Thread Banco Ripley

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Alguien sabe como realizar una compra por sobre em cupo en esta tarjeta? La tengo sobreabonada, pero no me pasa la compra :/
Llama al banco y solicita que quieres realizar una compra grande, si te lo autorizan y te aparece el sobrecupo temporalmente por un dia
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Hola, estoy intentando pagar la MC Ripley en Unired. Sin embargo, al ingresar e intentar el pago, no aparece el valor a pagar. Indica: no existen datos.
¿Alguien más con el mismo problema?
Gracias.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola, estoy intentando pagar la MC Ripley en Unired. Sin embargo, al ingresar e intentar el pago, no aparece el valor a pagar. Indica: no existen datos.
¿Alguien más con el mismo problema?
Gracias.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Se demora en aparecer el monto utilizado no es inmediato.

Unos 2 o 3 días.

Y ese pago se demora lo mismo en aparecer e ripley.


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Vengo a llorar porque me acaban de bloquear la tarjeta Ripley por intentar pedir el Kit de Starlink para un cliente 🥺, a ver si me la desbloquean rápido, llamé al Call Center de Banco Ripley y me dijeron que en 4 horas debería estar listo. Pero en la App me dice "tu tarjeta ha sido bloqueada permanentemente" 😰
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Se demora en aparecer el monto utilizado no es inmediato.

Unos 2 o 3 días.

Y ese pago se demora lo mismo en aparecer e ripley.


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Bien, muchas gracias

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Patricio Q

Miembro Activo
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
16
Hola, estoy intentando pagar la MC Ripley en Unired. Sin embargo, al ingresar e intentar el pago, no aparece el valor a pagar. Indica: no existen datos.
¿Alguien más con el mismo problema?
Gracias.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Mismo problema amig@. Encontró la solución???
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Mismo problema amig@. Encontró la solución???
No es un problema, así funciona

Se demora en aparecer el monto utilizado, no es inmediato.

Unos 2 o 3 días.

Y ese pago se demora lo mismo en aparecer en ripley.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Patricio Q

Miembro Activo
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
16
No es un problema, así funciona

Se demora en aparecer el monto utilizado, no es inmediato.

Unos 2 o 3 días.

Y ese pago se demora lo mismo en aparecer en ripley.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Apareció, pero ya fue tarde. Tuve que pagarlo usando Mach y chek.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
¿Notaron que ahora se pueden abrir Cuentas Corrientes y además que ya salio el R Pass?

Si alguien tuvo éxito abriéndola online, avise, cumplo los requisitos pero no me da oferta.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Vamos de mal en peor, pagaba la cuenta de ripley por unired y ahora le pusieron tope de $300.000 por pago , que horrible voy a tener que hacer como 7 pagos y lo mismo para otras cuentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que sí la TC de Ripley tiene como máximo $2.000.000 por pago en onepay al menos.
Por Unired pasa montos altos (aunque ahí pago con CMR + onepay), lo fome es que son leeeeentos para todo. El desde 2 días y promedio 4 días en ver reflejados movimientos/deudas.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Pagando el facturado no deberías tener problemas, si sale un monto mayor ese es el utilizado.

Yo voy abonando a medida que sale en unired, porque se demora como 3 días en aparecer en ripley.

El fin de semana por lo mismo aproveche de pedir aumento de cupo ya había ido hace unos meses atrás y el primer filtro era la edad (30 años) así que ni me pescaron .

El fin de semana fui y me subieron 500 mil.


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Pensé que se podría por la web o al menos de alguna forma remota, pero no, me invitaron cordialmente a acercarme a una sucursal para hacer esa evaluación express (~30 minutos). Así que cuando pueda, haré ese trámite. Hasta ahora he aprovechado las subidas de cupo automáticas, que si las usas, te queda el cupo para siempre (creo que ya lo hice 3 veces), pero ya me quedo corto.
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
¿Notaron que ahora se pueden abrir Cuentas Corrientes y además que ya salio el R Pass?

Si alguien tuvo éxito abriéndola online, avise, cumplo los requisitos pero no me da oferta.
a mi me dice que tengo tarjeta activada, en estos momentos tengo cuenta vista en banco ripley y tarjeta de crédito castigada, no sé si será eso, alguien que tenga cuenta que actualice porfavor
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Consulta estimados, el mes pasado usé por error la TC al tenerla registrada en Uber. Fue un viaje económico, menos de 2mil pesos. Aboné la tarjeta con el saldo utilizado y no me cobraron el SAM.

Tuve suerte o el monto facturado fue muy bajo? O no lo cobró por ser compra internacional en dólares?
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
^Antes yo prepagaba antes de la facturación y nunca me cobraron nada, pero como en enero ya no funciono. A pesar de haber prepagado con varios días de anticipación me cobraron igual el SAM.
No se si tuviste suerte o fue por lo bajo del monto.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Pensé que se podría por la web o al menos de alguna forma remota, pero no, me invitaron cordialmente a acercarme a una sucursal para hacer esa evaluación express (~30 minutos). Así que cuando pueda, haré ese trámite. Hasta ahora he aprovechado las subidas de cupo automáticas, que si las usas, te queda el cupo para siempre (creo que ya lo hice 3 veces), pero ya me quedo corto.
Fui ayer al final, aprovechando que tenía que hacer otro trámite. Cuento corto presencial me dijeron que aumentan hasta 2 millones. Sobre eso no se puede pedir y es solamente sistémico. Así que nada a esperar las ofertas de cupo de los cyber, día de la mamá y navidad para usar el cupo extra (asegurándolo) y seguir subiendo a gotas.

Ahí caché que Falabella y Paris en cupos, andan por las nubes comparado con Ripley. F como dicen los lolos.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Hace tiempo no uso esta TC, cuanto se están demorando en cargar los puntos? Hice un compra grande el Lunes y aun nada. Pregunto porque estoy cercano a canjear una gc.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Hace tiempo no uso esta TC, cuanto se están demorando en cargar los puntos? Hice un compra grande el Lunes y aun nada. Pregunto porque estoy cercano a canjear una gc.
Por lo que he visto no es un tiempo fijo (ni idea qué determina los plazos).
He visto 15 días incluso.
 
Subir