "se saca online" 🤡
Yo al final la pude sacar, pero tuve que ir presencialmente a la oficina a elevar el requerimiento, ya que la están privilegiando para los que no tienen ningún tipo de cuenta. Después de eso pude hacer el trámite por el celu sin problemas.

Efectivamente tiene mejores limites de transacciones y puedes tener hasta 500 millones según me dijo la ejecutiva, versus los 50 millones que te permite tener la vista.

Por lo demás, me comentó que la línea de crédito viene en camino y que progresivamente están incorporando clientes y mejoras en sus productos.

Veamos sí es así, por el momento satisfecho con la cuenta; mencionar que la tarjeta de débito es idéntica a la de la cuenta vista, para evitar tener las 2 en la billetera.

Mi única queja es que no puedo activar su wea de R-Pass, he probado en diferentes dispositivos y nada.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Estimados,

Cambié de teléfono a un Huawei del año y pude activar Rpass, sin embargo, no se si es problema de la APP o soy yo problema usuario que no me llegan notificaciones:

Screenshot_20220810_124026_cl.bancoripley.appbanco.jpg


Por ejemplo, para ver mi tarjeta digital, puedo pinchar la X e ir a la notificación de la campanita y colocar mi código Rpass, sin problemas, de esa manera puedo ver mis datos.

No obstante, para transferir es donde tengo problema, no me llega ninguna notificación de intento de transferencia. Si intento retroceder para ir manualmente a la notificación de la campanita, ingreso mi código Rpass pero la transferencia no se lleva a cabo.

Alguien más con teléfonos Huawei que haya pasado por algo similar?

La APP es la ultima versión instalada de la APP Gallery.
 

731

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
21
Alguien más con teléfonos Huawei que haya pasado por algo similar?
He visto varias personas en mesones de bancos con problemas con huawei, podrías ver en alguna comunidad chilena que use esa marca. Prueba desinstalar las apps que te den problemas y vuelve a instalarlas vía aurora store.
Yo nunca he podido pasar siquiera el reconocimiento facial de rpass ni ponerle pin a la tarjeta de chek así que puede que ellos sean los bugeados
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
He visto varias personas en mesones de bancos con problemas con huawei, podrías ver en alguna comunidad chilena que use esa marca. Prueba desinstalar las apps que te den problemas y vuelve a instalarlas vía aurora store.
Yo nunca he podido pasar siquiera el reconocimiento facial de rpass ni ponerle pin a la tarjeta de chek así que puede que ellos sean los bugeados
La verdad no me llega notificación de ninguno de mis bancos, por ningún tipo de operación.

La única solución que atiné para dejar de usar la tarjeta de coordenadas fue dejar un acceso directo del navegador a la página de Banco Ripley, transferir desde ahí y meterme a la App para ingresar el Rpass.

Un webeo, pero funciona. Dejo el dato.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
iba a ponerme en campaña para las giftcard de mas alto monto, y leo que hasta 50 mil puntos son los canjes, es decir, la GC de mas puntaje están agotadas, ya las repondrán el otro año? o reponen mensualmente?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
iba a ponerme en campaña para las giftcard de mas alto monto, y leo que hasta 50 mil puntos son los canjes, es decir, la GC de mas puntaje están agotadas, ya las repondrán el otro año? o reponen mensualmente?
Mensualmente

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
En falabella pasa lo mismo, igual llega un momento donde no se pueden canjear

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
A mí me pasó, me dijeron que era error del sistema y solicitaron una giftcard física (la tuve que retirar en sucursal)
 

Marco90

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
1
Al parecer ya no se puede abonar la TC con unired, llevo semanas esperando que aparezca mi deuda y nada de nada 😞. Alguien le pasa lo mismo ?
 
Subir